Retrovisor Interior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gonci83, 3 Feb 2007.

  1. gonci83

    gonci83 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GARAJE
    necesito el esquema de montaje de un retrovisor interior de los de nariz de payaso, yo el q tengo es el manual , muchaS GRACIAS
     
  2. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    yo

    yo tengo el retrovisor con la nariz de payaso, y con autodimmer para reflejos, pero lo tengo sin montar, tambien stoy pendiente de encontrar el esquema electrico del cableado y tal.

    De todas maneras te anticipo, que si en la caja de fusibles del coche, no tienes el fusible que indica lo del retrovisor (como me ocurre a mi), necesitaras instalar el cableado entero y los conectores de X pines (quizas para modelos de diferentes años es diferente) retrovisor-caja de enchufes -bateria, ante lo cual si vas a bmw, te diran que no se puede.
    Pero vamos, recientemente descubri que si que existe el kit de reequipamiento de volante multifuncion, el kit de reequipamiento para asientos calefactables, y fijo que esistirá el cableado para reinstalar todo el tema del espejo.

    Voy buscando un e46 de desguace al que le pueda desmontar el cableado de ciertas cosas, pero aki en mallorca, no encuentro por el momento, por eso a ver si en verano me puedo mover mas.
    Si, encuentras algo, o alguien sabe algo, por favor, enviadmelo a mi mp.
    Un saludo.
     
  3. gonci83

    gonci83 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GARAJE
    arriba
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El cableado del retro fotocromático o como se diga lo venden en el conce por algo así como 20 ó 30 euros -no me acuerdo bien-creo que 20 y al pedirlo les decis que os listen las instrucciones y os scan como 10 hojas que viene como para montarlo con 2 años de edad o así. Suerte y a por ellos!!!
     

Compartir esta página