retros del chino

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dieguxi, 30 Abr 2007.

  1. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    buenas estaba interesado en cuando pudiera ponerle unos retros del chino a mi compita pero queria saber si hai las bases para el compat o solo valen para berlina saludos
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    tambien lo hay para el compact, no tienes que tener ningun problema al montarlos ya que hay unos cuantos de este foro que ya los llevan. Un saludo.
     
  3. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pos me das una alegria y donde se pueden conseguir y si no es mucho pedeir por cuanto?tenia ganas de ponerselos con autoplegado pero como puedo saber si mi coche tiene la instalacion hecha lo del fusible lo mire y tengo el numero 57 pero no se que mas hace falta saludos
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest


    Yo los llevo ya puestos en mi compact y ningun problema. A mi me costaron 220€ puestos en casa en un pedido conjunto, son con plegado automatico, aunque yo no lo tenga en mi coche los pille asi por si algun dia me daba el venazo y consigo montar el plegado automatico.

    Saludos
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ace poco se hizo un peido conjunto en otro foro de esos retrovisores,pero ya llegas tarde se a cerrado
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    hay muchos compact en el foro que los llevan.
     
  7. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    la procima nos apuntamos tu y yo dieguxi ;)
    jeje
     
  8. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pos entonces me entere tarde bueno pos para el proximo sera la verdad es que tengo muchas ganas dellos y de lo del plegado hai alguien que sepa como puedo saber si lo tengo instalado porque habia leido por ahi que se podia saber fijo por los pines que tubieras en el mando pero no me acuerdo cuantos eran lso que habia que tener saludos y gracias
     
  9. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    hoy quite el mando de los espejos y tengo dos enchufes de 5 pines cada uno cuantos tiene que tener para que tenga el autoplegado porque mire el fusible 57 y lo tengo pero nu se nada mas espero vuestras respuestas saludos
     

Compartir esta página