Revestimiento exterior del retrovisor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elperrosuelto, 15 Mar 2006.

  1. elperrosuelto

    elperrosuelto

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, hace mucho que os leo, y rara vez he colaborado por no tener demasiado que aportar. Asi que hoy, despues de ver atonitamente como se desprendia el revestimiento exterior de mi retrovisor izquierdo,asi como quien no quiere la cosa, al salir del parking, sin ni un solo golpe ni rozadura. Es estraño, supongo que quizas algun vecino mamon me lo ha forzado o vete a saber tu, lo bueno es que no lo he perdido por la calle, y eso es mucho.
    Os queria preguntar, si alguno de vosotros a desmontado un retrovisor electrico de un compact, que seguro que si :dan: , pues que me aconsejara de que hacer. Observándo el plástico creo que las "patillas" que hay unas 4, estan, o parecen estar partidas hacia el final, y entonces al intentar recolocarlo no hace el "click" que supongo que deviera hacer para que se quedara sujeto, o eso supongo. Lo que no llego a entender es ¡¡como cjns a sucedido!! Os agradeceria una ayudita please, por si alguien sabe como recolocarlo, o alguna ñapa...

    :) Por cierto, como se que hay gente que busca el manual de usuario del 320 td pues me he pegado al currada a escanear página por página y pasarlas a pdf, el problema es que pesa 55 mgs, lo he dejado en un sólo documento. Habria posibilidad de subirlo?¿ estoy seguro que ha de haber bastantes interesados en tenerlo.

    Un saludo a todos!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede pegarla con silicona o algun tipo de adhesivo en pasta.
     
  3. elperrosuelto

    elperrosuelto

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    eso haré! gracias fer!
     
  4. Sin las patillas logico que no agarre, pegalo como dice Fer, a mi me lo arrancaron de cuajo el del copiloto, total averia 300 euros, date por contento pero si es un vecino mal asunto porqué volverá a las andadas dan ganas de ponerle corriente cuando lo tienes aparcado:flip:
     

Compartir esta página