Retraso en la entrega

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pedrod, 18 Feb 2005.

  1. pedrod

    pedrod Guest

    Hola a todos, hoy ya estoy mas tranquilo aunque aun no se nada del coche.
    ¿Que pediriais al comercial de regalo por el retraso de 2 semanas?
    Yo ya hace un mes y medio que entrege mi coche al conce (lo tenian vendido) y fui a pagar el lunes el resto, es decir que ellos ya tienen todo el dinero y yo estoy sin coche asi que quiero apretarles un poco.
    Se admiten sugerencias.

    Saludos
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Riñones cromados, alfombrilla maletero, esterillas velours, .....
    Saludos
     
  3. mosqui

    mosqui Guest

    Tu pide, pide bastante porque sólo te darán alguna cosita, así que mientras más pidas más posibilidades tienes de que te den, ah y otra cosita y creo que muy importante; llama y mejor aun si puedes pásate cada día por el conce y con cara de cabreao, bastante cabreado y dejándoles las cosas bastante claras, que son ellos los que se han equivocado.
    pd; " mucha mala leche " que son unos prepotentes. Suerte.
     
  4. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo dejaria que te ofrecieran ellos primero... no vayas a quedarte corto pidiendo
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    POr pedir que no quede, y como dice Mosqui: al conce todos los dias cagándote en algo gordo.
     
  6. pedrod

    pedrod Guest

    Gracias a todos por contestar. He hablado con el comercial esta mañana y me ha dicho que ayer llego un camion y ha traido un X3 2.0 pedido una semana mas tarde que el mio, no me lo explico. El comercial me ha dicho que no me enfade con el, que el no tiene la culpa.
    Ahora voy a ir a ver que le saco.

    Saludos.

    P.D. el coche lleva una semana en codigo 193 y hoy ha pasado a 195. ¿alguien sabe lo que puede tardar?
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo no hubiera pagado mientras que el coche no estuviera en el conce y visonado por tí por si todo está OK.

    Una atención comercial tiene que tener contigo. Habla con el jefe de ventas. Y el tio cachondo que no te diga que no te enfades con el, que hay que estar a las duras y a las maduras, no solo para cobrar la comisión y cuando hay problemas escurrir el bulto, no te jode. Mis clientes, también es verdad que necesitan la mercancia para su actividad, no veas como se ponen con los retrasos y con lo que amenazan.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    El que SEGURO que no tiene la culpa eres tu....;)

    Suerte :supz:

    Un saludo :cool:
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues coméntale que con quién te tienes que enfadar...
    ... y compensación...
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    DAÑOS Y PERJUICIOS

    ;)

    saludox5
     

Compartir esta página