Retrovisores x5 deriva a problemas de consumo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por antoniovaro, 20 Ago 2007.

  1. antoniovaro

    antoniovaro Guest

    Queridos amigos.
    Desde Hace 9 meses estoy teniendo problemas con la bateria, dura un dia y medio con corriente.
    Segun conversaciones con el taller el problema se deve a los retrovisores, que dicen que se han quedado pillados y el cosumo de ellos en reposo supura los 5 amp.hora. el coste de cambiar los dos es de 1.400 €
    A Alguien le a pasado algo de esto, yo ya estoy amargado.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que cosa màs rara,prueba desconectandolos y dejandolos una noche,de todas maneras en esos modelos lo que provocaba esos consumos de corriente solia ser el erizo o resistencia del ventilador.
     
  3. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Si el consumo viene de los calefactores de los retrovisores la opcion mas fácil seria anularlos (bastaria desconectar el cable o quitar el fusible que toque). Así puedes comprobar si es 100% cierto lo que te indican.
     
  4. antoniovaro

    antoniovaro Guest

    gracias, me pondre en contacto con el mecanico para que me localice el fusible de los putos retrovisores
     
  5. antoniovaro

    antoniovaro Guest

    Me podeis decir si tiene fusibles los calentadores de los retrovisores y cual seria? la tapa de fusibles de mi coche viene en aleman, ya que es de importacion.
    Hoy tengo el coche tirado en la cochera sin bateria, estoy hasta los we.....
    Pido ayuda urgente.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El fusible creo que es el mismo que para el movimineto de los espejos,suelta el cristal y desconecta los pines del calefactor de los cristales,son dos pines con cable negro.
     
  7. antoniovaro

    antoniovaro Guest

    Muchas gracias, Lo Probaré
    Si Hay Alguno Que Me Pueda Mandar Lo Datos De Los Fusibles Se Lo Agradeceré.
     

Compartir esta página