Retrovisor estropeado (SOLUCIONADO)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por piramiderovil, 20 Jul 2006.

  1. Ayer me di cuenta que el retrovisor del lado derecho de mi compact, solo funciona arriba, abajo y hacia fuera, cuando le doy hacia dentro no funciona pero se oye el motorcito que quiere pero no puede, baje del coche lo miro y se ve que se ha soltado un enganche de lado izquierdo ya que con la mano puedo moverlo facilmente y el retrovisor de mi lado no.
    Que puedo hacer antes de ir a la casa oficial, ya que lo presiono un poco para ver si se encaja pero nada, me supongo que de tanta vibración que pega el subwofer que llevo se me habra desencajado porque de un golpe no es.
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    j*der pedazo subwofer llevas.
    Según dices el motorcillo funciona, pues desmonta el crital y verás mejor porque el espejo no se mueve para dentro, supongo que como dices, solo se habrá soltado algo.
    Aqui verás como sacar el espejo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80648
     
  3. Gracias Carmona, si que llevo un subwofer que tira muy bien, me tiemblan todos los cristales de los retrovisores.
     
  4. Me decidí el lunes a desmontar el cristal del retrovisor y entre yo girando el retrovisor y mi novia mirando que pieza no estaba enganchada solucione el problema. Se había soltado uno de los dos enganches que hace que gire el retrovisor.
    Como dijisteis que salía haciendo palanca no lo dude con un destornillador y un trapo lo saque y para meterlo a presión sin problema.

    Gracias a este foro me he ahorrado unos 30 € o mas que me hubieran sablado en el concesionario.
     

Compartir esta página