Retraso en E81 con pack m ... buahhhh buahhh

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por adri, 25 Jun 2007.

  1. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    pues segun me han dicho ayer seria para la semana del 6 de Agosto, mas o menos...
     
  2. golfo81

    golfo81 Guest

    El mio, pedido el 8 de junio, tambien me confirman que esta para la semana 32 (del 6 al 10 de agosto), eso si el estatus o se hacen los tontos o no lo saben ver o no me lo quieren decir jeje
     
  3. juan25

    juan25 Guest

    Yo lo pedi el 9 de mayo, y primero que me llegaba la primera semana de julio y llame hace un par de semanas y me dijeron que llegaba la tercera semana de julio... si es cierto, ya keda menos:wink:
     
  4. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Hola, soy nuevo por aquí, yo pedí mi S1 118D con, xenon, clima, volante multifunción, control de velocidad, blanquito, pack M llantas 18", visera trasera (recambios) y me dicen que me llegará la semana del 20 de agosto. Espero que sea así pq tengo unas ganas de estrenarlo...Salu2
     
  5. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    yo lo pedi a finales de junio.. y me dijeron a finales de julio o 1 de agosto.y cuando me compre el M3 me dijeron 3 meses y vino en 2.a si no se si fiarme
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    hola, yo lo pedi el 9 de mayo un 118d sport blanco M con 18' y ayer me confirmaron que posiblemente mañana viernes o el lunes ya este en el cone!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. soulk

    soulk Guest

    Compañeros me temo que vais a pillar las vacaciones de Agosto de muchos conces, comerciales, fábrica en Alemania y demás, por lo menos a medio gas.

    Podeis tener retrasos hasta Septiembre, suele pasar en estos casos, si Julio acaba y no recibís vuestro peque Agosto es un més complicado para todo, porque las cosas están a medido gás, hasta para matricular estará la cosa complicada, lo digo por experiencia de un amigo en verano.

    Suerte y no desespereis...:Randy-git:
     
  8. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Haber si el mio viene en el mismo camion que el de Dani y lo tengo aqui el lunes o martes jajaja
     
  9. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    El mío pedido el 6 de Junio estará aquí la proxima semana, finales, o la siguiente. Con pack M
     
  10. maquinquin

    maquinquin Guest

    Estoy que flipo del empute. Pedido el 8 de junio y me ponen semana 31,o sea la primera de agosto. Luego llamo y me dicen que la semana 29. Y hoy me paso por el conce y los muy cabr.... me dicen que no, que como viene agosto se retrasa porque hay problemas con el barco qen Cadiz y que vendrá a mitad de agosto, junto cuando estoy de vacaciones fuera de España. Y lo peor, leyendo el foro me he dado cuenta que me han tratado de pardillo, pague mas señal que otros, menos descuento que otros y como no lo financio solo me dan la garantia de 2 años sin limite de km. Como no me venga como lo pedi, que se lo metan por .... y me compro el merchi coupe que baraje al principio.
     
  11. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo también di 3000 euros, me dijeron que lo normal es el 10% pero que podía dar lo que quisiera. Yo no tuve problema en dar esos 3000 euros, total si quieres el coche los tienes que pagar. Y el Mercedes es un modelo muy antiguo que dentro de poco se quedará viejo.
     
  12. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    pues al final se ha adelantado una semanita.

    La fecha de entrega prevista era la próxima semana (el pedido fue el 13 de Junio), y el jueves de la semana pasada ya había llegado el conce.

    Fotos aquí: http://www.bmwfaq.com/f31/ya-ya-llego-242001/
     
  13. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    el mio lo pedi el dia 21 de Junio, acabo de llegar del concesionario y el coche lleva ya 5 dias en el status 193, en esta semana tiene que llegar.
     
  14. golfo81

    golfo81 Guest

    Ostia adri ya te ha llegado?
    Si yo lo pedi antes!Joerrrrrr, pudiste vender el golfito?
     

Compartir esta página