Esos agujeros atraviesan todas las carcasas del cambio. Ahí es donde se mueven los ejes que empujan las horquillas, sobre las que trabaja el eje del selector. Con lo que haces tope cuando metes algo por el agujero, es con el propio eje que va alojado ahí dentro. Eso ahí dentro va todo impregnado de valvulina por el propio barboteo interno de la piñoneria.
Vaya, pues me toca bajar la caja si o si para poder meterle el helicoil. Me sabrias decir si puedo quitar la tapa trasera sin que luego sea un cristo ponerla(por complejidad), lo digo por hacer el trabajo con la tapa quitada y asi no cae nada dentro. Gracias!
La tapa trasera no puedes quitarla sin abrir la caja casi completa. La caja se empieza a abrir por la campana delantera, hay que desmontar bastantes cosas en esa zona antes de poder retirar la tapa trasera.
Soporte de caja y soportes de conjunto palanca cambiados. Se pueden hacer ambas cosas sin desmontar transmisión ni escape, simplemente descolgando un poco la caja de su soporte