retrovisores con "plegado" electrico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ernestpages, 19 Sep 2006.

  1. ernestpages

    ernestpages Guest

    No caí en la cuenta de pedir los retrovisores con "plegado" electrico , cuando hice el pedido , hace 1 año , no se si no lo supe ver en las opciones , el caso es que lo encuentro a faltar . alguien me puede decir algo ??

    gracias y saludos.
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo los he pedido y valen un paston, casi 400 euros
    Lo que no sabia es que al meter marcha atrás se inclina hacia abajo el del copiloto para mostrarte el bordillo, eso es cierto ????????
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    cierto

    y ademas son calefactables...


    saludos.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ya duelen menos los 400 euros .. :LOL: :rofl: :rolleyes:
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, también son calefactables los normales, ¿no?
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    No me acuerdo bien, pero creo que formaba parte de un pack. El mio los tiene y no los pedí específicamente. Aunque no me hagais mucho caso que no me acuerdo bien. Pack de iluminación?

    Salu2
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ernest, el codigo es 313 (paquete de retrovisores exteriores plegables électricamente) y su precio es de 275€ (Cojiendolos en la lista de opciones)
    saludossssss
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Creo que no... pero no te lo puedo asegurar 100%.

    saludos.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Correcto, los pedí porque viene en la factura. La memoria, la memoria, la memoria... Cualquier dia olvidaré respirar y me convertiré en el muerto mas tonto de la historia.

    Saludos,
     
  10. LuciBMW

    LuciBMW Guest

    Es cierto, y ademas puedes activarlo o desactivarlo como quieras.

    Otro tema es que si los pides antideslumbramiento tambien son electricos... usan el mismo sensor que el interior y se oscurecen todos al mismo tiempo.

    Los puedes cerrar con un boton en la puerta del conductor o con el propio mando a distancia al cerrar el coche... del mismo modo que se suben las ventanillas cuando cierras.

    Yo no me arrepiento de haberlos pillado
     
  11. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Calefactables son de serie, seguro!!!
     
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tremenda opción, recomendable 100%
     
  13. aranna

    aranna Guest

    Yo si me arrepiento ... de no haberlos pedido. Bueno, el caso es que sí lo hice por fax cuando les enviaba el justificante de transferencia para completar la señal. Pero el comercial no se dio cuenta y además me dijo que no aceptaban modificaciones por fax, que después le podían dar problemas si el cliente se quejaba de que no era exactamente eso lo que había pedido. Aún así el tío no me los recomendaba .... porque son más caros si se rompen!!!! Yo los echo mucho de menos, la verdad.
     
  14. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Si y también el climatizador vs el aire acondicionado, o los asientos electricos vs los manuales, o el automático vs el manual... vamos, que se quedaría agusto el comercial con esa excusa!!!!
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    como sabia que no los iba a poner, por lo menos te consolaba ... mas cabron hubiera sido si va y te dice... "joer tio son una maravilla, como no los pusiste, ahora no se pueden poner, te jodes"
    Te dicen lo que quieres oir, el otro dia en un concesionario como le queria bajar precio, me propone la opcion de quitar la pintura metalizada, total en el negro da igual, incluso sin metalizar es mas chulo, mas negro, vamos una pasada una maravilla el negro sin metalizar ... y el del otro concesionario .. que ni se me ocurra que el mas minimo arañazo se notará además pierde brillo y en 3 años parece mucho mas viejo. Y tiene razón, pero vamos que cada uno te dice lo que quieres oir, lo que le viene en gana, aunque no realmente no piense eso.

    Tajo cabrones, que solo quieren vender, no les importa que quedes satisfecho, no te ofrecen opciones ni te explican para que sirven.
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    los Comerciales van a vender que para algo son comerciales por eso es normal que utilicen "sus Armas" o su "experiencia", en el caso de clientes con el presupuesto ajustado (cosa que nos pasa a la mayoría) o indecisos pues te hacen sugerencias para adaptar el coche al presupuesto o te intentan convencer que su "producto" es mejor que el de la competencia, ellos unicamente hacen su trabajo y saben muy bien cuando alguien está interesado de verdad o va unicamente a dar el "coñazo" es su trabajo:
    Vender y Analizar al cliente.
    Otra cosa es que vendas Porsche (1 de mis mejores amigo los vende) se venden solos, unicamente tienes que "adorar" un poco al futuro comprador y contarle lo que el quiere oir, pero eso es un "producto" que se vende solo, unicamente requiere sugerencias de equipo y de que color va mejor con su estilo de vida...para algo es un capricho.
    A demás la comisión y el salario base de un comercial de Bmw o Vag poco poquito tiene que ver con el de Porsche o Cadillac es por eso que el primero debe vender para tener un sueldo adecuado y el segundo aunque no venda su sueldo base le permite "vivir" por lo que el primero no se va a parar contigo toda la tarde y menos si tienes clientes esperando como puede ser un Sabado o viernes pr la tarde y el segundo sabe que vienes al 99 pct a comprar no a dar el coñazo (que es lo q suele pasar en mas del 60 pct de los casos)es por eso que puede estar contigo todo el tiempo que tu demandes, el primero despacha y el segundo atiende.
    Mis mejores amigos venden coches uno de lujo y el otro generalistas desde hace muchos años y mis reflexiones son sacadas de nuestras conversaciones en torno a su trabajo y vivencias diarias de más de 15 años
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pero lo que es muy triste que tu vayas a comprarte un bmw con toda la ilusion del mundo, mucha mas que la que pueda llevar un tio que va a comprarse un porche y el vendedor no sepa decirte que hay un pack de espejos abatibles que tienes la opcion de meterle un pack de iluminacion que hace esto y esto otro, o que puedes pedir el reposabrazos deslizable, porque la mayoria no tienen ni pajolera idea o direcatemente no quieren molestarse en decirtelo para así evitar preguntas y que su cliente dude.

    Eso es lo que es una lastima, que por desconocimiento no puedas llevarte tu coche soñado.

    Yo me enteré por un particular que el reposabrazos se hace abatible y que el asiento de atrás se abate, pero como opción...etc, etc, en ningun concesionario te lo dicen, o casi ninguno.
     
  18. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Tienes toda la razon beefeter...A mi me paso lo mismo como no te lo conozcas todo tu por tu cuenta olvidate porque no te lo van a decir.Por este motivo me quede yo sin espejos plegables electricamente y ahora me arrepiento.
    Salu2
     
  19. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    para k no ocurran estas cosas, lo suyo y lo mejor, es k te entres en la paguina de BMW, vayas al configurador y veas todas las opciones posible k ay para estos coche, la opcion k no tengas claro lo k es , se apunta el codigo y una vez en el conce se le da la lata al vendedor k para eso estan , para vender y tambien para informanos. Yo lo hice asi y no se me escapo ni el mas minimo detalle, asi k ahora tengo un coche a mi gusto komo yo keria
    saludosssss
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    buena reflexión, lo mejor es ir con los deberes "hechos" y las dudas consultarlas en el Conce.
    La mayoría de los comerciales hoy están en una Firma y mañana en otra y lo único que les interesa a una gran mayoría es vender y la comisión que se van a llevar a final de mes,aunque cada vez sean menores por los descuentos, pero esto pasa en todos los sectores empresariales no solo en el automovil, hoy venden Tabaco a Estancos y mañana venden Bmw´s.
    De todos modos los buenos comerciales (te lo digo por las conversaciones con ellos) creen y confían en su producto y están informados y saben informar sobre todas tus dudas y consultas, pero amigo a los buenos comerciales (como a todos en esta vida) hay que pagarles un buen sueldo y no 140 mil ptas de sueldo base (si llegan) y venga a vender...que esperas si a la mínima de cambio se va a ir a otra marca que le mejore el sueldo en 30 euros al mes,entonces ese comercial sabe seguramente menos que tu sobre tu futuro coche.
    Entra en un Conce Porsche o Cadillac y ya verás como te tratan y los conociminetos que tienen del producto que venden, pero amigo ésta gente está bien pagada y si venden fenomenal y si no pues mira, otra vez será.
     
  21. ernestpages

    ernestpages Guest

    pues, si efectivamente...........

    pues, si efectivamente........... no lo vi en su momento , es el código 313 - lo que tendré que preguntar que es lo que vale ahora ponerselos.

    gracias y saludos.
     
  22. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    los de serie si son calefactables, se conectan automaticamente cuando la temperatura ambiente baja de 3º o 4º aprox
     

Compartir esta página