Retoque estético E60 ..... va con gustos...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jesus123, 31 Ene 2005.

  1. jesus123

    jesus123 Guest

    Hola,
    A veri si os gusta el retoque de 2 centímetros en el eje trasero.

    A migusto le da un toque más deportivo, pero eso sí, sin pasarse de 2 centímetros ya que sino quedará un poco "maca" y no es la intención jamás.

    Los desplazadores MOMO valen 60 Eur montados ya y todo.

    Dicen que ahumenta estabilidad, aunque no se nota a simple vista.

    Os aseguro que no ha interferido en ningún sistema del coche en general.

    Que opinion merece???? Saludos,

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. rul

    rul Guest

    si q influye en los sistemas del coche, se jode antes la suspension, los silent blocks de trapecios y los rodamientos de los bujes pero es a muy largo plazo.

    yo llevo separadores en las cuatro ruedas de 1 cm, los delanteros los e puesto ayer copiados de los traseros q ya tenia cuando compre el coche.

    se me ace un poco barato los separadores q as puesto, unos con doble centraje valen mas de 100 € la pareja. como son los tuyos? universales?

    los mios quedan asi.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=37895

    las ruedas a ras de la aleta, queda mucho mejor q sin ellos, se nota mucho en estabilidad, desde q e puesto los delanteros ahora agarra mucho mas en paso por curva, los traseros no se como va sin ellos xq nunca los e quitado.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ami personalmente me gusta más como queda original. [​IMG]
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No veo mucho sentido en desplazar únicamente el eje trasero. En conducción deportiva tiene que ser más subvirador, ¿no? 2 cm de cada lado es bastante.
     
  5. rul

    rul Guest

    si q es mas subvirador con el eje trasero mas ancho. yo llevaba 1 cm a cada lado atras y nada delante. en cuanto tenia los neumaticos delanteros a medio uso ya empezaba a morrear algo. el otro dia e puesto 1 cm a cada lado delante igual q atras y ahora va muy bien del eje delantero y tira a culear un poco mas q antes pero va muy bien, el paso por curva a mejorado bastante y eso q tengo los neumaticos delanteros pa cambiar y los traseros nuevos. en cuanto ponga los delanteros me parece q va a ser impresionante el agarre delantero, ahora a pasado de no agarrar apenas a no irse nada de delante (con los neumaticos gastados)
     
  6. jesus123

    jesus123 Guest

    Realmente ahora no noto nada porque llevo ruedas nuevas.
    En mi coche anterior hice lo mismo y realmente ocurre lo que dice rul en cuanto a vigilar mucho el desgaste de neumáticos.
    En el anterior notaba mucha más estabilidad del tren trasero pero se iba de alante (ruedas gastadas, en mojado, ...) sobre todo en mojado y en las rayas blancas, ojo.
    2 cm en el E60 visualmente no es mucho.
    Los MOMO me valieron 60Eur, supongo universales, pero momo supongo que será bueno (por conocido).
    Saludos
     
  7. rul

    rul Guest

    pues si, momo es buena marca pero no tiene nada q ver q sea buena marca pa q los separadores sean buenos, seran de buen material. pero los universales no tienen centraje, yo los q llevo son hechos a partir de los q el coche tenia atras (no se q marca seran, me imagino q de BBS xq son exactos para las llantas) y los hice con el doble centraje q llevan y asi me deja la rueda bien ajustada con el buje y me aseguro q no tendre vibraciones x culpa de las ruedas.
     

Compartir esta página