Retirar respaldo trasero para anclaje isofix

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tres18i, 11 Mar 2006.

  1. Tres18i

    Tres18i Guest

    Me he puesto a colocar el asiento Isofix para niños... y todo bien hasta que tengo que enganchar el anclaje detrás del respaldo.

    ¿Cómo lo hago? ¿Por donde se puede meter ese anclaje? ¿Alguien ha retirado alguna vez el respaldo? ¿y retirando la bandeja? ¿Cómo sería?:-s

    Pues eso.[:>pray
     
  2. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    No Hay Que Retirar Ningun Respaldo, Si Tu Coche Dispone De Sistema De Sujeccion Isofix,este Se Encuentra Entre El Respaldo Y La Banqueta(donde Nos Sentamos))
    Mete La Mano Entre Ellos Y Encontraras Unas Tapitas Que Salen Hacia Arriba,y Ahi Veras Los Anclajes.
    Saludos
     
  3. Tres18i

    Tres18i Guest

    Ciertamente, esos son los que podíamos llamar "anclajes isofix". Esos los tengo localizados y enganchan en ellos los del asiento isofix.

    El problema que tengo es con "el tercer enganche". Es un cinturón, que sale de la parte superior de la sillita, con un gancho en su parte final.
    Según las instrucciones, es para sujetar aún más la sillita, y se debe enganchar tras el asiento del coche. Incluso viene un dibujo con varias opciones de enganche:
    -una de ellas estaría en el maletero,
    -otra en la bandeja de detrás de los reposacabezas traseros
    -y otra tras el respaldo del asiento del coche sobre el que se sitúa la sillita isofix.
    Al parecer, este anclaje varía según que coches... pero no especifica cual es el adecuado ni como acceder a él en un Beme.

    Pues eso, que tengo la silla anclada a los isofix, pero no se donde enganchar "la cincha" superior que trae la silla.:fs:
     
  4. Tres18i

    Tres18i Guest

    Por cierto, que la silla Isofix es la original BMW.

    ¿Alguna idea?:-k
     
  5. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pues nada, que no hay modo se saber como se engancha "el tercer enganche". :-s
     
  6. full330

    full330 Guest

    DONDE lo compraste?
     
  7. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    el respaldo se suelta tirando desde la parte superior de el hacia delante, esta sujeto a presion
     
  8. Tres18i

    Tres18i Guest

    Aquí:
    www.baezamotor.com

    Solo venden repuestos, y a muy buen precio.;-)
     
  9. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pero ha de ser tirando como un poseso, supongo. Lo he intentado y ni se mueve. :-s
     
  10. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola

    Ese tercer anclaje no lo tienes que poner.
    Yo me estuve informando y me dijeron que es para entre comillas "ISOFIX 2". Vamos que algunos modelos de coches con ISOFIX para mas seguridad llevan ese tercer enganche. En nuestro caso no existe y no se puede utilizar este tercer anclaje.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos
     
  11. Tres18i

    Tres18i Guest

    :roll: Jor jor! :roll: vale, no seguiré tirando más del respaldo... porque el coche casi hasta anda solo de los meneos... :)

    Hasta había probado a rodear el reposacabezas con el anclaje de marras...:-s :zartyman :zartyman :roll: :roll: :roll: :roll:

    Le dan polsaco al anclaje. :rambo:
     
  12. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
  13. Tres18i

    Tres18i Guest

    Pues mira que lo he intentado!:-s

    [​IMG]

    ¿El respaldo va a presión sin más? ¿No llevará alguna tornillería oculta? :-s
     
  14. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    No busques mas, tu coche no lleva ese tercer anclaje,mi silla tambien lo tiene y lo llevo recogido en una redecilla que lleva en la parte de atras.Con el isofix bien apretado queda suficientemente fija.
     
  15. Tres18i

    Tres18i Guest


    Al final va a ser eso. ;-)
     

Compartir esta página