Retros Eficientes para CBR600F

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por fdoarena, 16 Ene 2007.

  1. fdoarena

    fdoarena Guest

    Hola Moteros del Foro

    Estoy desesperado con los retrovisores de mi CBR600F :nose: pues si veo algo es por pura casualidad....son malísimos y estoy viendo la posibilidad de cambiarlos por otros que tengan el brazo más largo y se vea más.

    He visto por la calle la CBF900 de Honda y he visto que son los mismos pero más largos . Mi pregunta es si alguien sabe bien si es posible cambiarlos como yo digo.

    Si me facilitáis enlaces a páginas web que vendan retrovisores para deportivas os lo agradezco.

    Saludos a todos de un "quemao" de las dos ruedas.​
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hola!
    Lo primero BIENVENIDO AL FORO! :zartyman

    ¿El problema es que vibran ó que te molestan tus hombros para ver? ...porque yo no soy muy grande y para mirar justo detras de mi tengo que apartar un poco el hombro.
    Si es eso creo que es normal. Unos retrovisores con el brazo más largo arruinaran la estetica pero si tienen el mismo anclaje te valdrán y atenuaran el problema.
    Eso si, si los cambias te recomiendo que sean originales porque llevan unos contrapesos de plomo dentro de los que los piratas, aparentemente iguales, carecen y con el brazo más largo tendrias unas vibraciones que no te dejarán ver nada.

    Uves!
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estoy de acuerdo con Fire.... yo también tengo una 600F y para ver bien, sobre todo en carretera tengo que apartar un poco el brazo... pero si no me equivoco no es tema de la 600F únicamente.. en la 600RR, R6 etc también pasa :wink:
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    En mi antigua SV también me pasaba... la verdad es que es un poco coñazo :-k
    Creo que es un mal común a este tipo de motos...
     
  5. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Te aseguro que en mi gsxr600 lo mismo, tengo que bajar un poco el hombro para poder ver algo, es el precio a pagar por ir mas o menos tumbado¡¡
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ay, ay, ay... :D ... que os veo montando en vuestras máquinas unos espejos de esos de taxista... de los que se pegan encima del retrovisor interior y que van casi de lado a lado del coche... :D :finga:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya en serio, es una putada no poder ver por los retros... En el coche cuando lo he llevado cargado hasta el techo, que sólo ves por los exteriores, las he pasado canutas... así que en moto ni te cuento...
     
  7. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Yo nunca me he fiado de los espejos y prefiero mirar con mis propios ojos....nunca se sabe!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Benditos espejos, yo llegué a Cheste con la FZ6 este año con los dos rotos! Eran piratas y se rajaron por la unión con el brazo... No veais qué papeleta a la vuelta sin retros, hice una chapuza por si me paraban los verdes, que pareciera que llevaba espejos, pero en realidad no veía un pijo. Conclusión, aunque cuesten algo más, originales, que ir sin ellos jode lo que no está escrito ;-)
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no te recomiendo poner brazos largos en los retros. Vibran un montón incluso con contrapesos.
     
  11. fdoarena

    fdoarena Guest

    Bueno, probaré a ver los de la CBF1000 que parece que tienen los mismos anclajes que la CBR600; eso sí: originales...paso de guarrerías

    Tener unos buenos retros es fundamental para ir seguro en carretera ¿No creéis?
     
  12. fdoarena

    fdoarena Guest

    Finalmente he visto una VFR800 que tiene unos retros 3 ó 4 ctms más largos que los originales de la CBR600.....joer, es que voy cegato con los actuales.

    El taller me ha confirmado que estos de la VFR800 son aptos para ponerlos en la CBR600 y no son tan caros (unos 70€ por cada unidad).

    Los que hayáis cambiado los retros de vuestra moto para conseguir mejor visibilidad, lo deberíais comentar aquí pues somos muchos los que andamos medio cegatos con los originales....

    en cuanto los cambie, os contaré cuánto he mejorado

    Ráfagas a todosssssssssssssss :biggrin: :LOL: :rofl: :rolleyes: :err: :err: :err: :wink: :wink:
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    eso eso, ya nos contarás!!!

    uvess
     

Compartir esta página