Revisión 60.000KM

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sr.guni, 31 Jul 2005.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    juaaaaaaaaaaassss

    Vamos a ver, que esto no es un Saxo VTS, ya tuvisteis la edad de poner compresas, tampones y demás sopla-gaitas para el motor... [​IMG] [​IMG] Sólo son 22 caballos, no os preocupéis que no pasa nada, el E46 es superior, cuando antes lo reconozcais menos os dolerá... :moon: :moon:

    Ahora voy a ver el otro post... esta semana ando con un 120d, estoy pensando en no usar la 5a y la 6a, si quedamos :finga: :finga:

    Pues ná... habrá que ponerle también los frenos del CSL además de las llantas, ya veremos entonces quien hace la mejor paella :zartyman :zartyman

    Y por cierto, por supuesto estoy de coña, con lo de "que cruel que eres" ;-)

    P.D: Frenos, turbos, centralitas, escapes, admisiones,... no acabarías antes con un Kadet GSI?? :finga: :finga: :moon: :moon:
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Albert, veo que no lo entiendes!!!!:finga:
    Tu fijate que todavia no lo tienes y ya estas pensando en ponerle las llantas del CSL y los frenos, esos frenillos no tienen comparacion posible con los mios:descojon::descojon:es verdad, yo lo llevo reprogramado y deslimitado, para que no venga algun "miercedes diesel" y no me pueda despegar de el, como le ha pasado a algun poseedor de un bielitico, a que si Jordi?:mus-, a si es que ojito con la pasadita que se os puede pegar por que puede ser de ORDAGO, fijate tu lo "truñeros" que somos:descojon::supz::descojon:. Ademas esto es pura parafernalia, esto se arregla un dia quedando y echando unas AP^s que ya veras tu que sorpresilla te llevaras. Albert, vete mirando cuanto te daran por tu coche con 1 mes mas o menos, por que eso es lo que tardaras en venderlo para pillarte un verdadero PATA NEGRA:moon::moon::moon::finga::finga::finga:
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Deja deja... que pata negras, ya tengo varios, en la cocina, y le tienen un miedo a los cuchillos jamoneros... :rambo: :rambo:

    Las llantas y los frenos son por probar, las llantas, LAS ORIGINALES DE LAS QUE TÚ LLEVAS :finga: :finga: :finga: , por placer, supongo que hasta aqui de acuerdo, aunque siempre tendrás el peso de que las tuyas son las meras copias de las mias... :cool: :cool:

    Los frenos, pues como dice el refrán, más vale calidad que cantidad, por lo que con la calidad de Motorsport, estoy seguro que venceré la cantidad de esas paellas yankis que llevas... :finga: :finga:

    La repro es lo que más me cuesta [modo en serio ON], creo que el rollo del Sport, y todo esto, se joderá, y la verdad, eso de poderle quitar chicha en algunos casos me gusta, al igual que una buena potencia con un consumo "contenido", no se yo si con una repro, me lo dejarían a mi gusto. Eso si, el deslimitador cae, por mis muelas... toy hablando con un tio de BMW AG, a ver si se puede, ya que en Ibérica no hay manera...


    Lo de AP^s... ni idea de que es... :fs: :fs:
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Llubi con lo de las paelleras te equivocas ya lo comprobaras!!! :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el foro de clásicos es un poco más abajo:angel: :zartyman #-o
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye y el color que pasa que no lo dices? No me digas que sera Gris //Mariquilla!!!:descojon::descojon:
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y el de las "Quejas a BMW" es mas arriba:moon::moon::flip::descojon::zartyman
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Juassssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Requetejuassssssssssssssss !!!!

    Nada que decir..... :mus-

    Salu2
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno si!!! ultimamente solo sabes decir "Juasss, o requeteJuassss" algo mas que añadir a su declaracion:finga::finga:
    Y del Miercedes que dices?:mus-:mus-
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sobran los comentarios...... :)

    Del Miercedes no se a que te refieres...

    Salu2
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    C-30 CDI AMG?:mus-
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Subida en 6ª la primera semana que tenia el //M.

    En ese momento ni se me paso por la cabeza engranar 5ª, si no... bye bye Miercedes.... igual que lo que hizo Jangel.....

    Venia del 330 CI con 5 marchas y a 220 pensé que la 5ª no entraba.... simple y facil ;-)

    Salu2
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Lo del color se me ha pasado... ya sabes, igual de caducados que están esos "yerros" que montais... [​IMG][​IMG] Carbon Schwarz metallic, es decir, negro metalizado, el primero que tuvo MarcBcn.

    Las pruebas esas hay que hacerlas... me puedo apuntar con un 120d? Lo digo para no dejaros muy en evidencia...

    Juer.. has contestao a tanto que ya no me acuerdo...

    BMW siempre ha fallado en frenos, bajo mi punto de vista, no entenderé nunca que teniendo pinzas de 6 pistones, y más, sigan usando estos trastos... pero bueno, como reza la publicidad, 100 - 0 en 2'6 segundos me vale. Y ya que hablamos del tema, hace bastante tiempo que no viene a movilnorte ningún M con los discos doblados, supongo que será por el cambio de referencia... a saber, habrá que descubrirlo... Si los del CSL, que valen lo mismo, acaban también jodíos, habrá que probar los AP...

    Sobre las llantas, ya sabes lo que se dice, que las del CSL no las puede vender ni BBS y por eso sacó las CH, para tener unas "replicas" y poder vender en el mercado, que por supuesto, pesan un huevo, además de ser más feas que darle a un padre... y más en 18"... JUAAAAAASSSS... lo que lleva un compact... :finga: :finga: :moon:

    Ya te digo que no me hace mucha gracia lo de la repro, entiendo que la centralita debe tener 2 cartografías hasta 4.000 vueltas, y entiendo que no serán capaces de modificar sólo la del "sport". pero ya veremos, no lo descarto, cuando acabe la garantía, claro, que no me puedo permitir ciertos pagos en el M... :cry:

    Dices que la repro sólo toca en altas? Ya pasan vuestras carracas VANOSEICAS de las 6.500 sin sonar a diesel?? :mus- :mus- :finga: :finga:
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Ya te pillare//Mariquita
    Si te digo a las rpm que corto ahora, es posible que tuvieras la mayor ereccion de tu vida:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    aYS... te debo recordar que poseo moto, y que cuando me apetece tengo acceso a varios modelos de BMW, el único decente la fabulosa K1200S...?

    Eso si que provoca erecciones, lástima que corte en 6a a 285, demasiado cortas las marchas, eso si, ni me hueles :D:D :p:p

    Bueno... estoy esperando lugar y hora para esas pruebas de aceleración, así cómo un poco de rotonding, no?
     
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    tanto los frenos del ///M COMO LOS DEL CSL se fatigan mucho y es debido al disco perforado nada más, no hay fallo, son una kakilla como el vanos vajinoso del e36
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Haiga paz señores......... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues llubi, te digo que en punta te gano, eso te lo digo yo ya!!!!:cool:
    En aceleracion por supuesto que NO, pero a partir de cierta velocidad en moto la cosa se va complicando, y ya no te digo cuando pasemos los 2 de 250 y te pege un amago de darte con el espejo, se te iba a poner una carita de:moon:


    Lo del rotonding sera para la proxima kdda, pero no te preocupes que me encargare personalmente de decirtelo, para que luego digas, ahora eso si, no te vengas con el 120D que si no me llevo yo el Leon y te abraso vivo, jajajajjaja:descojon:
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    O como la Bielitis, o como el SMG2, que hay que reprogramarlo mas veces que el ascensor de mi casa, no te jooooooodeeeeeeeee!!!:moon::moon::moon::descojon::descojon::descojon:y ya no hablemos de las gomas del marco de la puertas, que se joden con solo mirarlas, o no?:mus-:finga::zartyman
     
  21. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    es lo que tenemos los de los E46 QUE SE NOS fastidian las "gomas":angel: en concreto nos suele quedar pequeña todos los tamaños.........#-o
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    OJITO CON ÉSTE COCHE:mus-
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que pasa que te las hizo pasar putillas, no?:mus-
    Eso te pasa por no llevar el //M deslimitado, que cualquier coche en condiciones en punta te puede poner en un buen aprieto:angel:
     
  24. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de AP^s...

    Ojito con ésto que yo he tenido que pagar una multa de 600€ y tengo amenaza de retirada de carnet 3 mese por estar viéndolas!!
     
  25. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Es el problema que tiene esa moto, corta demasiado pronto, eso si, te lo pasas pipa, y no te creas que se nota demasiado, es incluso "fácil", darle cera y pasar de los 240 sin despeinarse...

    Con que un León ... eh... no será amarillo? que entonces me tendré que callar... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    hombre pues la verdad que no!!...................=P~

    pero si , si me llega a pillar, en posición del cambio 3 o sin botón sport, en subida a 3000 vueltas, como pilló a Jordi..............pues otro gallo cantaría, como te conté el otro día, el mercedes desde atrás se le veía saltar, es decir veía el coche de CI y luego un techo color plata saltando detrás.....

    lo de la punta no hizo falta, era un sitio de curvas, y pasamos a 220-230, igual se puede ir más deprisa, pero mi coche de marcador coge 270, si ibamos a 230, te digo que a no ser un piloto, y me extraña(no hay sitio para trazar) es dificil ponerlo al maximo con esas curvas, de 230 a 270 es mucha más velocidad para esa carretera
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que va chavalote, que todavia hay clase, es ROJOGANADOR!!!:descojon::descojon::descojon:
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno, vale, te creo!!!!:goodman:descojon:

    PD: Angel, ayer estuve en el taller de un amigo mio, y no veas que pepino que habia fabricado, un HONDA S2000 con turbo de bajo soplado con 390CV medidos ayer en DEMAC, no te digo como anda el bicho:fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping:
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    pues menos mal que le ha puesto el turbo porque los s2000 no es que vayan muy allá..
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si, si ya lo se, pero es que este es un matagigantes pero de los buenos, el problema que por fuera esta de estricta serie, y claro ya veras como hay algun gamba con algun //M:finga: que intente darle cera y se lleve el sorpreson de su vida al no poder verle ni el culo, jajajjajajajja:descojon:. Ademas es rojo //mariquita como el tuyo:descojon:
     

Compartir esta página