Retrovisores Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por noekin, 10 May 2006.

  1. noekin

    noekin Guest

    Hola amigos!
    Bueno, el otro dia tube la mala pata de romper el retrovisor derecho del coche, y con mis propias manos al intentar plegarlo ](*,) :bash:
    Si,si...resulta que el eje donde gira, se partió! su aspecto no era oxidado, sino mas bien de colorcillo blanco, parecido a la cal, imagino que no debe ser hierro, sino acero, o aluminio.
    Bueno, alguien sabe si hay solucion para ello? o debo cambiar el retrovisor entero?
    Por otro lado sabeis de algun sito donde lo pueda comprar bien de precio?
    Otra idea era gastarme la pasta y poner los 2 retros del z3///M, pero son 380€ mas pintarlo creo.

    Saludos zeteros!
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ya que los cambis pon los del 77M SI TE MOLAN!!
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La verdad es que los retrovisores son muy feos. Son enormes y muy planos.

    Lo malo es que también son muy caros.

    Yo una vez intenté plegarlos pero encontré más resistencia de lo normal y preferí dejarlos por si acaso. Ahora veo que hice bien.
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    pon un M y otro no M :D
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Entonces como uno es más grande que el otro se le irá hacia un lado.

    Lo puede poner en función de cómo sea la siguiente curva.

    Puede que los //M corran más porque llevan los retrovisores más pequeños.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Por cierto son perfectamente compatibles los del Z3M con un Z3? es decir encaja a la primera el soporte o hay que hacer apaños? Y el precio¿ si son mas pequeños son mas baratos? o son de una aleacion espacial fabricada por la NASA? es decir son mucho mas caros?
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Plegara se pueden plegar, ahora si el material estaba defectuoso........ Mirate en ebay que habia unos espejos ///M en venta la semana pasada.
     
  8. noekin

    noekin Guest

    Los retros del //M en ebay ya los tengo controlados, pero salen mas caros que compralos aqui casi casi.
    Alguien sabe como se desmontan, yo lo intente i me quede a medias, al final colgaba todo el retro del hilo electrico, y no supe como desconectarlo, bueno creoque tenia que desmontar media puerta para aceder a la parte interior de la puerta y asi desconectar el retro...bufff, una pesadilla! ja ja ja ja!

    Lo de poner uno del M i otro normal no es mala idea ja ja ja, si lo utilizo en un circuito de NASCAR seguro que gano!!! ja ja ja ja :descojon: :descojon: :descojon:

    Gracias zeteros!!!
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No los he probado a desmontar nunca, ni por ocio.... pero supongo que hay que desmontar el panel interior de la puerta para poder acceder al cableado electrico.
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mí al principio me daba canguelo porque estaba muy duro el asunto,pero ahora va como la seda y no he tenido problema alguno
     
  11. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    No hay que hacer apaños, pero no veas la pasta que valen, si no me equivoco sobre lo 600 euros, completos, sin pintar....
     
  12. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Exacto, hay que desmontar panel.
    Ah, antes de desmontar...,ir al conce a comprar grapas del panel, mas de una se os romperá al desmontarlo
     
  13. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Algo así me pasó cuando compré el Z. Intenté plegarlos, pero no cedian así que pensé que no se podia. ¿Hay algún truco para hacerlo?
     
  14. noekin

    noekin Guest

    Si, exsite el truco del mendruco ja ja ja ja....consiste en cruzar los dedos y ponerle cojo.... jejeje, ojo, yo lo rompi por eso, y ahora me va a tocar comprar uno nuevo.
     
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo no sabia que se podian plegar, porque estaban duros duros.
    Hasta que algún hijo de la gran put***, se sentó encima de uno, y me dobló la chapa de la puerta. Aparte, lo dejó medio plegado.
    Van duros, pero si se pueden plegar. Lo que pasa es que no hay que hacer fuerza hacia atrás del coche. Se pliegan un poco como hacia arriba. SI se hace con cuidado y con las dos manos, intentando girarlo sobre el eje de su anclaje a la puerta, debeis de poder hacerlo. De hecho, para desmontarlos, hay que plegarlos, para que los tornillos de desmontaje sean accesibles.
    Saludos
     
  16. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Yo al pricipio tambien me daba un jiñe que te cagas porque van muy duros, pero ahora los plego con la pich.. quiero decir que los plego tranquilamente, eso sí, cogiendolos con las DOS manos y rotandolo sobre su propio eje, con decisión.
    Volviendo a lo de los retros del ///M, joé! 600 eroes?!!! que caroooos!!
    y por lo que veo mejor que te lo hagan en el conce no? con lo que si les sumamos la mano de obra a cuanto se te va la broma?!!
    Saludos
     
  17. cenizo

    cenizo Guest

    A mi se me ropmpio exactamente por donde dices hara unos 4 mese y como no tenia nada que perder, prove a pegarlos con mural 25 especial coche (7 euros el tubo) y te aseguro que me ha quedado de maravilla, aun sigue en la misma posicion que lo pegue y no se mueve un pelo.
    Es muy importante que antes de pegar te leas bien las instrucciones y lo dejes actuar durante 3 ó 4 dias.
    Un saludo
     
  18. toniz3

    toniz3

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    cambiar retro

    no es necesario quitar elpanel.se pueden desmontar las fichas electricas que van en el motor
     

Compartir esta página