Hoy he intentado cambiarle ya que me pierde algo de aceite el diferencial. Me he encontrado con unos tornillos de la de la junta homocinética de palier al puente que estaban durísimos, además no me encajaba bien la llave, la de 10 tiene holgura y se pasa y la de 9 no entra, son unos tornillos un tanto especiales (ya los vi cuando cambié el embrague) en el manual creo que los llama de dientes nervados, son como si fuese de torx pero en vez de tener el hueco para meter la llave lo tienen hacia afuera y lo que he dicho, si tiro los paso, ¿sabeis si hay llave o vaso especial para ellos?
Bueno Alberto,ayer me pusiste en duda pero son tornillos "normales",en la union de la transmision central con el diferencial lleva tuercas de 16 m/m entre caras,y en la union de las transmision de rueda lleva tornillos de torx de 12.
Esos te pedía, pero no tengo claro si estos de la foto son los que llamas de torx, son los que tengo y con mi super-juego de maleta de herramientas no me ajustaba bien la llave de vaso.
Vale, a ver como los saco. Por cierto antes se me olvidó comentarte, en el manual de taller que tengo en el cuadro de pares de apriete para esos tornillos vienen que pueden llevar esta clase de tornillos: -M12 con cabeza de dientes nervados.16 -M10 con cabeza de dientes nervados.10 -M10 con cabeza de dientes de bloqueo.9,6 -M10 con cabeza de Allen o torx.8,3 -M8 con cabeza de dientes nervados.6,4 De ahí el lio que tengo.
Bueno ya lo he cambiado, ha sido fácil, un poco coñazo por que el tubo de escape estaba por medio y había poco sitio para trabajar. No ha hecho falta quitar la valvulina ya que el nivel está a ras. He tirado unas fotos con una cámara de las de siempre, cuando las tenga las cuelgo. Por cierto vaya catetada la que he liado con los tornillos, tenía el vaso adecuado desde el principio y no lo había visto, si es que...