retrovisores calefactables

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por iceblue, 11 Ene 2005.

  1. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    retorvisores calefactables. Seria difícil ponerlos en el mío :mus-
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿En el 542td,el ferrari o el jaguar?
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    supongo que el pedazo 524td que tiene, segun he visto yo en persona sociooooooooooooooooooooooo, andas aun por las tierras salmantinas???
     
  4. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    en el ferrari y en el jaguar no puedo porque ya me han cascao,es decir, que me petó la memoricard :descojon:
     
  5. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    x cierto RINGO, la verdad es que ya no se donde estoy ni por donde ando, jejeje, paso mas tiempo en Malaga que en salamanca, y el coche ni se resiente, os acordais de que seme iba pa los laos?? pues resulta que tenía 1,5kg en las ruedas delanteras y yo que como no me coscaba:mus-
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No se si sera posible, tampoco se si sirve para algo , por lo meno aqui (Sur),lo unico que hace es secar las gotas de agua y luego deja las marcas de la cal.
    De todas maneras desmonta el espejo y mira los cables, ya desmontare los mios, despues de ti claro :descojon: , creo que los mios si lo son.
    saludos
     
  7. RINGO

    RINGO Guest

    yo ya los llevaba calefactados los retrovisores, y la verdad que se nota mucho...., con que saques el cristal, veras dos cables, sino sabes como quitarlo, pon el contacto, y espera unos minutillos y si el cristal se calienta los llevas....

    debajo del espejo, llevas un abujero, por ahy, con un destornillador plano, veras unas ranuras blancas, plancas hacia un lado y sale solo....

    Sabiduria de mi amigo OSCARTDS!!! el me lo dijo..
     
  8. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    la verdad es que el de mi padre si los tiene y las heladas que caen aqui son jodidiyas!! no veas como salva la situacion!!!voy a intentar sacarlos a ver si no los parto!!
     

Compartir esta página