Reuniones y concentraciones de clásicos.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 29 Ago 2007.

  1. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Cagüenlaleche, Saica!, no me digas que el sábado coincidimos en la N-I? #-o
    Pues tiene usted razón. El sábado bien temprano le hice un equilibrado de neumáticos, luego anduve de desgüaces con un colega por San Martín de la Vega y luego hicimos una rutilla por la sierra de Madrid con el 6, hasta Buitrago de Lozoya, después hasta La Puebla de la Sierra (puerto de 1ª categoría incluido), pasando por Berzosa de Lozoya para comer, ya cercanos al pantano del Atazar y vuelta al foro ya de noche. El paisaje flipante, unas curvitas de miedo, unos cortados impresionantes... Por esas carreterillas de Dios, casi todos los tramos en segunda-tercera, cuentavueltas entre 4.000-6.000 rpm, :driving:las TRX chirriando (parte de ellas me dejé en el asfalto seguro), el sonido del M30 simplemente embriagador... En fin, disfrute absoluto. Total ruta: unos 210 km calculando un consumo de unos 30 litros (viva la gasolina!!!), pues mi OBC sigue jodido.

    Al final nos liamos un rato por la noche :drinkers :rockeritoy me levanté tarde para subir a Navacerrada. A ver si para el 2 nos vemos y echamos unas risas.

    Saludos.
     
  2. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Mira Faster, a ver si te suenan esas curvas y esos paisajes :wink: :
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una gozada de carreteras,ademas con poquito trafico.La que sube a La Hiruela (un poco mas alla de Montejo de la Sierra) tambien es una locura...que leches,todas las de esa zona.Vamos a tener que organizar algo por alli...:tonqe.Un saludo.
     
  3. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Pero tio tu donde te subes a hacer las fotos! biggrin Muy bonitas, por cierto. Dinos, dónde es eso?
     
  4. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Hola Tocino;pues mira,que hablaba Faster del puerto de Puebla de la Sierra y casualmente tenia unas fotitos para ilustrar.
    Me tuve que subir a un escarpadisimo sitio con tal de sacar el beme y los cortes de piedra que se veian,y claro,entre que uno esta mayor y encima me lio a hacer el cabra...unos sudores para bajar luego!!
    Esto es en lo que llaman la sierra "pobre" de Madrid,un pueblecito (y otros colindantes) que se llama Puebla de la Sierra.Muy bonitos todos.
     
  5. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Joer yo creía conocer la sierra pobre de Madrid pero ahora mismo no caigo macho. Has visto que estamos organizando una kdda? Ya te estás apuntando, que tenemos dar a que se huelan los gemelos..

    Estamos proponiendo sitios, para quedar, comer, etc. Tú que conoces bien esa zona, qué te parece para el evento?
     
  6. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Si,ya he visto el post,pero por ahora no me puedo pronunciar porque es casi probable que ese puente este fuera de Madrid.Y fijate lo bien que me venia el Kinepolis porque lo tengo a 10 kms de mi casa.
    En los proximos dias sabre algo,una kdd asi me apetece mucho.Sera una buena ocasion para re-estrenar tu beme,verdad?
     
  7. Tocino

    Tocino En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    El foro
    Totalmente. Hay que mojarlo!
     
  8. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Muy buenas fotos, amigo Sopli. =D=

    No me digas que tú también estuviste el sábado pasao? No, no puede ser, me habría fijado en el E21 y tan sólo me crucé con algún Manovolumen, lagunas y audis rancheras :descojon:

    Pues sí, la zona esta no la conocía y me pareció preciosa. Vamos, para repetir cuantas veces sea necesario. Lo de organizar una rutilla sabadeña o dominical por allí, pues sólo es cuestión de plantearlo un finde que nos venga bien a todos.

    Saludetes.
     
  9. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Hola Faster;no ,el sabado no estaba por alli,esas fotos son de Abril,que por cierto ahi daba el sol pero 15 kms mas alla,cruzando el pueblo y subiendo el puerto,donde hay tanta horquilla,las cunetas estaban llenitas de nieve.La verdad es que es bonita la carretera y los pueblos tambien tienen su encanto:yawinkle.
     
  10. Ex-jeeper

    Ex-jeeper En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Urrugne (Francia)
    Hola chicos. El dia 18 de éste mes hemos quedado unos cuantos BMWeros para hacer una minikdd en Vitoria. Si alguien se quiere apuntar sera muuuuuy bienvenido.
    Un saludo.
     
  11. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    ¿Alguno se va a pasar el domingo por Villaviciosa (Madrid)?
    Yo, aunque sigue en el estado lamentable en el que lo compre (el lunes por fin entra en chapa y pintura, NERVIOSSSS), me pasare con el 323i e21.
     
  12. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Yo puede que me pase. Alí nos vemos.

    Saludos.
     
  13. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Estoy con el panzerkamfwagen liado y no creo que pueda ir, veremos.

    Salu2.
     
  14. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Hola a todos:

    A partir del mes de enero de 2008, todos los últimos domingos de cada mes de 10.30 hasta las 14.30 horas, se convocarán reuniones de coches clásicos de todas las marcas y modelos, promovido por el Club Jeep Clásico de España. Lugar: Torres de la Alameda (pueblo cercano a Madrid junto a Torrejón de Ardoz). En estas concentraciones estará permitido la venta de repuestos y todo lo relacionado con el tema de clásicos, sin coste alguno por poner un puesto; cada club o particular que desee instalar un puesto en el mercadillo deberá hacerlo a su cargo, notificando su deseo de participar y los metros que desea utilizar, a los simples efectos de organización.

    Para cualquier consulta dirigirse al 637 523 905 (Francisco García Martín), Director del Club Jeep Willys Clásico de España y Director del evento.

    Resumiendo, las reuniones de clásicos y deportivos de la Comunidad de Madrid a celebrar a partir de 2008 son: :mob:

    Navacerrada
    Fecha: Primer domingo de mes
    Horario: de 10.00 a 14.00 horas
    Lugar: Plaza del pueblo.

    Villaviciosa de Odón
    Fecha: Tercer domingo de mes
    Horario: 10.00 a 14.00 horas
    Lugar: El Vaillo (es un descampado situado detrás de un Caprabo).

    Torres de la Alameda
    Fecha: Último domingo de mes
    Horario: 10.30 a 14.30 horas
    Lugar: Lo desconozco, aunque no será difícil encontrarlo en el pueblo.

    Pues eso, amigos, a ver si nos vamos animando y podemos coincidir y cambiar impresiones en estos eventos.;-)

    Saludos.
     
  15. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Pues eso, que al final el domingo subí para ver la última reunión del año y eché unas fotillos a las novedades. Lo curioso de esta vez es que no había ni un solo BMW (bueno, exceptuando el de un servidor). :dan: pero hubo cosillas, para mi gusto, muuuuuy interesantes como estas:

    Un Jensen Interceptor III. Creo que es el segundo que veo en directo. Impresionante motor V8 de 7,2 litros y 370 CV.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espectacular este Stingray. Personalmente, el Corvette que más me gusta de todos los fabricados.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muy bonito este W108 220 SE en un estado impecable:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y este 450 SLC no se queda manco:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aunque este Pagoda se lleva la palma:

    [​IMG]

    Al fondo se puede ver el hocico de un "shark" :finga:
    [​IMG]

    Superagresivo este GT3:

    [​IMG]

    Aunque me quedo con este setentero :tonqe
    [​IMG]

    Un poco atunizado con esas llantacas, no?

    [​IMG]

    Un azulón

    [​IMG]

    Ahora una buena representación del óvalo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un 124 sport con llantas Alpina? :finga:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Muy majo este 4/4

    [​IMG]

    De este dejo matrícula ya que se vende por 4.000 euretes. En su día este 2 litros turbo era una bomba, no creeís?

    [​IMG]

    Qué bien suena el motor 3 litros de este bicho:

    [​IMG]

    Y por último, no podía faltar un buque americano, en este caso un Chevy Monte Carlo 350

    [​IMG]

    La verdad, es que me encanta ir a esta reunión, aparte de por las joyas que allí se pueden ver, por el paseito de 130 km ida y vuelta que me pego por la sierra subido a bordo del 6. Joer, eso no tiene precio :rambo:

    Pues eso es todo, compañeros. La próxima hasta el año que viene.

    Saludos.
     
  16. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Bonitas fotografias con muy buenas maquinas, hasta me gusta el R21 muy conseguida la decoración de Renol.

    Saludos
     
  17. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Joé Faster,de nuevo te has salido con las fotos;yo cuando subo ya desisto de llevar camara porque siempre me sale alguna persona en el encuadre del coche :cry:.
    El Jensen,impresionante,tiene una linea...no se como definirla pero la verdad es que me gusta,no sabia que los habia por estos lares.
    A Navacerrada suelen ir la creme de la creme en cuanto a clasicos y por lo que se ve,esta vez tambien ha sido asi...veremos lo que nos depara la de Torres de la Alameda,en principio tiene buena pinta.
    Saludos.
     
  18. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Me quiero cagar en la p...! Pero que cochazos!

    Yo si subo lo aparco en la calle de detras.......

    Alucino con la de pasta que tiene la gente...... no somos nadie amigos!
     
  19. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Los próximos días 13, 14 y 15 la Universidad Carlos III (Leganés) imparte un curso sobre los 100 años de historia de la Automoción en España, incluyendo el 15 a las 11 horas una concentración de clásicos a la que os invito a apuntaros (yo ya lo he hecho), pongo el link de "pieldetoro" lo que asegura una nutrida participación, invitan a bocata.

    UNIVERSIDAD CARLOS III, AVDA DE LA UNIVERSIDAD, 30. EDIFICIO SABATINI, LEGANES

    13,14 y 15 diciembre (Concentracion Clasicos JORNADAS 100 AÑOS DE HISTORIA AUTOMOCION - FORO PIEL DE TORO

    Además los que quieran matricular un coche como clásico se pueden "enchufar" =D= =D=

    ¡Nos vemos!.

    Salu2
     
  20. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Gracias Pedro. Me acabo de inscribir al evento (si me dejan asistir, claro, pues mi coche "solo" tiene 20 años).

    Nos vemos allí (Dios mediante, claro) ;-)

    Saludos.
     
  21. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Necesitamos fotos y resumen del evento de la carlos III please!

    Yo no podía ir, además mi coche está muy sucio y poco presentable. :-(
     
  22. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Ayer estuvimos Faster y un servidor en la concentración de la Universidad Carlos III de Leganés y he de deciros que quedé algo defraudado y con la sensación de que nos tomaron el pelo, (a Faster imposible) :descojon: :descojon: me dio la impresión que los premios "estaban dados" ya que no vi a nadie de la organización, revisando, preguntando, etc... a los aistentes las características, estado, historia, etc... de sus coches. Como muestra un botón; el premio que le dieron al Rolls que veréis en una foto.

    Este Delage llegó, su conductor salió a toda prisa como si llegara tarde a algo, desapareció y luego se fue antes de acabar el asunto, el coche una maravilla.

    [​IMG]

    ¿Porqué me gustarán tanto los americanos de esta época?

    [​IMG]

    A este merchi lo ignoraron, a su lado se puede ver uno de los "ganadores" (el Rolls).

    [​IMG]

    Cuando Pininfarina está presente.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y uno de los premiados a los que se le hizo justicia, por "sorteo", al final como no sabían que hacer sortearon tres premios entre los asistentes y le tocó a este E9 que estaba en estado casi original, su afortunado dijo que solo le había cambiado los asientos.

    [​IMG]

    Al final Faster y yo nos fuimos y punto.

    Salu2
     
  23. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Siento la sensación mala que os quedó... como consuelo para Faster... a mí tampoco me hubieran tomado el pelo:descojon:

    Y para que se quede más tranquilo pongo este Sport que sé apreciará;-), de la concentración en Plasencia del Motorclub Ruta de la Plata (cuando llegue la primavera y salgan por el Valle del Jerte, La Vera y Hervás... me haré presente.:tonqe

    [img=http://img243.imageshack.us/img243/7287/dsc00584tjl4.th.jpg]

    Impecable.

    Y una JOYA en todos sus términos y ni nuevo... este merchy 300 S :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:[img=http://img108.imageshack.us/img108/7602/dsc00597eh6.th.jpg]

    Luego esta mañana el amigo Ninoski y yo hemos juntado en un momento 400 y bastantes caballos en un momento, algunos de los señores del FAQ conocen el M3 E30 del susodicho, y estado de concurso es lo menos;-) ( el 6 le miraba con ojos desafiantesbiggrin)
    [img=http://img108.imageshack.us/img108/8673/dsc00650np3.th.jpg]
     
  24. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Bueno a modo de resumen de la quedada el pasado 20 de enero a la que acudimos algunos del foro, y que se celebra cada tercer fin de semana de mes, voy a hacer un resumen de mis fotos y las de algunos de los que tambien estubieron alli, Pedro G, snatching, Arreglabemeuves, Sopli, Moggul, Tocino, Alpina csi y alguno mas que seguro que se me escapa (lo siento entre nombres y nicks...). A ver si la proxima se animan mas y aumentamos la representacion BMW.

    Un saludo


    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Bueno y el de Roman que llego solo a la puesta de su casa, por unos problemillas agenos al coche, pero que por lo bonito que esta se merecia estar aqui.

    [​IMG]
     
  25. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Buen trabajo Javi ;-)
     
  26. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Reconfortante recordar esa mañana dominguera
     
  27. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO

    si dimelo a mi.... :mob:
     
  28. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    la culpa la tienen tus perros ,tus puertas,tus cerrajeros, y totus tus
     
  29. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Bueno niños le damos a Roman otra oportunidad el 17 de febrero, asi que enchufa las baterias, cierra las puertas, ata los perros y repara ese motor de arranque, jajajajaja.

    Yo, Arreglabemeuves, todas las mañanas oficineras las miro, respiro muy profundo y luego a aguantar a los clientes......
     
  30. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    pues yo al reves,aguanto a los clientes,respiro profundo,y me subo a mi oficina a ver las fotos, jaaaj!!
     

Compartir esta página