Retraso

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jordi-X3, 28 Dic 2004.

  1. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    Mi x3 2.0 d pedido a finales de Agosto deberia haber llegado la semana 52; y aún no está en el concesionario. El comercial dice que está al caer; pero ya estamos a mediados de la semana 53 y nada. Pues a esperar yo y el comercial, pues hoy me ha llamado pidiendome que prepare la pasta pq aunque llegue el 31 quiere que pague enseguida y matricularlo el 31 para entrar en el cupo 2004. Pues lo tiene claro, tendrá que esperar a enero 2005; después de esperar más de 4 mese no me viene de otra semana y hacer las cosas sin prisas; no os parece?
    Salu2.
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues yo te aconsejo que intentes aprovechar la situación para sacarle algo, probablemente el concesionario tenga echas sus cuentas de vehículos matriculados en el 2004 y cuenten con el tuyo. Saca lo que puedas, por ejemplo hay llaveros que valen una pasta, o algo que a ti te sea mas útil, y si no que se jodan y a matricularlo en le 2005.
    Saludos
     
  3. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola; gracias por la idea Javillar.
    Peo creo que prefiero jo...los, pues no me han tratado muy bien. Hago el pedido a finales de Agosto; y me dicen que llegará a finales de año. A principios de diciembre voy al conce y me dicen que ya sabian que seria para la semana 52 desde hacia un mes y ni me llamaron. Entonces me llaman el primer dia de la semana 52 para decir que prepare la pasta que el coche llegará en 2-3 dias; el comercial que siempre había sido muy correcto estaba muy nervioso por lo del cupo. Total pasa la semana 52 y no llega. Y el lunes de la semana 53 (ayer) vuelve a llamarme muy nervioso y a repetirme que prepare la pasta que llegará ya. Le digo que no tenga prisa que tengo que ver el coche y que este todo correcto; y que prefiero esperar un poco más y matricularlo en el 2005; aquí ya se enfureció y yo también me enfade. Voy a pagar 40.700 Euros y tengo que aguantar a ese pesado, ya le vale. Ya es martes por la tarde y no hay noticias.
    Salu2.
     
  4. douglas

    douglas Guest

    me parece increible lo que esta ocurriendo ultimamente con los conces,yo si fuera tu me esperaria al 2005 para matricularlo y jod**lo.
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Jordi-X3, estoy contigo.
    Ahora hazte el sordo tú. Tienes la sartén por el mango.
    Durante más de cuatro meses has estado esperando que te llamen. Has adelantado dinero. Ellos se han retrasado y te vienen con prisas... Anda ya....

    Cuando suene el tlf y veas que es el conce, ni cogerlo. A partir del 2 de enero hablamos....
    No creo que puedas negociar mucho.
    Pero si te puedo decir que si lo matriculas en el 2005 te has metido en el bolsillo de una tacada cerca 2000€: solo pagas el impuesto de matriculación de 2005 y tu coche tiene valor de 2005, no de 2004.
    O sea se, ;) ,que si tienes un poco de morro, aparece con la mejor de tus sonrisas por el conce el 31 de diciembre, a eso de las 12 del mediodía, saluda a todo el mundo. Deseales feliz 2005. Escudriña el coche y si está todo correcto, les dices que el día 2 les haces la transferencia....venga, a brindar con cava !!!!

    Saludos.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Díles que si lo matriculas en 2004 deben ponerle cuero, ya que vas a perder una pasta de valoración por pasar de año.
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Como ya te han dicho, no tengas prisas en matricularlo y menos ahora que ya está a punto de acabar 2004, ten en cuenta que la valoración de tu coche ( y de cualquier coche ) se basa en el año de matriculación y por regla general, la devaluación de un coche se sitúa entre un 7 y un 10 % anual.......#-o #-o #-o

    Y luego están las excusas típicas " si, bueno, el coche tiene las especificaciones de 2005 pero matriculado en 2004 pero a finales y bla, bla, bla........ " y el que siempre pierde dinero es el cliente.....[-X [-X [-X

    Asegúrate de que la fecha del certificado de matriculación sea de 2005, sino significará que lo han matriculado sin tu consentimiento.........:argue: :argue: :argue:

    Un saludo, German.
     
  8. dlleida

    dlleida Guest

    de acuerdo al 100% en lo que dice German, cuidado no te lo matriculen sin tu consentimiento, y tranquilo que ya lo tienes, no viene de un dia.
    Buen regalo de Reyes!!!!


    Saludos:)
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Yo pienso como los demas, esperate al 2005.

    Pero una cosa, si todavia no ha llegado el coche a dia de hoy, muy dificil veo yo que lo matriculen, por que se tardan 2 dias en hacerlo, y el 31 como que no creo que trabajen mucho los de trafico.

    Como te han comentado, cuidadito con que te lo matriculen sin tu consentimiento, no creo que se les ocurra hacerlo, ya que en ese caso se podrian quedar con el coche al no quererlo. Yo si me han matriculado el coche sin verlo, ni pagarlo, les diria que hay se quedan con el coche.

    Salu2 :)

    PD: Ya nos contaras, como acaba el culebron
     
  10. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Ahora vengo del concesionario. He hablado con el comercial y estaba muy antipático. Me ha dicho que el coche no ha llegado por problemas de transporte, y que me llamará cuando llegue. Como si fuera culpa mía. Tan simpáticos que son cuando haces el pedido de un coche que ni has visto ni has probado; y tan antipático que estaba hoy. Le he dicho que muy bien que me llame y me he marchado; estoy viendo que hará lo que esté a su alcance para que yo no tenga el coche para reyes. Al menos espero tenerlo para enero.
    Ya informaré. Saludos.
     
  11. kas

    kas Guest

    A mi me paso algo parecido, hubo problemas con los coches ya que parece ser que había una huelga portacoches, yo compre el coche a una importadora y no a un concesionario y me dijeron que el motivo de retraso era por los camiones de transporte.
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A mi también me dijeron que no si fuera por las navidades lo podría recibir a principios de año, pero por los días de fiesta el transporte no funciona regurlarmente como todo el año, asi que no me hago ninguna ilusion hasta la segunda quincena de enero
     
  13. LuisAl

    LuisAl Guest

    Jordi-X3:

    No se donde lo habrás encargado pero, yo lo encargue en Cuzco-Motor (Madrid) eL día 3 de Octubre y tengo como entrega lasemana 53 (esta); no entiendo como unos concecionarios dan tanto plazo de entrega y otros tan poco.

    Ayer hablé con el concesionario y parece que con el tema NIEVE se va retrasar algo. Lo que si tengo claro que la Matriculación va para Enero.

    Dile que no tienes el dinero hasta el día 2 por motivos ajenos a ti, así que tendrá que esperar a Enero para matricularlo. Es hacer lo mismo que hacen ellos, se quitan culpas de encima pero cuando les interesa bien que aprietan.

    Un saludo.
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Ese tio es un imbecil.

    Lo que le pasa es que se les ha jodido el chollo, del cupo del año y eso les supone pasta al conce.

    Tu tranquilo, que ya llegara y cuando eso a disfrutarlo.

    Salu2 :)
     
  15. nerea

    nerea Guest

    El mío llegaba en la semana 53 pero todavía no está. En lugar de Noel lo traerán los Reyes, pero me alegro de matricularlo en 2.005 por todas las ventajas comentadas
     
  16. nim

    nim Guest

    Hola ; por lo que comentáis , parece que lleguen en el tiempo previsto , o incluso antes los X 5 que los X 3 .

    El transporte por carretera , atravesando varios países , es más lento que , el que se hace por barco - los X 5 al hacerse en EEUU se traen por mar - .
    A mi el X 5 me llegó dos semanas antes de lo previsto ; en cambio a mi padre , el 530 d , llegó más tarde de lo previsto , una semana después . Algo comentaban de unas campas en Francia , desde la que se distribuían después a los distintos mercados .

    Saludos .
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    No del todo cierto, mi X-5 vino con 16 dias de retraso.

    Salu2 :)
     
  18. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Un imbécil y un impresentable..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Como si la culpa la tuviera Jordi de que no haya llegado el coche.......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Si se les ha jodido el cupo, las comisiones o la tarta de fin de año NO ES EN NINGÚN CASO CULPA DEL CLIENTE como para tratarlo desairadamente, sinceramente, QUE SE JODAN, por tratar así a la gente......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Cómo es seguro que el coche se matriculará en 2005, pero si llega antes de Reyes, yo le diría al comercial algo así : " ....anda chatín, ahora quiero que me hagas un poco la pelota [​IMG], no vaya a ser que te comas el coche con patatas SI NO LO MATRICULAS AHORA MISMO [​IMG].... ", y de paso les sacas un par de llaveritos X, que son preciosos......[​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  19. dlleida

    dlleida Guest

    eso, eso k te hagan un regalito....
    y cuando te llamen los de bmw, para hacerte la encuesta, le pones un 0 al comercial de los c....

    Saludos:)
     
  20. zahori

    zahori Guest

    Jordi X-3:

    Yo lo pedí el día 11 de Octubre y teoricamente estaría para la semana 53, y me hicieron la misma jugada que a ti, el comercial me llamó por si quería matricularlo antes de que llegara, por supuesto le dije que no, ya que no creo que se deba de hacer así, ¿Y si el coche llega con algún defecto y ya lo tienes pagado?, por supuesto que puedes reclamar pero siempre tendrás menos capacidad de negociación estando pagado que debiéndolo.

    En fin, los dos lo tenemos teoricamente en la campa en la misma semana, vamos a ver cuando llega uno y otro y veremos también la lógica en BMW, en principio a ti debería llegarte primero, sólo por una cuestión de geografía y transporte, pero en fin ya veremos.

    Un saludo
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues yo justo lo contrario, cuando quise matricularlo antes de que llegara (me hacia falta por cumplir una fecha en concreto) no hubo manera, los del conce se negaron.

    Saludos,
    Alex
     
  22. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    De momento no hay noticias.
    Han pasado los primeros dias del año y no tengo el coche, hoy lunes 3 el comercial no ha dado señales de vida.
    Saludos; seguiré informando.
     
  23. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Afortunadamente, imagina que lo matriculas y el camion que lo trae vuelca..., o sencillamente que cuando el concesionario lo revise, te venga de otro color, o con otro equipamiento,....
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Una preguntita........
    Cuando te dicen que llega en la semana 7, ¿Como se cuentan las semanas?
    Porque el 1 y 2 de enero pueden ser la semana 1 y cayeron en sábado y domingo.
    ¿o deben ser semanas completas?
     
  25. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    La semana 1 empieza el dia 3.
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, con la semana 1.
    Ya que pensaba yo que me lo daban una semana antes..........
     
  27. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    Hay noticias; me ha llamado el comercial diciéndome que ayer llegó el coche y ya está preparado para verlo.
    Iré mañana a ver que este todo correcto, la lástima es que para el puente no lo tendré, y ya será para la próxima semana.
    Veremos como me recibe el comercial.
    Salu2.
     
  28. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!!!!!!!...............[​IMG][​IMG][​IMG]

    Es una lástima que no lo tengas para el puente pero bueno, lo importante es que ya está aquí, en 2005.......;) ;) ;)

    Pues ya sabes, unas fotillos..........:D :D :D

    Y cuando subas a Andorra, avisa............[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  29. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena.......
    Que sepas que me da mucha envídia (sana) bueno, la envidia nunca es sana.
    Pero ya solo me quedan 6 semanas..........
     
  30. dlleida

    dlleida Guest

    FELICITATS JORDI-X3 !!!!!!!:)

    Ahora toca disfrutar......, como pueden ver los que esperan, al final, todos llegan .

    Saludos:)
     

Compartir esta página