Review Opcion entrada USB 06FL

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tizon, 4 Ago 2007.

  1. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Yo no tengo la professional, sino la business, pero se de lo que hablas. También reequipé en su día y creo que, efectivamente, NO hay manera de hacer lo que quieres. Y no es cuestión del disco duro que tengas instalado, porque da igual. Lee y repite sólamente dentro de una carpeta, y si quieres escuchar otra debes cambiar a la nueva, entrar y reproducir. Vamos, que no cambia por su cuenta de carpeta.
    Para lo que tú propones, en los tres o cuatro meses que llevo yo con el interface montado, sólo encuentro dos maneras:
    -Una, la que te comentan de guardarlo todo en una sola carpeta a lo bestia (ahí sí te funcionará bien el random). Tampoco lo veo tanto problema, aunque yo llevo un pendrive de 16 GB y aún no lo he llenado del todo....
    -Dos. Si tu interface es también para Ipod, pues utilizar uno de estos en los que sí que funciona: reproduces por canciones ('song', jeje), le pones el random y sí que te lee tooooodo lo que haya.

    Esto del interface es bastante arcaico, para qué nos vamos a engañar -aunque yo reequipé por mi cuenta, no me pasó de los 200euros y no me duele tanto-: A mí, por ejemplo, me jode más que cuando escucho el USB, el Ipod se descarga... pues al parecer sólo carga cuando se va reproduciendo. Así, al final el día que me decido por oir el Ipod resulta que está a cero de batería y ni enciende....total que tengo que subir el cacharrito a casa que es lo que no quería.
    De todas formas, si alguien sabe la forma de hacer lo que tu dices, sería genial...

    Otra cosa, qué disco duro llevas??? Es que alguno que he probado, a pesar de ser autoalimentado, no lo lee...

    saludos!!!
     
  2. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    A ver, tengo aquí las instrucciones, aunque puede ser que todo esto no te sirva de nada porque mi interface -puede ser, no estoy seguro- lo mismo no es igual que la que te han montado.... Aunque yo tenía entendido que era lo mismo, sólo cambia que tú, al llevar la professional, ves más información que yo en el display.
    Según las instrucciones que tengo por aquí:
    La reproducción puede ser por: Playlist, Artist, Álbum, Genre, Song o bien por USB. Es decir, al menos en mi caso, los primeros son exclusivamente para el Ipod. Y dentro de todos puedes reproducir haciendo Scan, random, etc.. salvo que hagas carpetas en el USB claro está....
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    está claro, usb y hd´s, no tienene las mismas opciones que un ipod.

    con el ipod si puedes reproducir en random de canciones sin tener que entrar en una carpeta, pero con dispositivos usb o similares ... está mas chungo.

    solucion: hacer una carpeta con alias de todos los mp3 ... seria cuestion de segundos.
     
  4. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Pues entonces me van a oir, porque no solo me lo aseguraron si no que tengo, como comente, un impreso interno de ellos con las funcionalidades de la interfaz y es que claramente no habla de ninguna de las que decis, PERO SI DE LA FUNCION REPEAT. Asi que a ver si llego a algun acuerdo del tipo... " pues me montas los pedales de aluminio performance" (acepto sugerencias al respecto del acuerdo al que tengo que llegar, porque si me informan bin de esto hubiera montado la interfaz ipod que me costaba 200 y poco y no 600 y pico como esta, poruq ademas estoy viendo que me tendre que pillar un ipod de los gordos...)

    Imposible tio, llevo 60 o 70 gigas de musica y subiendoooooo, si lo meto todo se solucionaria este problema, pero el dia que quisiera escuchar algo en especial me volveria loco, porque como he dicho, aunque la busqueda por autor y album me aparece de vez en cuando, cuando la utilizo se queda casi pillado, y no reacciona bien, vamos muy lento.

    No, si hasta tengo el cable ese en Y que hace falta, pero seria exarle otros 200 o 300 en uno de los gordos, y como he dicho antes si lo llego a saber no me gasto 600 en el USB, sino 200 y poco que me costaba la interfaz del IPOD.

    Es un FREECOM de 80GB (si te hace falta le modelo exacto te lo miro que tengo que tener la caja por ahi todavia), pero los marca LACIE se supone que van bien para estas cosas porque gastam poco.
    Yo lo que hice harto ya de haber probado 3 o 4 y que no funcionaran y tener que devolverlos, fue irme una tarde al mediamarkt, preguntar que si devolvian el dinero aunque abriera la caja (les explique el problema de la radio), y me dijeron que si. Me cogi uno de cada de los que tenian alli, es decir unos 9 o 10 discos duros (no cogi de los de 250 ni 320Gb porque directamente estos son mas dificil que funcioonen), los pague, me sali al parking y tranquilamente fui abriendo uno por uno y pinchandolos en la radio Kenwood que tenia en el otro coche (que por cierto la vendo, jeje). El ultimo que probe, fue este que tengo y fue el unico que funciono. Algunos ni los reconocia, otros los reconocia pero no accedia, etc etc. Y ahora pues pinche este que tenia en este coche y de lujo en ese sentido.


    Einnnn, eso que es como accesos directos o algo asi....no te entiendo tio. Si es lo de meter todo en una carpeta y perder las estructuras de carpetas que llevo, no es una opcion para mi...

    Voy a tener que cambiar la consulta por... ¿que IPOD me recomendais para que no me duela el estomago cada vez que me monto en mi coche y me acuerdo del dinero que me han soplao los de la Bmw por el USB?

    PUFFFF, siento los ladrillacos que suelto...
     
  5. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Repito que a ver si aparece alguien con radio profesional que lleve el USB de fabrica, por favooooorrrrrr!!!!!!

    Que esa es la persona que me puede sacar de dudas...
     
  6. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d

    Pues la verdad es que parece que esto de las interfaces es un cachondeo... si llevas radio proff. es de una manera, si llevas navegador de otra y si llevas business, como yo, parece que no tiene nada que ver....
    En mi caso desde luego la reequipación era completa USB+Ipod, con lo que en lo único que se parecen es en que no puedo tampoco hacer eso de leer todas las carpetas una detrás de otra.
    Mi consejo, si en el conce te confirmaron que sí (aunque lo normal es que no tengan ni idea de lo que hablan...), es que presiones y amenaces y saques algo a cambio... Díles que te quiten la reequipación USB y que ya te pillarás tu una radio por ahí (por 600 lo mismo te puedes pillar una becker de esas estupendas)
    saludos!
     
  7. andres-27

    andres-27 Guest

    hola Tizon, sabes si en mi BMW serie 3 e90 de nov-2006 con navegador business y cargador de cd puedo reequipar el puerto usb y el precio???

    gracias.

    PD: hace unos meses fui al conce y me pidieron el numero de chasis y me dijeron que no podia
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Puedes mantener la extructura de tus carpetas, solo deberias crear una carpeta llamada TODAS MIS CANCIONES y en dicha carpeta metes alias de todos los mp3 del hd


    Alias son enlaces a dicho archivo, sin necesidad de clonarnos con el consiguiente gasto de espacio y tiempo.
    No es seguro que funcione, pero hacerlo son 20 seg. y probarlo para ver si así surge efecto, puesto que en tu radio no tiene opcion de "canciones".
     
  9. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Entonces si no te he entendido mal los alias son accesos directos no??

    Bueno ya digo que comentare que me dicen en el concesionario
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si alias = acceso directo
    en MAC lo llamamos alias. jejejeje

    Suerte.
     
  11. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    yo intentaría (que nunca se me ocurrió hasta ahora por cierto) es hacer una playlist, osea, poner en la raíz de tu disco duro un archivo de lista con extensión m3u o wpl, que lo único que llevan son enlaces directos a tus carpetas para crear listas.

    Así podías crear un archivo que se llame MIMUSICA.M3U y que contenga toda la música que llevas en el disco duro y pobrar a ver si así solucionas el tema.

    Puedes experimentar con este programa que te crea automáticamente las listas. Búscalo en el Google.
    Sprintbit Playlist Manager

    Ya te digo que aunque tengo la radio profesional, nunca lo intenté pero suerte.
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
    Esto es un serie uno conectado con el cable que viene con el ipod, como podeis ver puedes seleccionar las canciones por album y por artista, ademas de las listas. Esto ultimo no lo he podido comprobar por que el iod es nuevo y no tenia listas creadas.
    Tambien ha funcionado con el nano de segunda generacion de mi hija.
    Al principio sale como un directorio pero en un minuto mas o menos, parece como que carga la info y te ofrece la opcion que veis en la radio professional

    Luego he probado con mi ipod video de 30 gb con 20 gb de musica dentro y no ha funcionado, no se si ha sido por que le cuesta mas leerlo y solo hemos esperado 5 minutos o por que esos otros ipods tiene algo diferente en su software.

    [​IMG]


    Esto supone que no es necesario el cable en Y dependiendo del modelo de ipod? o han modificado algo de la opcion usb? el coche se saco el miércoles del conce
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Dani, es un coche nuevo ??' (dices que salió el miercoles del conce)
    o es que salió de una revision y lo reprogramaron ???

    yo para el ipod y el iphone, he necesitado el cable en Y (50 euros)
    Y lo bueno que tiene, es que recarga el iphone.

    De que fecha es tu USB ?
     
  14. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Yo sigo a la espera de la contestación del conce, por eso no he posteado. A mi las opciones esas para buscar por artista y demas, me salen cuando le da la gana a la radio...
    Doy por perdida ya la opción repeat, aunqie lo pusiera en los papeles oficiales que me dieron, ya que a ti Dani M. tampoco te sale por lo que veo en la foto.
    Como digo, a la espera estoy..............
     
  15. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El coche se estrenó el miércoles. Es de nueva hornada y llegado en 2.009 al conce, quiero decir que no era de stock.
    El ipod también es de este mes comprado en Nueva York, no se si puede influir.
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ostias Dani, estas que te sales!!!

    Coche nuevo, Nueva York, me pones los dientes largos. MAMON !

    Perdonona, pero la curiosidad me puede.
    Coche nuevo ? que coche ? no he visto ninguna presentacion.
    X6 ???? (dios como me gusta ese space, ayer vi uno en blanco gordote)
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Lamento decepcionarte. El coche es de mi Amigo, y el ipod tambien y ni el ni yo hemos estado en NY en los ultimos 12 meses...
    Ya me gustaria!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Tengo que centrarme un poquito mas y leer mas despacio.

    :descojon::descojon::descojon:
     
  19. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Al final he tenido que dejar el coche en el taller para que ellos mismos lo prueben, porque desde Madrid parace que no les dan solución al problema.

    Ya olvidandome de la funcion REPEAT, quiero que por lo menos funcione bien lo de buscar por artista, genero y demas, y no que salga cuando le de la gana a la radio.
    Segun ellos esto puede ser porque el HDD tiene mucha capacidad (no me jodas hombre!!!). Una cosa sería que tardara un poco en salir porque llevo mucha musica y tarde en leer la informacion de las pistas, pero cuando saliera deberia de funcionar bien porque ya ha leido la informacion, y para nada. Cuando se dignan a salir las opciones y accedo a ellas, se ralentiza la busqueda una exageracion, es decir, giro la rueda de la radio para pasar de artista o de lo que sea y se queda practicamente colgado.

    Si no me lo solucionan creo que probare con el ipod de mi hermana y si va bien comprare un ipod para sustituir el HDD, y luego intentare como dije presionarlos para que me regalen algo por el mismo valor o incluso el ipod :)P)
     
  20. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Ya he recogido el coche y no me solucionan nada. Como yo esperaba, me dicen que los problemas los da porque el hdd tiene mucha capacidad para la interfaz, en fin... Lo probare esta semana con un pendrive de 8 o 16 gb para ver si tira bien de las otras funciones (aunque me jode perder capacidad) y si no a por el ipod.

    Me surgen ahora otras preguntas, ¿alguno tiene un ipod de los gordos? ¿De 80 gb para arriba? El que lo tenga, ¿se le ralentiza cuando hace busquedas por autor o album o lo que sea, por la capacidad? Es que a ver si me voy a pillar el de 120Gb por mejoria y me va a ir igual de mal que el disco duro quedandose pillado o tardando en leer la informacion una eternidad.

    Sí que me dicen por lo menos que la funcion repeat deberia de tenerla porque lo pone el papel oficial ese que comente que me dieron, y que si no llega a solucinarse eso, que ya llegariamos a un acuerdo, a ver...

    Siento el tocho, pero quiero ver si soluciono esto y dejo de sentir que he tirado el dinero.
     
  21. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Bueno lo prometido es deuda. Os posteo la respuesta de BMW Iberica y ya de paso os suelto un tocho de las investigaciones que llevo hechas. Preparaos........:axe:

    Primero la respuesta de Bmw.

    Segun ellos la opcion REPEAT si que la tiene. Segun el señor que me atiende aqui en mi concesionario (un 10 para el, se esta portando de lujo), los de BMW dicen que si me repite la misma carpeta, que ESO es la funcion repeat, que que mas quiero... tiene co***es la cosa. Sugirieron incluso lo de que volcara toda la musica en una unica carpeta. Ya sabeis los futuros interesados en este extra que no cambia de carpeta solo (ni con disco duro ni con ipod), asi es y asi seguira siendo.

    Otra cosa que dicen es que lo de que no me salgan las funciones de busqueda es por el disco duro, que ademas en los papeles pone que no se le puede pinchar un HDD, solo memorias flash, que a ver si voy a quemar la radio. Si este HDD está mas que pinchado en radios que dan poco voltaje, en fin... para el que no tenga gana de seguir leyendo, le adelanto que con un pendrive de 32 GB medio vacio si salen las opciones de busqueda por autor y demas, igual que con el de 4 GB. Pero en cuanto lo petas un poco, mas de lo mismo, no salen y cuando se dignan a salir se ralentiza (no tanto como el HDD pero se ralentiza). En el ipod eso tambien pasa si se usa como disco duro sin el cable en Y.

    Por ultimo decir que con el ipod (de 120 GB con 30 de musica y 50 metidos en el disco duro aparte) y el cable especial en Y por supuesto que no pasa, pero no es una opcion puesto que cambia mucho el sonido, yo diria que a peor (y lo he estado equalizando y todo, y nada), me da la sensacion de que enmarrana el sonido, que ya de por si es malo.


    MI REVIEW DE LO QUE SE LE PUEDE PINCHAR

    Espero que sirva a la gente a decidirse por una cosa u otra, y decir de antemano que escribo esto desde mi mas humilde opinion. No soy ningun experto en el tema. expongo lo que he probado y lo que a mi me ha parecido. Son todo opiniones personales.

    Por supuesto en todos los accesorios se repite hasta la saciedad la misma carpeta, o album si buscas por autor, en la que estes. No cambian solos.
    Tambien todos siguen por donde lo dejaste si no los desenchufas, cuando vuelves a arrancar el coche.

    Pendrive 1 Gb:
    A FAVOR:salen las funciones de busqueda por autor, genero y demas perfectamente y no hay ralentizaciones en la busqueda. Explora carpetas tambien de manera rapida.
    Calidad aceptable de sonido para lo que da el coche.
    EN CONTRA: Por muchisimo menos dinero te grabas un monton de cd's mp3 con 700 mb, que es casi lo mismo y cuesta menos cambiarlo que el pendrive.

    Pendrive 4 Gb:
    A FAVOR:idem Pendrive 1 Gb. Precio ridiculo si no necesitas mucha capacidad, si se necesita mas a por el de 16.
    EN CONTRA: Necesitarias solamente 5 cd's mp3 para equiparar capacidad. Para mi no es una opcion, pero para gente que no lleve 50 o 60 Gb de musica es valido, aunque como he dicho al precio que estan hoy dia los pendrive me iria a uno de 16 Gb que ya tiene algo mas de capacidad (éste último no lo he podido probar porque no dispongo de ninguno).

    Pendrive 16 Gb:
    No lo he probado. Creo que es una opcion intermedia ideal para el que no lleve mucha musica, y me atrevo a decir que creo que saldran las opciones si no se llena del todo y que irá rapidillo leyendo, aunque no soy un experto, eso lo digo ya, habria que probarlo para comprobarlo.

    Pendrive 32 Gb con poca musica:
    A FAVOR:idem Pendrive 1 Gb.EN CONTRA: ¿Para que c**o me voy a gastar los 70-80 pavos que valen si no lo puedo petar de musica?

    Pendrive 32 Gb hasta la bola:
    A FAVOR:Ya estamos hablando de una capacidad aceptable, aunque mi biblioteca de musica es mas extensa y se me queda corto, sería una posibilidad sacrificando algo de lo que no siempre escucho. Para gente que no necesite mas capacidad de esa, es su opcion para no pinchar un HDD (con los consiguientes quebraderos de cabeza que conlleva encontrar uno que funcione).
    Calidad aceptable de sonido para lo que da el coche.
    EN CONTRA: NO salen las funciones de busqueda por autor, genero y demas de principio, aunque pasado un rato a veces salen. SI hay ralentizaciones en la busqueda pero no se me ha quedado pillado como si que se queda el HDD. Explora carpetas de manera mas lenta (con esto quiero decir que a veces al pinchar una para abrirla tarda un pelin).

    HDD 80Gb con 50 de musica +o- (marca FREECOM):
    A FAVOR:Capacidad, si no perfecta, casi perfecta. Es el que pude encontrar que funcionara en mi anterior radio con USB en otro coche, despues de mucho buscar.
    Calidad aceptable de sonido para lo que da el coche.
    El precio no es desorbitado.
    EN CONTRA: NO salen las funciones de busqueda por autor, genero y demas de principio, ni de final, o tienes el coche en marcha mas de media hora o a veces mas o nada, hay que olvidarse de esta opcion con el disco duro. Cuendo por fin te salen, SI hay ralentizaciones en la busqueda, y bastantes, hasta se me ha quedado pilladala radio. Explora carpetas de manera mas lenta (con esto quiero decir que a veces al pinchar una para abrirla tarda un pelin), aunque creo por lo que voy comprobando que por ejemplo tarda en algunas carpetas sobre todo ahora que lo estaba quitando y poniendo, pero que cuando lo llevé fijo los primeros dias dejo de tardar (puede ser que alguna vez se le pille que no ha cargado algo en la memoria, no se). Otra cosa es que si tardas muy poco entre que abres el coche y te montas, puede ser que pase medio minuto o menso en cogertelo (sera lo que tarda en leer todo de nuevo...)

    Ipod 120 Gb con 50 en el disco duro y 20 de musica +o-:
    Utilizandolo como disco duro con el cable que trae el Ipod se comporta como el HDD (lógico).

    Como Ipod, con el cable especial en Y:
    A FAVOR:Sale todo a la perfeccion en el instante casi, y busqueda muy rapida. Como es normal no tiene exploracion por carpetas porque el ipod no da la opcion. Capacidad perfecta.
    EN CONTRA: Basicamente precio y calidad del sonido, que o soy un manazas ecualizando o para el coche deja mucho que desear, para mi no es una opcion, quizas en un futuro que le pueda sacar algo mas al ipod, pero no ahora.
    Ojo que estoy tratando el ipod como si solo se fuese a utilizar para el coche, ya aqui entran valoraciones del tipo: es que yo el ipod me lo llevo luego a la playa y alucino...:descojon: pues entonces pillalo... Yo es que no le sacaria mas provecho que el coche (por ahora), y no me gusta el sonido que tiene.



    Ale, ya teneis tarea que leer, un saludo!!!!
     
  22. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Buff es que tú manejas muchísima música, creo que tu caso es algo concreto. Yo me considero aficionado y no llenaré 50 gigas recopilando de todos los trastos que tengo en casa....
    Bueno, al fin y al cabo es a lo que nos tiene acostumbrados BMW en cuanto a estos temas...lo multimedia no es lo suyo precisamente. Son algo arcaicos estos cacharros.
    Yo con el pendrive de 16 GB voy muy bien, el Ipod he dejado de usarlo porque le carga la batería cuando le da la gana al interface y yo sí que lo uso para el gimnasio (es de los chicos).... y creo que te doy la razón en lo del sonido, el del pendrive es mejor.
    Un saludo!!
     
  23. espertez

    espertez Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    al sur del sur (torremolinos)
    Modelo:
    e90 319d
    Por cierto, el otro día probé el Western Digital de 350, autoalimentado, y ni lo lee mi interface.
    Propongo hacer una recopilación de los tipos de Interfaces que llevamos y de los discos que lee bien o mal...
     
  24. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Es a lo que yo me refiero con lo del ipod, que alguien que lo utilice para algo mas bien, puede ser muy comodo enchufarlo al coche. Pero creo que aunque me lo pillara para otra cosa seguiria sin pincharlo en el coche.
    Lo de la musica no es para tanto, pero a mi me gusta un tipo de musica (y son bastantes gigas), si se monta mi novia me dice que le duele la cabeza con al mia y le tengo que poner a la nena daconte o similares...:descojon:, de vez en cuando me da la paranoia y me pongo al elvis o incluso abba, y si voy de risa con los colegas siempre me gustara poner al fary de cachondeo un rato (gran persona el fary!!! :xray:)....ayyy toorito...ayyy tooorito braaavo....

    Como ya dije, con mi anterior radio, despues de probar varios, corte por lo sano y me fui al mediamarkt y compre creo que 8 o así distintos, y solo el mio me funciono.

    Lo de la recopilacion de discos duros que funcionan es algo de agradecer para quienllega nuevo en estos temas o en este coche, porque cada interfaz es un mundo. Cuando yo probe en mi otra radio modelos que se autoalimentaban supuestamente, y que de hecho funcionaban de lujo en pioneer, en mi kenwood nanai de la china. Asi que estoy contigo espertez, el que lleve pinchado algun HDD, que postee marca, modelo y capacidad y los vamos recopilando todos en el mismo mensaje para que al que llegue le sirva de algo.
    Por decir algo mas, en el 118 de mi hermana que lo lleva con el parrot este ultimo, creo que k9100 es, o algo asi, mi HDD no lo coge por el puerto usb... es mas dificil esto de lo que parece.
     
  25. gigafas

    gigafas Guest

    hola tizon, dpm tus fotos y explicaciones!
    acabo de comprar un 320d que lleva solamente el AUX IN y he entendido que si quiero usar mi Ipod y Idrive, no es suficiente....
    ¿qué hago? es facil installar una salida USB (se puede??) o tengo que comprar/installar un interface de BMW?
    Ante todo muchas gracias!!
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    con la enttrada aux in puedes escuchar tu ipod con un cable tipo jack stero, pero no puedes manejar el ipod desde la radio ni nada paracido, se puede instalar tanto la interface de bmw que solo llevaria el conector dock para el ipod o la toma usb, eso ya como quieras. :wink:
     
  27. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    estupenda informacion
     
  28. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Espero que te sirva de algo lo que te comento a cntinuacio y que te saque un poco de dudas. De todas formas, leete el hilo entero con detenimiento que muchas de las dudas que te puedan surgir estan resueltas en él.

    Si directamente tienes claro que lo vas a usar con ipod, olvidate del USB. Es bastante mas cara la instalacion, te hace falta un cable aparte que son otros 50 pavos, y a mi entender como al final lo escuchas por la toma jack se escucha de pena... supongo que la toma IPOD al sacar la musica por la conexion exclusiva de ipod mejorara la escucha.
    Inconveniente, que con la USB puedes pinchar cualuier otro dispositivo y con la IPOD solo el ipod. Aclarate antes eso a ti mismo.

    De todas formas esto va por numero de chasis, lo mismo vas, preguntas, y no te pueden montar ni una cosa ni la otra. Primero pregunta, dinos que precio te dan, y ya te podremos aconsejar mejor.

    Para que te sirva de orientacion, sin descuento y con mano de obre e IVA, estos son los precios que me dieron a mi:
    IPOD: 323.27€
    USB: 772,34€ (en este precio ya va incluido el cable adaptador para ipod)
     
  29. Daltonico

    Daltonico Forista

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almería

    Releyendo el post me he dado cuenta de que entre a cuchillo, a preguntar, sin ni siquiera agradecerte a ti Tizon la información y el review que te habias marcado... que maleducado soy.... Dicen que mas vale tarde que nunca :)P)

    GRACIAS TIZON, que la verdad que te las mereces... (en mi defensa dire que me tire unos dias cuando entré al post muy cabreado y agobiado...:bash: y la verdad que luego ni me di cuenta...)
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no hay de que daltonico, como decia en el post hice esto para ayudar y que al personal no le pasara lo que a mi que ni en el conce tenian informacion :wink:
     

Compartir esta página