Retrovisor Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RICKY19, 19 Abr 2007.

  1. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    No se si me han dado un toque o que pero resulta que el retrovisor izquierdo me tiembla un poco, sobre todo cuando el coche esta parado con el motor encendido. He intentado apretar los tornillos que se ven cuando se esconde el retrovisor y nada. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: QUE RABIA!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
    ¿QUE PUEDO HACER??? ¿¿LO TENGO QUE LLEVAR AL CONCE???
    QUE PUT....A. NO ES GRABE PERO....
     
  2. Para que te consules...a mi me lo arrancaron y como nuevo vale unos 200€ lo pegue con un pegamento que hace de soldadura...lo pinte un poco y listo!!
    Lo malo que no lo puedo lavar con rodillos porque sino me lo arrancan....asi que dar cera....pulir cera!!!
     
  3. consules= consueles
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    A mi se me sentó algún hijo de la gran ruta, encima del espejo de mi puerta, y me lo dobló.
    Conseguí enderezarlo bien y no se nota, pero le ha quedado una pequeña Holgura, que lo hace temblar un poquito.
    Le inserté una goma recortada de alfombra de esa de ascensores, en el hueco de la articyulación, y ha quedado´menos tembloroso, pero no lo pliego nunca, porque se cae la goma.
    Suerte!
     
  5. zjos3

    zjos3 Guest

    vaya!!! a mi tambien me tiembla. Pero nunca me habia parado a pensar en lo de apretar los tornillos, notaste una mínima diferencia?:err:
    (Tiene pinta de delicado:embarrassed: , de aquellas cosas que si te equivocas, es peor el remedio que la enfermedad)
     
  6. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A mi un borracho me lo plego circulando en direccion contraria.
    Yo iba a unos 120 y el a otros tantos, de noche, justo al cruzarnos se salio de su carril, con tan buena suerte que movi lo justo el volante para que chocaran nuestros espejos retrovisores y no colisionasemos de frente. Aun estoy temblando del susto (el muy HP se dio a la huida)

    Desde entonces tiembla un pelin y no he visto manera de solventarlo.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, vaya historias que se leen por aqui........
     
  8. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Vaya tela macho, hombre habiendote pasado eso el retrovisor es lo de menos.
    A mi esque me da una rabia. Parece que por la noche se nota menos.
    Lo de los tornillos yo creo que no me a servido de mucho, pero algo abra hecho. La verdad es que tengo mala suerte, porque cuando seme ocurrio eso uno de los tornillos por algun extraño motivo de la naturaleza se habia quedado sin dibujo para meter la llave de allen.
    Bueno pues que le den al retrovisor y a disfrutar.
    SALUDOS:wink:
     
  9. Toguchisan

    Toguchisan

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo acabo de cambiar los retrovisores por los del Z3M, si alguien quiere los que lleva el Z3 de serie, los tengo nuevos. Son de color gris...
    Aquí teneis el enlace: RETROVISORES Z3
     
  10. Akura

    Akura Guest

    A mí me tiembla, pero el cristal cuando paso de 170 más o menos, supongo que por el viento...
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Juas juas juas... estás muy guapo mirándote al espejo con la cámara en la mano...

    Suerte con la venta.

    Por cierto, ¿cómo son los que le has puesto ahora?:err:
     
  12. Toguchisan

    Toguchisan

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    lo sé...:LOL:

    son los que montan en el Z3M, más pequeños, redondos y le dan un look más deportivo al coche.
    En breve pondré fotos de todo lo que le estoy haciendo.
    ;..)
     

Compartir esta página