retrovisor, piña y roto

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cromex77, 2 Jul 2006.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola familia pues eso, que le he dado a otro retrovisor con el dcho. mío, me ha saltado el espejo y se ha partido........... mira que son buenos estos serie 7, hasta sangran cuando les haces algo, o sería el líquido ese para oscurecerse cuando te deslumbran???:-s

    Bueno fuera bromas, el caso es que he visto en realoem que el espejo es el mismo que los del E39, al menos las referencias, es asi?. Lo digo porque buscar un E38 en desguaces va a ser dificil y E39 no tanto. De lo cotrario lo pediré a movilnorte.

    Otra cosa, hay algún brico de montaje del espejo?, tiene una pieza de plástico blanca en diagonal por dentro y se ha partido una de sus patas. No creo que se venda suelta.

    Muchas gracias por adelantado, hace más de un mes que no entraba y solo me acuerdo cuando hay problemas, que noooo.... ya sabeis, los exámenes del cop*n y liao que ando.

    salu2!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ademas del cristal del espejo necesitas el motor del mismo,como bien dices te valen los de e39,asi que a buscarlos.;-)
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El espejo a lo mejor sirve el del E39... pero no es el mismo. La carcasa exterior es totalmente diferente, la del E38 es más redondeada... y más fea
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ok, solo necesito el espejo Reihesechs, la carcasa está bien y si estuviera mal no le pondría la de un E39 no me gusta. una cosa Fer..... el motor son dos motorcillos que van detrás en una pieza circular atornillada a la carcasa no? para vertical y horizontal, si es asi eso está bien.

    Que me decis de lo del brico de montaje, os suena que haya algo?

    Mil gracias :yawinkle:yawinkle
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    A mí también me vendría de cine el brico ese ;-) mis espejos continúan totalmente desbocados, he optado por dejarlos fijos y no apretar el botoncito de marras.

    Lamento lo de tus espejos compañero.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hala! trescientos y pico chirimbolos el espejito :mus-........ a ver si hay suerte en los desguaces.

    begober, hay una pieza blanca detrás del espejo en diagonal que se quita con destornilladores de relojero, esos de metal haciendo palanca pues entra a presión como una pinza pero no se si se puede ver en un espejo que esté bien, probaré el sano abriéndolo al máximo con el mando a ver si hay suerte.
     
  7. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En ebay (Unión Europea), tienes pareja de espejos bastante mas baratos y efectivamente valen los del e39.
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    yeeepaaaaa!!! cincuenta chirimbolos el espejo dcho. antideslumbramientos con carcasa y todo en un desguace juas!, por cierto, la carcasa del E39 es la misma que la del E38, lástima que no sea negro metalizado.

    voy a trastear a ver cómo desmonto el que he comprado y os cuento, creo que nos interesa a todos.

    Salu2!;-)
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    gracias de todas formas José Adolfo pero vaya chollo he encontrado.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues tras observarlo he de decir que lo único que parece coincidir es el soporte del espejo. Pero el del E38 es notablemente mayor que el del E39, como unos dos cm más ancho. El coche azul es un E39 y el negro un E38:

    [​IMG]
    [​IMG]


    Las formas también son muy diferentes, con más profundidad en el E39 y, a mi gusto, más bonito:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Sí, los coches están muy sucios... es que no acaba de hacer buen tiempo y paso de lavar ;-)
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Reihesechs, es posible que las últimas versiones de E39 lleven las carcasas como los E38?, lo digo porque la que tengo yo aqui sacada de un E39 es como la del E38 que muestras.

    No tiene las esquinas tan marcadas como la azul, no se.

    por cierto está j*dido lo de desmontarlo y son delicados como la madre que los parió :???:.

    salu2!
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ese E39 es del año 2000, de las ultimísimas series antes del "restyling". A lo mejor el espejo que tú conseguiste es posterior... o anterior...

    En el E38 creo que todos los espejos son iguales. Pero por ejemplo en el serie 5 E34 recuerdo que tenían un retrovisor típico pero que en las últimas series pusieron uno igual que el del E36.
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    para l@s que esperaban mi periplo desmontando el retrovisor lo he puesto en un nuevo tema con instrucciones.

    Salu2!
     

Compartir esta página