Retrovisor Compact...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cuquitina, 13 Oct 2005.

  1. cuquitina

    cuquitina Guest

    Holas!
    Después de que algún malnacido me destrozara el retrovisor del lado del acompañante :ar: :ar: y de haberme currado una labor de puzzle con loctite y alegrarme de que al menos no se hubiera desprendido (habían arrancado el espejito, la "funda", etc...) el otro día plas! se acabó de caer del todo y se quedó colgando de los cablecitos. Lo he pegado por dentro y lo he rodeado con cinta americana, pero tengo que cambiarlo.
    Pregunta: alguien sabe lo que cuestan en el conce?
    Otra pregunta: se podría conseguir uno de alguna chatarra? Y donde me lo instalarían?
    Tengo seguro a todo riesgo pero mi marido dice que le quitarán las bonificaciones si lo usamos para arreglar esto. Así que me estoy buscando la vida.
    Ahora ya casi se me ha pasado el cabreo, pero que no se me ponga por delante el "gracioso" que lo hizo.
    Saludos!!
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    te he mandado un privado, yo vendo los mios originales del compact, porque me he puesto replicas del m3.
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    A mi me lo rompieron y me consiguieron uno de un compact medio desguazado, pero creo que en el conce anda por los 300 euritos...
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si, he preguntado y son 169 cada uno y 70 pintar cada uno o sea 480€ los dos. yo los vendo por 200 menos de la mitad e impecables
     

Compartir esta página