RETROVISORES ELECTRICOS 318 IS COUPE

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javi bmw318is coupe, 16 Ago 2005.

  1. Buenas tardes a todos. Tengo un problemilla con los retrovisores electricos de mi 318is (93). De repente no me funciona ninguno de ellos ni izq. ni derecho cuando le doy al mando para moverlos suena un clack (como si fuera un rele) pero no hace ningun amago de moverse.
    Lo que me extraña es que sean los motores porque no creo que se vayan a estropear los dos a la vez. Si alguien me puede echar una mano[:>pray
     
  2. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Hola javi, no tengo ni idea pero yo empezaría mirando fusibles
     
  3. Los tengo todos mirados y no veo nada con mala pinta lo que me extraña es ese ruido que hace el rele. Me puse a desmontar el retrovisor y eso es una obra de ingenieria. Deben hacerlo para tener que cambiarlo todo del tiron.
     
  4. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Si te sirve de algo el mío al mover espejos hace ese mismo ruído siempre
     
  5. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Puedes desmontar el plástico del asa de la puerta para ver la conexión del mando de los espejos y ver si es algo de eso:-s
     
  6. Yo antes como se movian tampoco me habia fijado mucho en este ruido si lo hacia o no, pero es un poco raro porque yo creo que cada retrovisor lleva su motor independiente para moverse y que se vayan a estropear los dos a la vez.
    De todas maneras se agradece la ayuda ;-)
     
  7. Ya lo despegue porque como ya comente en otro post se me habia despegado la cartonera de la puerta donde va la manilla de la puerta y el mando de retrovisores y tuve que volver a pegarla entera y las conexiones estaban todas bien
     
  8. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Yo descartaría el fallo de los motores. El ruído de relé es normal
    quizá sea el propio relé...
     
  9. Ya lo que no se es si el relé es el mismo para ambos retrovisores o lleva uno cada uno. Y tampoco se si lo lleva dentro el propio retrovisor porque en las conexiones de la puerta no se aprecia por ningun sitio.
     
  10. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    En mi coche yo sólo lo oigo en el espejo derecho pero nunca desmonté ni espejo ni puerta así que no se dónde va pero apostaría a que dentro del espejo
     
  11. Probare a desmontar con paciencia el espejo y espero que sea eso. Razon tienen en decir gallegos y asturianos primos hermanos muchas gracias:xray: y un saludo
     
  12. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    a mi me pasa tambien lo del ruido en el izquierdo q funciona y el mismo ruido en derecho q esta inerte. no se q sera....
     

Compartir esta página