Esto es muy curioso, recién arrancado, meter primera, acelerar un poco y plaff la palanca se pone en punto muerto sola! Vuelvo a poner primera y salgo, la palanca va más dura de lo normal (especialmente si hace mucho frío), una vez calentado se comporta normal, el tacto es el de siempre y no "escupe" la palanca. Lo más sorprendente es que si uso el coche a diario ya no lo hace, solo lo hace cuando lo muevo de vez en cuando. Esto lo viene haciendo ya desde hace tiempo, a mi padre ya se lo hacía (empezó hace 4 años). Los mecánicos le cambiaron la valvulina y le revisaron una especie de imán que debe tener la caja y todo estaba limpio. Lo cierto es que dieron en el clavo y el problema desparecio del todo pero ahora a los 4 años vuelven los fantasmas del pasado. Me imagino que me toca revisar nivel o cambiar el líquido? El otro día un pesado del curro me empezo a decir que podría ser el rodamiento primario de la caja de cambios y la verdad que me metio un miedo hasta los huesos:err:
Qué te paso Boque? Se te "caducó"? yo tenía entendido que era de por vida aunque por cuatro perras que vale merece la pena cambiar.
Y además, no es valvulina (corregidme si me equivoco) es el mismo aceite de la dirección. Saludos IMD