Retencion en bajadas X3 2d, suena?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por aggus, 11 Dic 2006.

  1. aggus

    aggus

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, tengo la duda que si cuando pones en activo la retención para bajadas pronunciadas es normal que se oiga un ruido/crujidos en el tren delantero, parecido a cuando sales de parado en curvas a medio embrague o cuando patina, que también lo oigo, es normal? Gracias
     
  2. migdan

    migdan Guest

    Es completamente normal, es el abs al bloquear y soltar los frenos
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Bueno es saberlo. Todavia no he estrenado el control de descensos en el mio
     
  4. aggus

    aggus

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias por la respuesta, vengo de dos coches de la serie 3 y me parecía un poco extraño el ruido, como si algo estuviese suelto pero sí, es igual al sonido que hace el ABS, me dejas tranquilo. Tiene un par de meses el coche y mañana lo dejo para solucionar unos crujidos en la dirección, me han dicho que probablemente le cambiarán la columna de dirección y bueno, estoy algo obsesionado, espero poder empezar a disfrutar del coche pronto, hasta ahora no he tenido esa sensación de sentirme cómodo en él, hasta echo de menos mi 318 ci.
     
  5. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Yo tampoco he probado el control de descenso de mi X3, tiene 2 meses y dos mil km y practicamente no ha pisado el barro (solo carreteras asfaltadas) y ¨pa colmo¨ tambien hecho de menos mi 328 ci (sobre todo el cambio automatico)......:err: . Pero se que pronto empezare a disfrutar de mi X3 (solo es cuestion de tiempo....:wink: )
    Sl2
     
  6. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Es bueno saberlo ántes de que te ocurra, un disgusto que te ahorras. Gracias. Ya veras como sí, votikario.
     

Compartir esta página