retrovisores electricos que no se plegan con el mando

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEQUE, 22 Dic 2006.

  1. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola de nuevo compañeros, ya me perdonareis por tantas preguntas pero es que tengo muchas dudas, tengo los retrovisores electricos y he leido en algun post que con el mando apretado cuando cierras las puertas tambien se plegan, pues a mi no me lo hacen, sabe alguien porquem? o es que no funciona bien gracias.
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hola peque, cuando cierres el coche deja el boton central del mando apretado sin soltarlo y veras komo tus espejitos se empienzas a plegar
    saludosss

    P.D.estas seguro k los tienes,una cosa es k el reglaje de los espejos sean electrikos, y otra cosa muy diferente es el paquete de retrovisores exteriores (opcion 313)
    saludossss
     
  3. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Pero esto lo tienen solo opcionalmente,¿verdad?
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    correcto eso de serie no viene, hay k pagarlo aparte, entre otras cosas incluye el pack:espejos exteriores con funcion de plegado,calefaccion de retrovisores y difusores lavaparabrisa,con memoria de posicion y deteccion de bordillos
    saludossssss
     
  5. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el paquete de rtrovisores y no se pliegan con el mando.
    Pregunté en el conce para ver si se podía reprogramar la llave y me dijeron que todavía no, pero que probablemente saldría en breve.

    tengo un E91 de principios de finales de noviembre.
    Un saludo.
     
  6. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    "principios de finales de noviembre":err:
    ¿Está claro no?:LOL::LOL:

    ___ finales de noviembre ___
     
  7. PEQUE

    PEQUE Guest

    si si burrito, tengo los retrovisores electricos plegables y pulso el boton del centro del mando y no se plegan
     
  8. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    de k año mes es tu coche compi
    saludossss
     
  9. PEQUE

    PEQUE Guest

    en algun post he leido que hay que reprogramar la llave para que se pleguen alguien sabe si es cierto ?
     
  10. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo tengo y a mi no m hicieron nada de eso, si bien es cierto k el mio es de julio de 2006
    saludossss
     
  11. PEQUE

    PEQUE Guest

    haber el coche me lo he comprado hace una semana, pero e n el conce me han diccho que es de septiembre de este año, como puedo saberlo eso?
     
  12. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    segun movilnorte es cuestion de programacion del coche. de serie creo que no viene
     
  13. PEQUE

    PEQUE Guest

    a que te refieres carlos j02 aunque tenga los retrovisores electricos tienen que reprogramar el coche para que lo haga con el mando?
     
  14. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mando A Distancia Y Espejos Plegables

    Pues nada una duda que me gustaria que alguien me contestase.
    Cuando me entregan mi bmw el comercial me lo cierra con el mando a distancia y los espejos con abatimiento electrico no se cierran. Le pregunto que por que no lo hace al darle al mando si cierra puertas y ventanas. Y me comenta que para eso hay que tener los asientos electricos. Mi pregunta es si esto es cierto o me ha metido una milonga tremenda:mad: . Si me ha metido una milonga ¿esto se puede configurar?. Me seria de una gran ayuda vuestros comentarios.
     
  15. pedrojica

    pedrojica En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Si dispones del paquete de espejos exteriores antideslumbrates y abatibles, pulsando continuadamente el bontón de cerrar del mando (logo bmw) despues de cerrarse el coche se plegarán los espejos. Yo lo tengo y funciona así, y no tengo asientos con regulación eléctrica.
     
  16. Rob54

    Rob54 Guest

    Te ha metido una milonga. Si dejas apretado unos segundos el botón central (donde está el logo de bmw) se tienen que plegar los espejos (si has adquirido la opción de espejos eléctricos) y subir las ventanillas que estuvieran abiertas. Al igual que apretando la tecla de abrir puertas durante unos segundos se bajan las ventanillas.
     
  17. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues el mio no lo hace y tiene el paquete electrico de retrovisores el antideslumbramiento no. Llevo ademas el acceso comfort. Es decir que los lucidos del conce no me lo han configurado:mad:. Cuando apreto el logo de bmw se cierran puertas y cierra cristales pero los espejos ni se inmutan tengo que utilizar el botoncito que esta al lado del regulador de espejos para que se cierren. ¿Cuanto puede costar la configuracion?.
     
  18. pedrojica

    pedrojica En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Te lo tendrían que hacer gratis, pues la opción que has instalado en tu coche debe contemplar esta maniobra.
     
  19. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    A mi me pasas tambien en el coche entregado esta semana. No me pliega los espejos al pulsar el mando a distancia. Menudo timo si encima hay que reprogramar ya les vale. A mi el comercial me comento que eso era con los asientos electricos vamos ,que ni p*ta idea que tenia. Hay gente que si se lo hace.
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues el mio es de junio 05 y si que lo hace teniendo el botón pulsado........

    Saludos
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    depende del conce.. pero sobre unos 30 euros de todas formas si yo fuese tu les decia a los del conde de compra que lo hiciesen que para eso has pagado la opcion
     
  22. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mirando en el manual viene que se puede configurar posicion asientos y espejos en el mando . Pero en ningun momento viene que haga falta una cosa para que funcione la otra(el manual del coche justito). Estos de los concesionarios se agarran a lo que sea. Mañana llamo al comercial a ver que historieta me cuenta.Si no me lo hace gratis lo llevare al concesionario mas cercano para que me lo hagan aunque sea pagando(otra cosa es que sepan hacelo).:mad:
     

Compartir esta página