Retrovisores m3 evo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por flargo69, 2 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    Yo es que los sigo viendo tipo del chino (m5) por donde vivo hay uno que lleva replicas tambien y esos is son mas ovalados como los del m3.
    haber que alguno opine si los ve m3 o m5 (gracias por las fotos)
     
  2. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Tio no te rayes más, ¡que son esos! :mad:

    Si esos te parecen como los del chino.... (y no te molestes, pero) ¿has visto alguna vez los del chino? si es que se ve a la legua la diferencia, son más redondos y más levantados!
     
  3. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    No hombre, bruto pero no tanto :biglaugh:... lo que "transplantas" es la pieza circular negra que hay en el medio del soporte de metal, que sí es igual al del retro réplica...
     
  4. chuculum

    chuculum Guest

    eso eso fotos
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    pues si que he visto los del chino varias veces y en vivo pero si tu dices que no son iguales ok
     
  6. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    un par de fotillos mas de cerca se agradecerian.
    es cierto que se nota una gran diferencia con los del chino
     
  7. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Si, yo llevo los del Chino y no son exactamente iguales que los M3 originales o estos sumex de los que se está hablando. Los del Chino son como los del M5, más ovalados y un poco levantados hacia arriba. Yo me di cuenta ya que los tenía puestos. Pero igualmente, los del chino quedan de lujo.
     
  8. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Había un post de hace unos meses en el que comparaban los del chino con éstos sumex, y se veía perfectamente la diferencia, pero he estado buscandolo y no lo he encontrado.

    Era alguien que tenía los del chino y los cambió por los sumex, entonces le dejó puesto uno del chino y el otro de sumex, y en la foto de frente se ve a la legua la diferencia, en serio.
     
  9. ferran320ci

    ferran320ci En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    denia
    wenas yo me apunto,
    se podria hacer un pedido conjunto no??weno salu2
     
  10. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    estos rojos son los que vi que me gustan que son como los m3

    [​IMG]

    ------------
    aqui los tuyos
    [​IMG]
    ----

    son iguales verdad?
     
  11. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    aun no tienen esa forma de huevo tipica de los del m3 con esa barriga
     
  12. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    ¡Exacto!, son esos mismos, son idénticos a los rojos que pones arriba. Quizá tengas esa duda porque la perspectiva no es la misma, en la foto de mi coche se ve un poco más desde arriba, y parece que tiene otra forma.

    [​IMG]


    De hecho, si pinchas en ésta foto de mi coche, verás una foto más grande, y si te fijas bien en el soporte del retrovisor, verás que tiene el mismo soporte que el retrovisor rojo que pones arriba, que es típico de los Sumex, pues lo que cambia de un coche a otro es la base adaptadora.

    Los que yo llevo son los mismos que lleva montados por ejemplo M3_de_palo, del cual puedes ver otra imagen aquí...
    [​IMG]

    ayyy esas desconfianzassss
     
  13. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Ajajaja tios que obsesión...

    Los retros ORIGINALES DE UN M3 ORIGINAL... (con permiso de el_niño)

    [​IMG]

    .... y los retros réplica Sumex... (con permiso de M3_de_palo)

    [​IMG]
     
  14. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Los del chino...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los sumex...

    [​IMG]

    [​IMG]

    ... y los míos... (QUE SON LOS SUMEX)...

    [​IMG]

    Ahora los dos juntitos :biglaugh:

    [​IMG]
    [​IMG]

    ... y decís que os parecen iguales? :twitcy:
     
  15. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    los sumex son una buena opcion pero los que no tenemos motor electrico y los queremos reequipar con este motor que hacemos para poner sumex
     
  16. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Eso ya no te puedo decir, pues yo los compré los más baratos. Igual algún modelo de ellos sí tiene esa opción, es cuestión de preguntarlo...
     
  17. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui

    :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Ahhhh c**o.... acabaramos! :wink::notworthy:
     
  18. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    A Ver Si Tienen Con Autoplegado,era Un Puntazo
     
  19. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    coincido contigo
     
  20. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    Er Pepe te has lucido con el reportaje fotografico sobre el mundo de los espejos jeeje gracias

    pues yo me he decidido comprare los baratos y le pondre el motor del original aunque perdere lo de calefactables (que por otra parte lo unico que hace es quemar el cristal espejo estropeandolo)
     
  21. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Tios, si es que no me creíaissss :biglaugh:
     
  22. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    jaja si hombre pero las fotos y las perspectivas ya sabes , el litros anda buscando la barriga aun jaja

    litros socio haber si puedes informarte tu un poco mas de que modelos tienen (calefactable,electrico....) que yo ando liado en el curro
     
  23. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Tras responder un privado a atestado, y como he considerado que puede ser información útil para todo el mundo que esté interesado en el tema, os paso mi respuesta (con el permiso de atestado)

    Hola atestado:

    Perdona por el reportaje, pero es que no me creíaissss...

    No, pero el "problema" es que el retro derecho réplica tiene los tornillos de soporte del motor invertidos conforme al retro original derecho, es decir, tiene los tornillos en la esquina superior izquierda y la esquina inferior derecha, a diferencia del retro original, que lleva los tornillos en la esquina inferior izquierda y la esquina superior derecha... parece un lio pero no es tanto. De forma que el motor tra montarlo, queda "al revés", "boca-arriba", es decir, que al intentar moverlo hacia arriba, va abajo y al revés, y al moverlo a la derecha, va a la izquierda. Eso se puede arreglar ñapeando los retros réplicas para cambiarles de sitio los tornillos de los motores, pero hay que echarle un rato y en ese momento no tenía.

    Sí, lo perdí porque como pedí el retrovisor réplica más barato, no venia con las resistencias en la parte trasera del cristal, con lo que no puedes conectar los cables de calefacción del original a ningún lado. Igual si pides el modelo eléctrico, venga con las resistencias para la calefacción. De todas formas, y como aún no ha llegado el invierno, con lluvia y frio, etc, no sé el efecto que tendrá, pero lo veo más para hielo y nieve... vamos, que yo en Málaga a priori, poco lo necesito.

    No. Ni a bajas ni a altas ni a altísimas :p velocidades.

    En el extremo exterior del espejo, hacen algo de ángulo muerto, el espejo deforma un poco para ver más hacia los lados, pero de todas formas yo no lo uso mucho pues llevo siempre unos espejitos pequeños de esos convexos que venden en el aurgi y tal, y me cubre perfectamente el ángulo muerto, veo todo el lateral. De hecho, nunca necesito girar la cabeza para mirar si hay un coche a mi lado en el ángulo muerto para cambiarme de carril o adelantar, con el espejito pequeño lo veo perfectamente.

    Hombre, quizá lo ideal sería que tuviese más ángulo muerto y no necesitar el espejito este que va pegado sobre el del retrovisor, pero es que además me permite ver por dónde va pasando exactamente la rueda trasera, de modo que para aparcar me viene fantástico, y evito arañazos en las llantas... :biglaugh:

    Hombre, yo los veo muy bonitos, preciosos. Los veo como la opción "pobre", "barata", a los retros originales M3, aunque en cuanto pueda invertir 300 o 400€ en unos originales de M3, lo haré. Éstos los tengo puestos "pa calmar las ganas", pero más adelante, si puedo, montaré los originales, ya con la opción de calefacción y el plegado eléctrico.

    Fíjate si los tengo "provisionales", que ni los he pintado. Bueno, tengo la ventaja de que como mi coche es negro, directamente los monté con el acabado que traen, en plástico negro brillante, y no se nota nada nada.

    Todo es cuestión de gustos. A mí, por estética, prefiero dejarme el arcoiris para otras cosas y pintarlo todo en el mismo color. De hecho, de querer dejarlos "definitivos", trataría de que con masilla o como fuese, y después de acoplado a su base adaptadora y bien pegado, se quedase como una sola pieza, sin que se vea ese corte que da el cante tanto.

     
  24. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    ECHARE UN VISTAZO A VER SI ME ENTERO DE ALGO Y BUENO YA DE PASO LE BUSCO LA BARRIGA JEJEJEJEE
     
  25. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    los hay electricos y, calefactables , ya pregunte yo
    traen una ficha con 4 cables y la de nuestros coches es una ficha con 6 agujeros pero trae 5 cables, el rollo seria saber que cable del replica va con la conexion original
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página