retros para e46 tipo m3 evo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bbbenito, 23 May 2007.

  1. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    si son 150 yo tambien me apunto!y ya me haré yo la instalacion del autoplegado con el brico ese que habia que se sacaba corriente del mechero
     
  2. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    si tienes uno con autoplegado y uno con manual, se le pueden poner dos con manual?
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    alo tuyo vitet ni idea, por lo del pedido voy a ver que puedo acer si nos autorizan etc y intento habrir un post en el foro de pedidos conjuntos, retros m5 tb ai y me los deja al mismo precio me a dicho el chaval este.... asique si preferis en vez de m3 q estan mas vistos que metamos m5, son identicos casi la verdad incluso el m5 me gusta un pelin mas pero vamos la diferencia es minima y si me ekivoco que algien me corrija.... por lo demas cuando abra el post ya pongo aki el link para apuntarnos en el foro de compras conjuntas un saludo y veo que vamos a ser muchos asique haber q precio nos da finalmente....
     
  4. LLenS

    LLenS Guest

    si el conector tiene 3 pines , y autoplegado cuenta conmigo FIJO! xD

    que me apunte a un pedido , y tengo unos de 6 pines que no puedo poner...
    porque mi conector tiene 3 pines... es como plano
    una mierda xD

    es de 2006 el coche
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    si hay de 3 y 4 pines.... estoy ala espera de que jiro me conteste si nos autoriza oq
     
  6. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    como se saben los pines?¿?
     
  7. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    cuantos pines tiene mi berlina 320 que no tiene plegado electrico pero pienso hacerle la ñapa?
     
  8. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ni idea eso desmontais y lo veis.....
     
  9. LICHI

    LICHI Guest

    haber chicos acabo de hablar con el conce y dice que no se pueden poner los auto plegables sino trae preistalacion si alguen sabe una ñapa para ponerlos por 150 eu me apunto yo tanbien
     
  10. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    ok si me sirven son tipo m3 yo me apunto no me pedi los del chino porque eran m5 oye y recambios para los espejos donde se consiguen?
     
  11. invergomi

    invergomi Guest

    hola yo tengo los de sumex y kedan de vicio dan el pego k te cagas , ahora no puedo colocar fotos pero esta noche intentare poner para que veais como kedan si los enmasillas y los pintas kedam perfectos y faciles de montar los colores coinciden
     
  12. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    de sumex tb creo que pueda consegir el chico este, pero seran mas caros supongo, en norauta salen por 200 mas el acople, nose realmente que tal, yo lo miro y os digo algo ok? aun sigo ala espera de que jiro autorice el pedido por lo que no puedo moverhilos asta entonces son las normas
     
  13. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    chicos jiro no nos autoriza el pedido conjunto, porque no llego alas normas, os explico los retros los trae un chaval de nose donde los sacara...... pero vamos que me trae todos nuevos sin problemas pida lo qu pida el caso es que claro las normas son de poner datos de la tienda, pag web, precios etc, yo no puedo poner esos datos por ese motivo no me autoriza el pedido, por otro lado voy ablar con una tienda aber si los sumex lo consigo mas baratos si es asi o si el precio nos interesara a todos os lo comentaria por aki, mientras tanto no se puede hablar nada de este pedido ya que no esta autorizado.

    por otro lado yo si veo que no se puede acer nada por aki pedire los mios y los de mi amigo fuera del foro por mi cuenta y ya esta lo siento un saludo ya os informare lo que sea
     
  14. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    intenta hacer algo,todos te lo agradeceriamos
     
  15. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    yolo intentare asta el lunes no le veo, si supiera algo antes os lo comunico vale? yo no obstante los voy a pillar los mios y los de un amigo porque me parece buen precio y esas cosas no me importaria si alguien kiere uno pillarselos yo pero por el foro no se puede acer nada si localizo forma os lo comunico para que todos salgais beneficiados y yo el primero un saludo y lo siento pero por aora no puedo acer nada mas, en cuanto pueda os aviso por aki
     
  16. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues es una pena arias feliz a muchos y unos de ellos a mi,jajajaja.gracias por las molestias q te estas tomando y espero q todo se puede solucionar para poder tenerlos todos
     
  17. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ok yo ya te digo lo voy a intentar, el caso es ese q todos pudieramos beneficiarnos de ello, yo de una forma u otra los voy a pillar ya que por 30 euros mas o menos..... me sige mereciendo la pena, pero vamos si puedo acer algo contar con ello.

    no hay nada q agradecer para eso estamos en este foro para alludarnos unos a otros... bueno chicos un saludo
     
  18. guti.1

    guti.1 Guest

    intenta conseguir algunas fotillos mas, el precio en cromao.estaria muy interesado.
     
  19. LLenS

    LLenS Guest

    los de 3 pines son .... los " ribbon type connector " ??
    y son electricos calefactados y abatibles?

    vamos a pedirlos ya
    XDDD
     
  20. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    llens no puedo pedirlos porque no tengo autorizacion de jiro para acerlopor aki, voy a ver qu esolucion le saco al tema, una cosa nose que es eso de ribbon type conector, pero tanto de 3 como 4 pines son electricos, y calefactador y me an dicho q abatibles eso si nose q modelo es el que abate ni como va un saludo
     
  21. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    chicos le preguntado al chaval este y los sumex q habeis comentado por aki tb los trae por loque si os gustan tipo m3 calefactados y electricos tenemos la opcion de pillarselos tb lo unico seria ver la forma deque nos autorizaran el pedido, estos se agotan, los sumex salen por 150 tb me a dicho q le da igual los suelta todos al mismo precio y tb bienen con los soportes y todo, la verdad entre los m3 de sumex y los otros me kedo con sumex tienen un acabado excelente para mi gusto, pero eso va en cada uno, los otros tienen m5 y de estos m3 si a alguien se le ocurre la forma de q los pidamos juntos o lo que sea me lo diga y los cojemos si el lunes no hay nda los pedire los mios yo y ya esta. si pedimos mas de 15 nos bajaria incluso algo mas por lo que por 150 os lo pondria yo en vuestra casa a todos creo que es una ganga..... tengamos en cuenta que los sumex salen sobre 200 como os comente mas soportes otros 20 euros mas menos y portes..... te vas casi a 250 nos ahorramos 100 euracos.... ya me ireis dando ideas un saludo a todos.
     
  22. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    haber si puedes solucionarlo,exponle el tema y haber si se puede solucionar pq abria mucha gente interesada,y si es pq no se fia,kien mejor q tu q los vas a ver en persona para ver como esta el tema,no?y lo de los pines no lo entiendo muy bien pq el mio es de 6 pines
     
  23. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ya lo e ablado con jiro y no lo autoriza asique las normas sonlas normas, intentare darle una solucion pero no se me ocurre nada solo que si alguien los kiere le doy mi num o mi mail y que me llame y le comento mas no puedo acer.... si consigiera algo lo diria, no obstante estoy en otros foros ya que aki no me dejan esponer el asunto (cosa que respeto para eso estan las normas ylo veo bien) lo expondre en otros sitios si se organiza por otra pagina los que kerais retros mandarme un mp y os paso un link para que los cojamos todos juntos. un saludo, lo delos pines ni idea nose ni los que lleva el mio.... me an dicho que hay de 3 y 4 pines lo demas nose ni q es un saludo y gracias a todos por el interes mostrado y si se os ocurre alguna forma de que lo agamos pues adelante exponerla y vamos con ella
     
  24. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    bbbenito manténme informado por favor.
    Un saludo
     
  25. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ok en cuento sepa el link os lo paso
     
  26. LLenS

    LLenS Guest

    pues nos metemos en forocoches , o en algun otro lado , y hacemos ahi el pedido masivo ,

    no veo el problema para que autorizarnos a hacerlo... pero ellos mismos , asi les irà

    dime cosas que yo quiero los de 3 pines electricos calefactdos y abatibles fijo!!!! ;)

    saludos
     
  27. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No me parece acertado el comentario Llens, no se autoriza porque no cumple las normas, y las normas están pensadas para el bien general, creo que tenemos el mejor foro automovilístico de españa, y como bien dices así nos va, creciendo y mejorando. Yo también estoy muy interesado. Creo que debemos un agradecimiento al compañero bbbenito por meterse en este fregado y por intentar solucionarlo, y el fué el primero en entenderlo y respetarlo.
    Saludos
     
  28. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo opino igual q vilanova,las normas estan para cumplirlas se guste o no,sino se puede hacer por aki se podra hacer por otro lado,pero antes todo gracias a bbenito por las molestias
     
  29. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo he oido que los de Sumex o Totcat (no se si son los mismos) vibran, se lo he oido a un forero en persona. ¿Sabeis de alguien más que los tenga y como le van?.
     
  30. Harris

    Harris En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    y no le podrias pedir al tio ese que te diera datos para ponerlos aqui y se autorizase el pedido?
     

Compartir esta página