Retrasos entrega nuevo 3 Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por madrid9786, 30 Mar 2007.

  1. madrid9786

    madrid9786 Guest

    Buenas tardes,

    Quería consultar con vosotros una preocupación que tengo con el nuevo cabrio. Hace dos semanas encargué un cabrio y cuando el comercial introdujo el pedido, el sistema no indicaba fecha de fabricación (en función de las cuotas que tienen asignadas)

    Hoy me ha llamado para comentarme que ya le aparece fecha de fabricación y entrega. El problema es que el sistema refleja como fecha de entrega Septiembre’07 (para un vehículo pedido a mediados de Marzo) y él mismo se ha sorprendido. Ha llamado a BMW y por lo visto están teniendo problemas en la asignación de cuotas de cabrios para España. Mi pregunta/duda/preocupación: ¿soy el único caso? ¿alguno más estáis recibiendo también fechas de entrega alarmantemente lejanas?

    Saludos.

    Feliz Semana Santa a todos!
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    todos tienen estos problemas y mas si el motor es el del 335i
     
  3. madrid9786

    madrid9786 Guest

    Mi caso es un 320, y por lo que dices veo que voy a tener que empezar a mentalizarme del asunto...
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No solo es con los cabrios, yo tengo encargado un 335i berlina desde febrero y aki seguimos, tb me paso lo mismo no le salio al comercial la fecha de entrega, a la semana me digo q mayo, a la otra semana q se retrasaba 2 semanas más y ya no he vuelto a preguntar total me lo van a dar cuando les salgan de los ........
     
  5. vienvenido al club,,, yo sabia que tambien me iva a pasar, lo encarge anteayer y ya sabia que me ivan a decir lo mismo para largo, jejejeje putada pero hay q tomarselo con el mejor humor posible, aunq haveces el mono puede mas
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo visto a lamai tambien le dijeron algo del retraso! Esta tarde llamo al comercial haber que me dice!! Xq cuando lo pedí hace 15 dias tampoco le aparecia fecha de entrega!! Ahora os cuento haber q ma dicho!

    X cierto Madrid9786, que motor pillaste??
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no desespereis que cuanto mas larga la espera mas bonito el encuentro,por cierto bienvenido al foro
     
  8. madrid9786

    madrid9786 Guest

    he cogido el 320, la economía no daba para más... :)

    gracias por la bienvenida al foro (que por cierto muy buen rollo se respira por aquí)
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es el mejor foro que he visto y la peña es estupenda,espero que disfrutes de nosotros
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :rolleyes:
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me ha dicho el comercial que se estan retrasando mucho, que le acababan de dar cueto para un 330d con fecha de entrega AGOSTO! Llevando pedido desde febrero!! Me acabo de desesperar! Nose si cambiarlo x el coupe.. pero esq esperar 7 MESES x un coche...me parece exagerado!!

    Me ha dicho que en un rato me llamaba para ver si mi coche ya tenia cuota!!
     
  12. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    j*der para Agosto q pasada es increible nunca he visto algo asi en bmw.
     
  13. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos , yo pedi un cabrio 335i el 6 de febrero o por lo menos ese dia di la señal, me han dicho que llega en mayo y me lo dan en junio, pero no me fio 1) ¿sabeis si el numero de extras influye para el tiempo?¿Alguien me puede explicar que pasos se producen hasta que te dan el coche? Mi comercial no me hace ni p caso y no me entero de nada :p
     
  14. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el numero de extras no. el tipo de extras si. si es algo raro la cosa se puede j*der. si son cosas normales... sin problemas.
     
  15. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues no se si son raros o no el caso es que he puesto todos. Me explicais el tema de fases de produccion y ese rollo? gracias
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    efectivamente, los que mas influyen son el techo solar, el GPS y el pack M, a veces las llantas si se demanda mucho de un modelo de llanta y se kedan sin stock pero este ultimo son puntiales
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    creo que todos estamos igual yo he encargado un E93 325i y sigo sin cuota, si la semana que viene no hay noticias, estamos sopesando la posibilidad de pillar un E92, como decis 6 o 7 meses no me parece razonable. :wink: pero vamos que tanto la costi como yo estamos echos un mar de dudas.
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hable ayer con el comercial y y le aparecia fecha de entrega, en AGOSTO! Habiendolo pedido el 12 de marzo. Me parece exagerado el plazo de entrega, la semana que viene vamos a ver si cancelamos el pedido o no y nos vamos a x el e92! Yo tambien estoy q no se que hacer!
     
  19. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Perdonar por mi ignorancia .que significa tener ya cuota,es tener una fecha posible? o es tener asegurada esa fecha que te han dicho.
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el tema de la cuota es que de momento ese modelo al ser tan nuevo imagina que han adjudicado 3 cabrios por conce, si uno vende mas de 3 se tendra que esperar pues ya abra vendido su cuota, a parte de eso los prblemas de cuota que aluden nuestros comerciales se refiere a la cuota que esta dando fabrica a españa que en esto momentos debe ser poco menos que inexintente.:wink:
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe algo nuevo??
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo le llame la semana pasada y me dijo que no tenian fecha, que ya me llamaria cuando supiera algo nuevo. a dia de hoy no me ha llamado, estoy como attemps, la costi dice que dejemos pasar las fiestas y luego decidamos si todavia no hay fecha si E92 o E93.:wink:
     
  23. Tizon, yo he comprado el E92 pero si me permites un consejo espera al E93, no te arrepentiras. Un amigo extranjero lo tiene ya y es a-lu-ci-nan-te. Yo prefería meterle más extras y coupé que cabrio y seco pero si podéis hacerlo(salvo que sea urgente por venta de coche o demás)
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    en principio si llegara antes de agosto esperaria pero mas de eso me parece una pasada. :wink:
     
  25. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me consuela pensar q son 6 meses frente a todos lo años q lo voy a tener, mirandolo asi me merece la pena! Hay que consolarse de alguna manera...
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    si yo fuese tu me iba a por un 325i o un 330i coupe y encima me llegaba antes y tendria un 6l jajaja, ademas eso de consuelo... te recuerdo que tu eres el que pagas, que ese no es regalado y bmw deberia tener en cuenta que entregar un cabrio despues del verano es un pu**** para el que lo compra....
     
  27. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Sabes de sobra q a mi los cv me dan igual( y a mi hermana mas)! No necesito mas de 200cv para sentirme mas hombre! Y x lo que ma costao podria tirarme x el 335i con alguna q otra cosilla!

    Lo de la entrega de despues de verano pues si, es una putada, pero no necesitamos el coche x lo q no corre prisa! La espera será larga, pero ya voy mas avanzado q otros...:LOL::wink:!!
     
  28. mattdf

    mattdf Guest

    tranki, que cuando yo lo pida habra menos espera y con tal de que sea 35i espero lo que haga falta que yo si kiero SER MAS HOMBRE DIVIRTIENDOME EN ZONAS DE CURVAS Y NO VIENDO COMO HAY QUE REDUCIR PAR QUE EL COCHE TIRE....jajaja, otros disfrutaran de cabrio en verano, tu no se sabe...........:LOL: :wink: :LOL: :wink:, respecto a lo de lo de mas de 200 cvs.... entonces por que teneis en casa un toureg V10 de 313 cvs jajajaja......
     
  29. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Algun dia lo disfrutare y bien disfrutado! Mientras tanto a esperar! Q se le va a hacer! En septiembre todavia hace buen tiempo y podremos hacer alguna escapadilla, y no te preocupes q te esperare subiendo algun puerto, no valla a ser q te kedes atras....:wink::LOL:
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

    jajaja espera k me parto, te recuerdo que el mio pesa menos k el tuyo no te vallas a pensar k me vas a dejar muy atras jajaja a ver si te vas a llevar sorpresa ajajjaa

    PD: yo me referia a que no os debeis conformar con que os digan que seguramente llegue en una fecha, exigir informacion y compensaciones en caso de retraso desmesurado que para eso pagais vuestro futuro coche
     

Compartir esta página