Hola amigos! Bueno, el otro dia tube la mala pata de romper el retrovisor derecho del coche, y con mis propias manos al intentar plegarlo ](*,) :bash: Si,si...resulta que el eje donde gira, se partió! su aspecto no era oxidado, sino mas bien de colorcillo blanco, parecido a la cal, imagino que no debe ser hierro, sino acero, o aluminio. Bueno, alguien sabe si hay solucion para ello? o debo cambiar el retrovisor entero? Por otro lado sabeis de algun sito donde lo pueda comprar bien de precio? Otra idea era gastarme la pasta y poner los 2 retros del z3///M, pero son 380€ mas pintarlo creo. Saludos zeteros!
La verdad es que los retrovisores son muy feos. Son enormes y muy planos. Lo malo es que también son muy caros. Yo una vez intenté plegarlos pero encontré más resistencia de lo normal y preferí dejarlos por si acaso. Ahora veo que hice bien.
Entonces como uno es más grande que el otro se le irá hacia un lado. Lo puede poner en función de cómo sea la siguiente curva. Puede que los //M corran más porque llevan los retrovisores más pequeños.
Por cierto son perfectamente compatibles los del Z3M con un Z3? es decir encaja a la primera el soporte o hay que hacer apaños? Y el precio¿ si son mas pequeños son mas baratos? o son de una aleacion espacial fabricada por la NASA? es decir son mucho mas caros?
Plegara se pueden plegar, ahora si el material estaba defectuoso........ Mirate en ebay que habia unos espejos ///M en venta la semana pasada.
Los retros del //M en ebay ya los tengo controlados, pero salen mas caros que compralos aqui casi casi. Alguien sabe como se desmontan, yo lo intente i me quede a medias, al final colgaba todo el retro del hilo electrico, y no supe como desconectarlo, bueno creoque tenia que desmontar media puerta para aceder a la parte interior de la puerta y asi desconectar el retro...bufff, una pesadilla! ja ja ja ja! Lo de poner uno del M i otro normal no es mala idea ja ja ja, si lo utilizo en un circuito de NASCAR seguro que gano!!! ja ja ja ja Gracias zeteros!!!
No los he probado a desmontar nunca, ni por ocio.... pero supongo que hay que desmontar el panel interior de la puerta para poder acceder al cableado electrico.
a mí al principio me daba canguelo porque estaba muy duro el asunto,pero ahora va como la seda y no he tenido problema alguno
No hay que hacer apaños, pero no veas la pasta que valen, si no me equivoco sobre lo 600 euros, completos, sin pintar....
Exacto, hay que desmontar panel. Ah, antes de desmontar...,ir al conce a comprar grapas del panel, mas de una se os romperá al desmontarlo
Algo así me pasó cuando compré el Z. Intenté plegarlos, pero no cedian así que pensé que no se podia. ¿Hay algún truco para hacerlo?
Si, exsite el truco del mendruco ja ja ja ja....consiste en cruzar los dedos y ponerle cojo.... jejeje, ojo, yo lo rompi por eso, y ahora me va a tocar comprar uno nuevo.
Yo no sabia que se podian plegar, porque estaban duros duros. Hasta que algún hijo de la gran put***, se sentó encima de uno, y me dobló la chapa de la puerta. Aparte, lo dejó medio plegado. Van duros, pero si se pueden plegar. Lo que pasa es que no hay que hacer fuerza hacia atrás del coche. Se pliegan un poco como hacia arriba. SI se hace con cuidado y con las dos manos, intentando girarlo sobre el eje de su anclaje a la puerta, debeis de poder hacerlo. De hecho, para desmontarlos, hay que plegarlos, para que los tornillos de desmontaje sean accesibles. Saludos
Yo al pricipio tambien me daba un jiñe que te cagas porque van muy duros, pero ahora los plego con la pich.. quiero decir que los plego tranquilamente, eso sí, cogiendolos con las DOS manos y rotandolo sobre su propio eje, con decisión. Volviendo a lo de los retros del ///M, joé! 600 eroes?!!! que caroooos!! y por lo que veo mejor que te lo hagan en el conce no? con lo que si les sumamos la mano de obra a cuanto se te va la broma?!! Saludos
A mi se me ropmpio exactamente por donde dices hara unos 4 mese y como no tenia nada que perder, prove a pegarlos con mural 25 especial coche (7 euros el tubo) y te aseguro que me ha quedado de maravilla, aun sigue en la misma posicion que lo pegue y no se mueve un pelo. Es muy importante que antes de pegar te leas bien las instrucciones y lo dejes actuar durante 3 ó 4 dias. Un saludo
cambiar retro no es necesario quitar elpanel.se pueden desmontar las fichas electricas que van en el motor