Retrovisores

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Euronymous, 7 Dic 2005.

  1. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Los retrovisores en el x3 3.0d son plegables electricamente, o se tiene que pagar como extra?
     
  2. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.641
    Me Gusta:
    11.402
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    es un extra que vale unos 270 euros o asi... hablo de memoria... ademas es de esos extras que casi nadie pide y que a la hora de reequiparlos cuestan bastante mas... me ha pasado
     
  3. SEA

    SEA Guest

    Extras como todo o casi y SI interesan.:tonqe

    Salu2
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Es un extra pero del todo recomendable aún costando lo que cuestan ( +-250€ ).......:)P) :)P) :)P)

    Un saludo, German.
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Gracias a todos
     
  6. Risco

    Risco Guest

    Además si tienes los retrovisores plegables electricamente puedes pedir que te los configuren para que se plieguen al cerrar con el mando y la llave (dando un toque más largo o manteniendo la lave girada).

    Saludos:-({|= :-({|=
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    como todo, extras, estras...:ar:
     
  8. EsToPiKo

    EsToPiKo Guest

    Alguien sabe como se accionan. Es decir, para entrar al garaje o por algun sitio justo desde dentro, y también cuando aparcas el coche en alguna calle desde fuera, pero con el mando? o desde algún botón interior?
     
  9. elabuelo

    elabuelo Guest

    Al lado del jostick para colocar los espejos tienes un boton para abrirlos o cerrarlos desde dentro, ademas como te han comentado los puedes configurar para que abran y cierren con la llave o el mando.
     
  10. EsToPiKo

    EsToPiKo Guest

    Asias elabuelo.
     
  11. Nick

    Nick Guest

    El tema de los espejos abatibles tiene su miga...

    Es la opcion 430 y cuestas 290€+iva, pero por alguna estúpida razón tiene que montarse obligatoriamente con la opción 431 "espejo interior antideslumbrante" que son 161€+iva mas.
    Cuestión 532 "eurines" si quieres plegar los espejitos. Extra que considero muy cómodo pero a un precio exagerado.

    [Risco]
    estas seguro que se puede configurar con el cierre de la llave??? Eso no se puede hacer con mi 320 actual.
    [/Risco]
     
  12. Risco

    Risco Guest

    Completamente seguro, lo uso casi cada vez que cojo el coche. ;-)

    Saludos
     
  13. larocantabro

    larocantabro Guest


    ¿Sabes como se programa en la llave?
    Gracias.
     
  14. abifer1

    abifer1 Guest

    La llave te la programan en el conce (también otras cosas como que se cierren los seguros al arrancar, destellos al abrir o cerrar con el mando, etc).Lo normal es que no te lo cobren la primera vez (algunos conces lo intentan)

    Un saludo
     
  15. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Risco,
    Creo que te confundes, la opción de espejos abatibles se puede pedir sin el espejo interior antideslumbramiento (o por lo menos se podía hace 6 meses) y sí se puede configurar con la llave.

    Salu2
     
  16. olivan

    olivan Guest

    Yo tambien te los recomiendo,no solo por seguridad ante gamberradas,en garajes pequeños(como el mio)me permite al aparcar el ajustarlo a las colunnas y alejarlo del coche que tengo a la izquierda para evitar "toques"en las puertas.
     
  17. Risco

    Risco Guest

    Eso no lo comenté yo. Creo que no hay que pedirlo a la vez, lo que si me parece es que si pides los abatibles vienen incluidos los espejos térmicos (que en el 2.0d no son de serie).

    Saludos,
    :-({|=
     
  18. marto

    marto Guest

    ;-) Mañana me dan el coche, y lo estuve biendo ayer y como dicen con la opcion de espejos abatibles, tambien han traido el kit antideslumbramiento, pero el conce me ha ajustado en precio y en este caso no me han costado nada, yo he pedido lo de la apertura/cierre desde la llave, yaos comentare
     
  19. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    eses retrovisores son una pasada, más que por lo abatibles, por el antideslumbramiento, se nota mucho.

    Enhorabuena
     
  20. Risco

    Risco Guest

    En el X3 solo el interior es antideslumbramiento.
    Saludos
     
  21. Nick

    Nick Guest

    pppanda,
    en el modelo 2006 la opción 430 (espejos exteriores abatibles) solo es seleccionable en combinación con la 431 (espejo interior anti-deslumbramiento). En tres concesionarios diferentes me lo comentarón y al final tuve que pasar por el aro... No pude montarmelo tam bien como Marto.

    Me dais un alegrón si ya es posible programar que al cerrar con la llave automáticamente se plieguen las "orejitas"!!!!!!! :dan:
     
  22. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los retros electricos plegables y calefactables son indispensables!

    Salu2
     
  23. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    En el modelo 2005 se pedía independiente (yo así lo hice) y la opción de espejo interior antideslumbramiento venía unida al paquete de iluminación que incluye las luces de lectura de mapas delanteras y traseras y la luz de los pies (y que muy poca gente sabe) que en el X3 2.0d no son de serie (o no lo eran en el modelo 2005).

    Salu2
     
  24. Risco

    Risco Guest

    Exactamente, ahora que recuerdo así es como lo pedí yo. Si pedías el espejo antideslumbraminto, venía con la opción de luces interiores. Y los espejos abatibles incluía la opción 'calefactables' que tampoco era de serie en x3 2.0 del 2005.

    Saludos,
     
  25. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    ya hablais del 2005 como si ya hubiera pasado.... como se notan las fiestas :zartyman :zartyman
     
  26. aragonia

    aragonia Guest

    Pues en mi caso van calefactados, y no llevo ni retrovisores abatibles ni paquete de luces interiores

    Salu2:icon_chee
     
  27. Risco

    Risco Guest

    Tienes razón. He desempolvado el catálogo y hay una opción para todos los modelos que dice: Paquete de retrovisores exteriores abatibles y calefactables. Lo cual no indica que si no son abatibles no sean calefactables. ¡Joer! hay que hacer un Master para comprender las opciones y combinaciones de BMW. :bash:

    Saludos:icon_chee
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    :floor: :floor: :floor:

    Yo creo que aún así no acertamos.

    Salu2:icon_chee
     
  29. Deep House

    Deep House Guest

    Risco...¿A tí no te dieron el otro libro de Bmw???...¿Ese que dice...Revelaciones y consejos primarios de cara al entendimiento configuracional de tu Bmw, Dios mediante???...;-)
     
  30. marto

    marto Guest

    Esta tarde cuando recoja el coche confirmo lo de los retrovisores, pero he entrado en el configurador y no aparecen ni los retrovisores, ni los antiniebla. Lo que no se como averiguar si esta el antideslumbramiento instalado. La opcion del pedido era la 313, y ahora lleva la 430 y 431, lo cual no cuadra mucho, porque en la 430 figura como "retrovisores interior y exterior con ajuste automático antideslumbramiento" y la 431 "Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento"
     

Compartir esta página