Revisar la presion de los neumaticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M4nuel, 28 Nov 2006.

  1. M4nuel

    M4nuel Guest

    Ya empieza el frio. El sabado cambie las ruedas de sitio (para igualar el desgaste) y note que me habían bajado mucho de presion. Además, tan bajas se desgastan más por el exterior. Y es que con el frio hay que revisar la presión de nuevo.
     
  2. cadista

    cadista Guest


    Yo nunca he revisado eso. Es que soy tela de vago pa hacerlo. Yo le doy a las ruedas asin con el pie y si veo que no etsan vacias, pues pa alante.

    Otra cosa... las ruedas traseras las cambie a los 50000 kilometro creo, pero el coche tiene ahora 88000 kilometros y las delanteras aun no las he cambiao.

    ¿es xungo?

    de toas formas, se las pedire a los reyes aver que pasa
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Lo correcto sería mirar la presion de las ruedas , cada dos repostajes ( en mi caso es mas o menos cada 10-12 dias ;-)) y si no repostais tanto jaja pues al menos una vez al mes, vuestras ruedas, vuestro bolsillo y vuestra seguridad os lo agradecerán ;-)
     
  4. soros

    soros Guest

    yo llevo un manometro digital en el coche , las reviso cada dos semanas si le hace falta aire ya voy a la gasolinera y las lleno, para mi es algo fundamental, de hecho cuando le flatan 0.2 a las ruedas lo notot en la conduccion
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.008
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No la habías comprobado desde que las montaste???????? :eek:
    Joer, yo desde luego jamás las roté (total...) pero qué menos que cada dos o tres semanas revisar presiones (y eso usando el coche intensivamente, si encima lo usas poco...)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo por defecto "profesional" con la moto, las miro cada vez que pongo caldo...

    HAy una diferencia abismal de comportamiento..
    amen de que rodar bajo de presiones aumenta riesgo de pinchazos, destroza las gomas, sube conseumo, hace la direccion mas pesada....

    cadista : con 88.000 km, si tus ruedas no estan para el arrastre, es que las llevas de cristal ( o de cemento o como quieras decirlo...) cambialas sin dudarlo..
     
  7. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    Yo las miro frecuentemente, el problemas es que los manometros de las gasolineras indican lo que quieren.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    ¿Así que revisamos las presiones de año en año? Luego vienen los sustos ...

    Que menos que revisarlas cada 15-20 días. Y antes de un viaje largo, siempre :cool:
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Amen :wink:
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que me muero de risa.

    El otro finde me fui con mi mejor amigo de finde a una casa rural... el tipo se compró un Golf IV cuando yo compré el GTI. Tuve un año el GTI, lo vendí, compré el Z, llevo 2,5 años con el coche y va el tipo y me dice que está pensado en cambiar las ruedas de atrás del Golf porque las nota un poco duras.....oño, no te hode, 88.000kms, 3,5 años....¿qué quieres?

    Yo la presión la miro cada tres semanas más o menos (que viene siendo cuando límpio el coche) y siempre, siempre, siempre, antes de un viaje largo, aunque haga un par de días que lo había mirado. Me parece FUNDAMENTAL revisar las presiones de las ruedas en cualquier circunstancia y OBLIGATORIO si tienes el más mínimo pensamiento de correr más de lo permitido. ;-)
     
  11. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pídele a los reyes magos también un manómetro de bolsillo, que seguro que es más preciso midiendo presiones que el "método del puntapie" ... :err:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.008
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Los Golf y TT , al menos los dos mios en uso cenutril (cariño, si me lees es en sentido figurado :floor: ) "taquean" que da gusto los neumáticos traseros y llega un punto que ya a 80-100 parece que llevaras una turbina ululando a plenos gases : esos coches aunque no notes la goma adoquín-style, solo por el ruido ya llama la atención el estado de las cubiertas.
     
  13. cadista

    cadista Guest


    Si y las de atras las cambie xke a una le salio un bollo :LOL: .

    me iban a cambiar las 4 pero las de alante las vi bien y digo po las de atras na mas asin me ahorro el dinero.

    ya hace asi como un mes ke las veo mal de dibujo, pero no se, las he metido por tos laos y soy de los ke corre, asin ke tendre suerte.

    Asias leoper, te hare caso y las cambiate lo ante posible.

    X cierto, las de alante son las ke me traian. No se la marca ahora. Y las de atras le puse una bridgestone.

    me dijeron ke era malo poner dos marcas disstintas, eso es cierto?

    P. D: ya he mirao las de alante son dunlop
     
  14. cadista

    cadista Guest


    x la cara tio, no habia caio. Asi me kito el marron de tene ke ir a la gasolinera a hacer eso.

    cuanto cuesta eso ma o meno?

    asias tio
     

Compartir esta página