Revisión 30.000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 14 Feb 2005.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos. Llevo 29500 kms con el coche y me pone que quedan 1500 para el "oil service". Pensaba que te avisaba para que fuese a los 30.000 exactamente. ¿Es normal que sea a los 31.000?

    Saludos,
     
  2. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    a mi me pasa lo mismo, ahora el coche tiene unos 23500 y me dice que faltan unos 7500 para el primer cambio... yo tb me quede extrañado, pero vamos, yo a los 30000 lo llevo.
    saludos.
     
  3. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    bueno el mio tiene 24000 y dice que le fantan 9300 para el oil service. Si no recuerdo mal el cálculo va en función de la conducción que hagas, yo al mio no le aprieto mucho por eso el cambio se alarga más allá de los 30.000 si le aprietas más se acorta, o eso tengo entendido, asíq eu yo no me preocuparía demasiado.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Los 30.000 km son una cifra orientativa. Como ya te han dicho, según el tipo de conducción que hagas, esa cifra varía. Con una conducción agresiva, el tiempo restante para el cambio de aceite se acorta.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como te dicen, los 30.000 son orientativos, dependiendo de tu forma de conducir tendrás que cambiar antes o depués el aceite. Como curiosidad el cálculo de los kms de mantenimiento los hace teniendo en cuenta el consumo medio de combustible, a mayor consumo menor intervalo de kms.
     
  6. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo en el mío casi 21000Km, y me dice que faltan 1600. Para nada le fuerzo en ningún sentido, y siempre ando cerca de los limites de velocidad. Eso si, posibles atascos por las mañanas pero despejado por las tardes.
    ¿Con cuantos Km te informa el coche de que debes de pasar la revision? Me refiero si hay algún aviso de que debas de ir, aparte de informate de los km que te quedan.
     
  7. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    kyan has rellenado alguna vez el carter con aceite? posiblemente lo tengas un pelin bajo.
    saludos
     
  8. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el compact lo llevé con 34000 km que es cuando me pidió el oilservice... y hago conduccion tranquila y apretandole las tuercas a partes iguales....

    salu2
     
  9. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si que lo he hecho. Un par de veces, medio litro por vez. Gracias por el aviso. A estas alturas que le toca pasar por el conce, ya no le voy a mirar, pues tampoco el coche me indica que le haga falta. Pero bueno, en las anteriores ocasiones que le rellene, tampoco me aviso de falta de aceite.
    Por cierto el gasto de combustible es de 7,1 litro siendo steptronic, por lo que como se puede ver apenas se le fuerza.
     

Compartir esta página