Reuniones y concentraciones de clásicos.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 29 Ago 2007.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¿El domingo día 2 a Navacerrada?

    Yo creo que hay reunión, si es así nos vemos ya he quedado con Roman para montar nuestro puesto de carburatas :D al por mayor.

    ¿Quien se anima?.

    Salu2
     
  2. manuand

    manuand Guest

    propongo acer una concentracion de clasicos BMW en el principat de andoorra
     
  3. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Coñe,que guapo,sales por aqui,y montas una concentracion!!!.

    Pues sabes lo que te digo,que muy buena idea,que creo que nos hace falta marcheta y salidas y compartir caras,claro que a algunos le queda a 1000 kms.
    Bueno si la montas ,montala bien.Yo me apunto.

    saludos
     
  4. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    La putada es que no sabemos si nuestros cascarros llegarán alli....:-({|=
     
  5. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro,Toño,la incertidumbre de llegar o no,forma parte de la diversion,para cosas seguras ya estan los coches actuales,hay que animarse y arriesgarse un poco, y la satisfaccion se multiplica por tres al conseguir el objetivo.
    Eso si,riesgos medidos,hay que llevar el seguro con la grua incluida(por si acaso#-o)

    saludos
     
  6. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo acabo de llegar hoy de una reunion del motor club Girona,que se ha hecho en un bonito pueblo que se llama Bescanó,coincidiendo con la feria del embutido.
    os traigo unas fotillos ,solo que esta vez solo habia uno,solo uno BMW 323i.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y este "motorcillo" de un buen amigo,que ademas estaba organizando el cotarro.
    [​IMG]

    Todo esto con unos panes,unos dulces y unos embutidos,que te ponian el colesterol por las nubes#-o

    saludos a todos
     
  7. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Te faltan fotos de los embutidos y los dulces #-o,vaya error Delagh :D.

    En serio,mil gracias por las fotos...vaya cacharretes que se ven por esos andurriales;el Alpine A108 es bastante dificil de ver,y el Alfa Romeo Montreal ni te digo (se nota que te ha gustado,le has hecho mas fotos que a ninguno ;-)).Por cierto,las llantas de este ultimo las tenia puestas un amigo mio en un 124 Sport 1800 y le quedaban estupendas....es que son bonitas las jodias!

    Saludetes.
     
  8. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no he hecho fotos de los embutidos,por que era para morirse de la pinta que tenian,pero alguno ha venido para casa:tonqe.Es que si de algo nos sobra en este pais,es de buena comida casera,vayas donde vayas.
    No me des las gracias,si aveces no pongo todo, por que pienso que no tiene nada que ver con nuestra marca.
    Que te voy a contar de Alfas,si soy un enamorado de todo lo "colorao",bueno y de los "sapos" y,y... nada,nada,que me gustan todos y mucho,debo ser un obseso,por que me vuelven loco hasta las motos:descojon:
    saludos a todos
     
  9. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Que preciosidad el Montreal. Pena que los respuestos sean imposibles de conseguir. Tengo un amigo con uno para reparar, pero me da q acabará despiezándolo :cry:
     
  10. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Miki,yo conozco a uno que tiene dos,uno en perfecto estado y el otro lo va reparando,si quieres le pregunto ,y te digo donde consigue cosas.
    saludos
     
  11. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Pues se agradece Delagh, aunque ya te digo que lo veo muy muy desanimado y con demasiadas intenciones de despiezarlo
     
  12. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¿Se acerca mañana domingo día 16 a Villaviciosa?. Allí estaré con el Baur si hoy le termino de montar el carter. :finga:

    Salu2
     
  13. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    Haré mañana todo lo posible por ir con el e32, que ya hemos retapizado originalmente el asiento del conductor:dan:
     
  14. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola a todos.llevo una semana con el coche de mis sueños:un 635 csi del 88.Veo muy poco ambiente de e 24,de piezas está difícil la cosa,si sabeis algo decidmelo.gracias.ME ENCANTARIA ORGANIZAR UNA QUEDADA DE E24,SERIA UN PUNTAZO.
     
  15. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Quiero Corregir:una Quedada De Todos Nuestros Cacharros Seria Mejor.ojala.que Alguien Proponga Algo.no Hay Mejor Forma De Echarnos Un Cable E Intercambiar Informacion.saludos
     
  16. maserdino

    maserdino Guest

    por favor, que alguien ponga una foro del ferrari dino 308 gt4.me encanta ese coche en ese color.
     
  17. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con permiso de los moderadores.
    Ya que esto es un foro BMW
    Si no corresponde,lo quitais(sin pegas)

    Venga,esa foto, para maserdino,(a mi tambien me encanta el dino).

    Ferrari Dino 208 gt4 (algo mas exclusivo que el 308) son exactos solo se diferencia la cilindrada y el numero de unidades fabricadas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estos de abajo son los dos Dino,el 246 hoy en dia con una cotizacion muy alta(una preciosidad) hecho por Pininfarina y el 208/308 gt4 hecho por Bertone,el que hemos visto arriba.
    [​IMG]

    Espero que te/os hayan gustado.
    saludos
     
  18. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    hola, el proximo dia 05/04/08, se va a hacer una concentracion de clasicos en la localidad de Algodonales (ca), la organiza el Real Club de coches antiguos de cadiz, el punto de encuentro en la venta el cortijo ( a-384 km. 44.000) a las 12:00 horas despues se hara un paseo por el pueblo y exposicion de los coches en la Avda. de la Constitucion y posterior almuerzo en la misma venta del punto de enuentro. los interesados en asistir que quieran almorzar con la gente del Club, deben de llamar a Manuel Abollado al 629605359, para hacer la reserva en el restaurante, desconozco el precio de la comida , pero no creo que sea caro.

    [​IMG]

    siento la calidad de la foto, es de movil y desde el coche.

    alguno se apunta?????

    un saludo
     
  19. maserdino

    maserdino Guest

    gracias! me encanta el dino en plata, es su color favorito. sí su color porque es el que mejor le queda.
     
  20. JARAMASPORT

    JARAMASPORT Guest

    HOLA A TODOS:

    Como todos los años nuestro club va a asistir invitado a estas jornadas y como hay plazas libres teneis la posibilidad de apuntaros y asistir con nuestro club.
    Este año y debido al exito del año anterior, con mas de 900 coches, se cerraraq la inscripcion al llegar a los 900 vehiculos por lo que hay que darse prisa para no quedarse fuera, el precio de la inscripcion este año es de 30 €
    e incluye el acceso al circuito y una tanda de exibicion de 15 minutos en la pista del Jarama.

    He previsto mandar el cheque con todas las inscripciones recibidas el viernes treinta (30) de mayo por lo que los interesados me podeis hacer un ingreso en la cuenta del equipo, para ello por favor contactar por privado o al telefono 927244931.

    Me gustaria que nos pudieramos juntar algunos y conocernos personalmente.

    En breve mas noticias

    SALUDOS CLASICOS

    LUIS FRANCO
     
  21. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Hola Luis, para qué fechas son las jornadas?

    Saludos.
     
  22. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    Importante dato8-[
     
  23. JARAMASPORT

    JARAMASPORT Guest

    HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!

    Amplio la informacion, las jornadas son el dia 19 de octubre, domingo en jornadas de mañana y tarde, el problema es que el año pasado tuvieron muchos coches casi 950, y aquello se desbordo, este año cortan las inscripciones al llegar a 900, nosotros llevamos asistiendo varios años y no nos queremos quedar fuera de hay las prisas por enviar el cheque con el importe total de las inscripciones.
    puedo retrasarlo al dia 2 de junio para que os de tiempo a hacer el ingreso,
    pero mas no pues ya hay muchisimas inscripciones.
    Quiero aclarar que nuestro club(JARAMA SPORT), no gana ni pierde nada por la asistencia de otros vehiculos, solo el deseo de conoceros, pasar un dia con vosotros y daros la oportunidad de vivir desde dentro esta macro concentracion que reune coches dificiles de ver en otros sitios.
    Espero vuestras respuestas.

    SALUDOS CLASICOS

    LUIS FRANCO
     
  24. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Gracias por el dato, Luis. Consultaré mi agenda.

    Saludos.
     
  25. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    VI Concentración do Albariño de Clásicos. Cambados 7 de Septiembre del 2008

    El próximo 7 de Septiembre, desde el Club Clásicos Salnés organizamos nuestra concentración anual, siendo este año ya nuestra 6º edición. El año pasado juntamos más de 130 vehículos.


    La concentración partirá como todos los años de la preciosa Plaza de Fefiñanes en Cambados. Ya está abierto el plazo de inscripción.


    En la página del club - Inicio tenéis la hoja de inscripción y iremos subiendo más información sobre la concentración.


    Nos vemos en Cambados
     
  26. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Los de la zona, iros apuntando que vamos ya por 83 vehículos y aún faltan por inscribirse algunos clubs habituales

    IKI, Beherit, Ppprost y compañía, ya estais tardando en inscribirse
     
  27. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Ayer por la noche había 115 inscritos.

    [​IMG]
    By Mikytdci
     
  28. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
  29. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Hola compañeros,

    En vistas de que en las últimas fechas se vienen celebrando nuevas reuniones por la zona centro, os dejo aquí una actualización de las mismas:

    REUNIONES DE CLÁSICOS & DEPORTIVOS ZONA CENTRO:

    1º DOMINGO DE MES: (DE 10 A 14 H).

    - NAVACERRADA. Lugar: en la Plaza. Muchos ya la conocéis, buen sitio para tomar un aperitivo y restaurantes varios.

    - TORRIJOS. (Toledo). Lugar: En el aparcamiento de la estacion del tren.

    2º DOMINGO DE MES: (DE 10 A 14 H). Hay tres:

    - VILLAMANTILLA. Por la A5 tomar la salida de Navalcarnero y coger dirección Aldea del Fresno. Lugar: Plaza Mayor. Aquí los organizadores ponen una carpa donde se venden piezas, regalan camisetas, hay un aperitivo servido por el Ayto., un slalom para quien quiera apuntarse, trofeos, etc. Está muy, muy bien.

    - SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Lugar: recinto ferial “Parque de la Marina” situado junto a la plaza de Toros de la denominada ‘Pamplona chica’. (desconozco si sigue en vigor).

    - TOLEDO. Lugar: Parking de la Consejería de Industria, C/ Rio Estenilla s/n. Polígono residencial.

    - ALCALA DE HENARES. Lugar: carretera de Barcelona en dirección a Barcelona, salida 32, detrás del Alcampo y justo al lado de Gimnasio.

    - BRUNETE. Lugar: en la Plaza Mayor.(desconozco si sigue en vigor).


    3º DOMINGO DE MES: (DE 10 A 14 H).:

    - VILLAVICIOSA DE ODÓN. Lugar: Zona El Vaíllo (detrás del Caprabo). Mas de 200 coches casi siempre...

    4º DOMINGO DE MES: (DE 10 A 14 H).: Hay varias:


    - NAVALCARNERO. Lugar: Junto a la Plaza de Toros. Muy buena esta reunion.

    - GUADALAJARA. Lugar: Parque de la Concordia. Muy buena esta reunion.

    - TORRES DE LA ALAMEDA (junto a Torrejón de Ardoz). Lugar: en la Plaza.(desconozco si sigue en vigor).

    - CUBAS DE LA SAGRA. Lugar: detrás de la Iglesia.(desconozco si sigue en vigor).

    - BERNABEU. Lugar: parking frente a la Castellana.

    Pues venga, a ver si nos animamos y acudimos en masa a tó lo que se menee, je, je:mob:
    Salu2.
     
  30. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Pues yo acabo de volver de Torres de la Alameda y he sido el único en acudir salvo que la Policía Municipal me haya encaminado mal, me han dicho que era en la explanada junto a sus oficinas...... :mus-. También he pasado por la plaza del Ayntamiento y nada ](*,)](*,)](*,)

    No había estado nunca en Torres de la Alameda. Comentar que es uno de esos pueblos pequeños de la Comunidad de Madrid que han pasado de tener "cuatro vecinos" a llenarse de chaletes y adobados donde viven los que huyen de Gallardón. Además tiene un Polígono Industrial bien majo, con una nave inmensa de Renault que es el almacén de piezas y recambios para la zona centro.

    De vuelta hacia Loeches y Arganda he pasado cerca de Campo Real, todavía hay fincas de olivos por esta zona, el campo estaba precioso, todo blanco, más bien merengón, (¡hala Madrid aunque nos saquen 12 no perdemos la esperanza!). :descojon::descojon:

    Salu2
     

Compartir esta página