reten del cardam...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 9 May 2006.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno en un hilo anterior pregunte por una perdida de aceite en el diferencial, este se habia cambiado hace bien poco y bueno lo lleve alli de nuevo para que revisaran el por que de esto, la conclusion segun ellos: pierde por el reten del cardam, bueno yo he hablado con mi mecanico (estaba de baja y no podia atenderme durante una temp) y me ha dicho que el reten me cuesta unos 28 leuros y que la mano de obra sera de entre 1 y 2 horas, creeis que es demasiado caro dicho reten o que es demasiado el tiempo para cambiar dicho reten?

    prefiero preguntar y asegurarme a pagar de mas.

    ya me dires si si es correcto o no lo es ;)
     
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Yo creo que no está mal de precio.;-)
    Y el tiempo.....se pasa rápido.....entre que lo quitas y lo pones el tiempo se pasa volando.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    si, a mi tambien me ha parecido un precio razonable, aunque seguro que si se pasa de tiempo jajajaj luego se enrolla no cobrandome el iva en la mano de obra, no sera la 1ª vez que lo hace, como refeencia este mecanico estuvo trabajando en bmw cayma de mataro durante algunos años.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el retèn es el de la brida de entrada del diferencial,hay que desmontar la transmision por lo que ese tiempo està muy bien.

    De todas maneras esa tuerca tiene apriete especifico,dile que antes de soltarla marque la posicion en la tuerca y en el eje,asi a la hora de apretarla la dejarà en la misma posicion y por ende con el mismo apriete.
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    lo tendre en cuenta! muchisimas gracias fer ;)

    igualmente antes de hacer nada me confirmara si es de ahi o no de donde pierde el aceite, es algo que el no ha visto y on me acabo de fiar de quien me lo dijo
     

Compartir esta página