Retorno a mi letra predilecta¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Edgardo Franceschetti, 3 Ago 2007.

  1. Felizmente arregle con la agencia el cambio de mi E-92 325 por la serie 3M entrega en enero 2008, no saben como estoyyyyyyy 420 burros dios 8 cilindros??? mas liviano que el motor de 6 anterior??? estos alemanes estan locos por dios:yes:
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Enhorabuena, eres un hombre afortunado :yes::wink:
     
  3. Gracias CHEVI estoy realmente contento de poder liberarme de este E92 325 es buena maquina pero le falta pimienta
     
  4. Lehendario

    Lehendario Guest

    Enhorabuena, me llenas de envidia, sana por supuesto, ke tal se han portao en la recompra del 325?
     
  5. redon

    redon Guest

    buena makina ahora cuidala y disfrutala
    :wink:
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Enhorabuena por semejante adquisición. Lo malo es que se te va a hacer larga la espera :wink:
     
  7. absolutamente ya no aguanto:biglaugh: en la agencia 10 puntos para que tengan una idea yo pague U$A 56.000.- cuando la compre hace 4 meses el valor de lista en ese momento era de U$A 60.000.- bueno me la toman a la 325 en 56.000.- y tengo que abonar U$A 50.000.- casi nada ya se una locura, pero la verdad es que me he llevado una desilucion con la E-92 solamente por el motor porque el equipamiento aqui es igual que el de la 335 biturbo exactamente igual pero le falta pimienta, asi que en ves de saltar a un 335 prefiero hacer el esfuerzo y llegar al auto que siempre que use (por el anterior a la E-92 325) me eriza la piel.

    Un abrazo a todos los del otro lado del charco.

    PD : la agencia me da un auto por el cambio tan repentino, bueno, no regalan nada, U$A 50000 creo que me pueden prestar el auto tranqui jajaja no saben si un 116 o 530, da igual.:biglaugh:
     
  8. ristootsir

    ristootsir Guest

    que te cuesta un m3 nuevo en argentina? que costaria traerlo de alli?
     
  9. ristootsir

    ristootsir Guest

    alli seguro que valen menos y encima la gasolina mas barata,

    ale todos al barco que nos vamos, jajajjajajajaja

    seguro que vamos a argentina con todos los m,s y capaces de subir la gasolina y bajarla aqui

    este gobierno me lleva de cabeza
     
  10. de lista el M me lo dejaron en U$A 105.000.- la gasolina U$A 0,65 aprox. pero por una regulacion de exportacion, cuando el peso argentino estaba uno a uno con el dolar el litro costaba U$A 2 el litro
     
  11. ristootsir

    ristootsir Guest

    cuanto nos costaria traer un coche de alla para aca
     
  12. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Enhorabuena ...¡¡vaya pepinaco os comprais!!!.....I///MPRESIONANTE.Saludos desde Menorca,al otro lado del charco y un poquito de agua más..jajajajajaja.
     
  13. ristootsir

    ristootsir Guest

    y pensar que dicen que en argentina no hay pasta,
     
  14. este tema se me causo una duda, no es mas economico las unidades alla??? cuanto esta el m3 de lista?? cuantos euros?? creo que a la conversion es mas economico, no es asi??? y te aseguro que teniendo la posibilidad de tener una empresa alla de las mismas caracteristicas de la mia y con la posicion en el mercado local que tiene aca en españa el m3 lo tendria para ir de compras:biglaugh:, no no es momento de cruzar el charco , bueno, se a tornado economica-politica la charla, jajaja nada que ver con la pasion que despiertan estos autos un detalle aca la garantia es por solo dos años, y segun tengo entendido entre impuestos y fletes calculo que comprarlo aca y transportarlo e importarlo tiene que salir facilmente un 50% mas si dudas porque habria doble importacion, porque aunque sea mas economico aca, cosa que dudo habria que nacionalizarlo para que tenga ese costo y de ahi comenzar la exportacion a españa, ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTO ESTA ALLA UN M3 NUEVO???
     
  15. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    creo que 74000€ o eso decian hace poco, pero no lo se con exactitud porque cada uno dice lo que le da la gana y luego los extras etc et.. no se, la verdad es que a mi tambien me gustaria saber por cuanto sale uno full aqui en españa
     
  16. ristootsir

    ristootsir Guest

    full pero full en españa 86.000 euros
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Precio oficial 71.900 euros. Más opciones qué, como siempre, son baratas :twitcy:
     
  18. ristootsir

    ristootsir Guest

    para que este coche baje a 33000 le quedan 4 años
     
  19. Entonces segun mis calculos esta mas o menos igual tanto en españa como en argentina, claro el poder adquisitivo alli es muy superior a este pais, por lo cual si bien es una cifra alta hay mas publico que pueda acceder a el M3, bueno, no descubro nada nuevo, en enero contare mis impresiones pero que vamos a contar de un motor BMW, he escuchado de todo en este foro, que si este es mejor que aquel que se yo cuantas cosas, no hay discucion alguna sobre los motores de esta marca, en cualquier rango de potencia, no por nada es la unica marca que recibe 6 premios a mejores motores en distintas categorias en un mismo año, y creo que este el de 420 burracos en mi humilde opinion va a ser uno de los premiados el año que entra, abrazos a todos
     
  20. enhorabuena por el bicho

    enga
     
  21. ristootsir

    ristootsir Guest

    que no lo sabeis aun???????????????

    valla tela... tu,

    bmw es la mejor marca de coches que existe y sabeis quien lo dice;











    yo y la direccion general de trafico, el ultimo año fueron pillados por velocidad mas bmw que renault-seat-audi-vw-volvo y peugeot juntos.


    eso es por que? por que hay mas,

    y por que hay mas?

    por que son lo mejor
     
  22. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    Hombre mo creo que haya mas BMW que renault sear audi volvo y peugeot juntos, si pillaron a mas BMS´s seria porqur irian mas rapido, no porque hubiera mas

    conclusion: estamos como una cabra, los radares nos tienen aborrecidos ya..:LOL::LOL:
     
  23. ristootsir

    ristootsir Guest

    me estoy reventando a reir juas juas
     
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Mi mas sincera enhorabuena por esa pedazo de MAQUINA!!!:notworthy::notworthy:
    Como te dice el amigo Mandible... se te va a hacer larga la espera si....:twitcy::twitcy::wink:
     
  25. ristootsir

    ristootsir Guest

    lo mejor del mundo : foro m, pawe pawe pawe powa powa powa esto ponte a cantarlo saltando veras que risa
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    :twitcy::mad::twitcy::mad::twitcy::mad::twitcy:
     
  27. ristootsir

    ristootsir Guest

    estoy definitivamente enganchado a vosotros, felicidades a los emeros por tener un emero
     

Compartir esta página