Retrovisor izq descolgado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bustingorri, 3 Dic 2006.

  1. bustingorri

    bustingorri Guest

    Hola a todos, resulta que algun gracioso me dio un golpe en el retrovisor izquierdo de manera que se ha quedado colgando del cable. Por lo que he visto es una "fractura limpia", se ha roto el "brazo" interior que une el soporte negro y el espejo en sí. Yo lo veo bien para pegarlo yo mismo o en el taller, pero por lo que veo parece que para que encajen de nuevo las dos partes que me han quedado el espejo quedaria como girado. No se muy bien porque ocurre esto, ¿quiza una de las dos parte hay que girarla?
    bueno echadme una mano y decidme lo que sabeis del tema.
    Es un 320 ci del 2002.
    Un saludo.
     
  2. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    a mi me paso lo mismo pero no se partio nada de los brazos solo se rompio el cristal y se quedo colgando por el cable del calefactor.

    solo te puedo decir que el cristal vale 85€ más iva

    un saludo!
     
  3. bustingorri

    bustingorri Guest

    yo el espejo en si lo tengo intacto, por lo tanto el espejo no lo tengo que pone. Por lo que he stado mirando ahora, la grapa que une el conjunto es lo que se me ha roto. Esa grapa esta girada ahora mismo porque una pestaña que hace tope para que no gire esta rota. Creo que la solucion seria desmontar, pegar el trzo de la pestaña es su posicion correcta, y asi encajarian perfectamente los dos trozos y quedaria el espejo es su posicion correcta.
    Lo mismo tengo que comprar esa grapa nueva, si alguien me puede decir precio mejor.
     
  4. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    yo tengo lo mismo y estoy esperando al seguro.. supongo que tendrás que cambiar el soporte, no sé si podrás soldarlo, creo que es aluminio...

    el precio creo que ronda los 150€ :S
     

Compartir esta página