Revisión 60.000KM

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sr.guni, 31 Jul 2005.

  1. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    maaaadre mia ese coche con 390cv debe ser la p**** con cebollaa!!:rolleyes: as subido en el pedro?
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    siii, que tenga cuidao no se le amontonen:rolleyes:
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Todavia no, pero si le vi hacer una aceleracion de unos 200m y me quede asi:fliping::fliping:eso ya es demasiado. Ahora bien, a ese le espero yo en un futuro no muy lejano, jejeje :twisted: :twisted:
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    Sólo por curiosidad, consumo y autonomía?
     
  5. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    jajajaja que le vas a acer al pobre pata negraa!!muxos cv necesita el m3 para dejar atras a ese s2000...#-o
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues no lo se Albert, pero imagino que depende de como haga uso del pedal derecho, pero seguro que si no sacas todos su potencial el consumo no es muy disparatado para la potencia del coche, no nos olvidemos que es un 2000 de motor, pero no te preocupes que cuando vuelva a ver al dueño se lo preguntare. Respecto a la autonomia no se cuantos litros le entran en el desposito, pero imagino que no sera muy larga ni mucho menos, pero que mas da!!!!, el que hace una preparacion de este tipo se la "pela", lo unico que quieres es ajusticiar a coches supuetamente mas potentes y ver la cara de los perdedores:finga:
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El PATA NEGRA ya tiene adjudicada la preparacion, ahora solo hace falta ahorrar un poco y bualaaaaa!!!!! :twisted: :twisted:
    Datos de como quedara:
    475cv//510NM//320KH:)P)
     
  8. mandible

    mandible Guest

    ¡¡¡Ottia, Pedrito!!! Lo tuyo ya es de loquero :rolleyes:

    Ya darás más datos: turbo, compresor, tienes que cambiar pistones, etc ... Y cómo se llama, jeje. Cuenta, cuenta.
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    a) Estás loco, enfermo, para encerrar... 500 potros... déjate de tonterías y compra un E46...

    b) Es cierto que no importa el consumo ni la autonomía, es sólo curiosidad de saber cómo de "usable" es un coche con una potenciación así...

    c) envidia cochinaaaaaaaa, aunque... harán falta manos, o 2 DSC's para controlar eso... :D:D
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que va, lo mio es ya una ENFERMEDAD!!!:rolleyes::rolleyes::roll:
    La preparacion es atraves de compresor, y ya te dire cuando lo consulte a fabrica que es lo que tenemos o no tenemos que cambiar:-k.
    Pufff, respecto al precio esta alrededor de los 4 kilos, se que es caro, pero que narices habra algun torpedo por ahi circulando que se atreva con esta bestia cuando este acabada?:mus-:)P). Para que te hagas una idea el Jordi con el Ferrata no nos veria ni el color del coche, juasssss:descojon:
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    ojito con ésto porque G-POWER POR EJEMPLO LO HACE PARA EL E46 Y DA UNOS 500CV, 2 años de garantía y luego qué......:-k donde lo llevo para que me lo revisen etc....quien mete mano ahí......
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues DSC´s no tengo y manos tampoco, a si es que lo que me hara falta sera un buen par de H...OS:descojon::descojon:
     
  13. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El preparador es G-POWER efectivamente, y tambien es cierto que dan 2 años de garantia, y yo el mantenimiento lo voy hacer en Movilnorte, el que te monten un Compresor no tiene por que cambiar el mantenimiento del coche, puesto que para hacer una preparacion de este tipo se cambian varias cosas que digamos no es necesario estar cambiando constatemente, como embrague, electronica, y lo unico que veo yo que puede cambiar es el intervalo de cambio de aceite y correas, pero no creo que sea nada del otro mundo, ademas ellos te indican como debes de realizar el mantenimiento del coche. Yo me preocuparia mas por el tema de la gasolina y ruedas:descojon::descojon:
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    ..La verdad es que soy algo inconformista, y ya un E46 se me quedaria pequeño a los 2 meses y por eso necesito algo mas fuerte, y por eso lo del compresor[​IMG][​IMG]


    eso de que se te queda pequeño , es broma no?¿:roll:
     
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Te aclaro en la publicidad que me han mandado a casa, hablan de segmentos y piston , juego de camisas etc........

    un supresor no es suficiente...
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    j*der Pedro, en parte te entiendo (mola un web hacerle cosas al coche), pero creo que ya estas hablando de palabras mayores que no son mas que enterrar dinero.

    Se que tienes mucho cariño al E36, pero ha llegado la hora de realizar lo que comentabas en otro hilo, vendelo y pilla un CSL en Alemania. COn ese si que nos quedaremos :fliping: :fliping: .

    Saludos,
    Alex
     
  17. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Angel, dependiendo de la potencia que quieras sacar al coche es necesario cambiar pistones, bielas, segmentos y demas enseres, pero siempre va relacionado a la potencia final, por ejemplo para el E36 hay 3 preparaciones una de 380CV otra de 475CVy la ultima de 525CV, tambien es cierto que lo mas probable que desde la de 475 hay que abrir motor, pero tambien te lo hacen en la BMW para la campaña de bielas o no?:roll: Aparte claro esta que a la caja de cambios habra que hacerle algo, o cambiarla directamente por otra, pero eso no lo se fijo.

    PD: Que pasa que tu tambien estabas mirando algo de G-POWER?:roll:
     
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    por muchos cv que lleves a veces no bastan para pasar un csl.....
     
  19. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por?:roll:
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Saludos:zartyman
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Efectivamente depende de donde sea la comparacion, pero lo normal es que no te vea ni el culo:roll:, acuerdate angel que son 100cv y eso hay veces que manda y no las manos del piloto
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    sí, pero es la misma compresión, no ponen nuevos pistones más grandes, que lleven a compresion brutal

    a parte que poner casquillos, es muy sencillo...

    sobre lo de G-POWER ME mandaron unos amigos que llevan la representacion en ESPAÑA la documentacion con fotos para hacerlo y es una brutalidad....

    con mis 343 voy sobradísimo
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    no, no solo pregunto que si es verdad que con el M3E46 SE TE QUEDA PEQUEÑO EN 20 DÍAS.......?¿
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Angel, si la preparacion esta bien echa no hay problema, el problema esta en que te la haga un mindunguis y te la lie, pero echa por ellos mismo no debe de haber problemas. Tambien te digo que la compresion del motor no creo que se vea muy afectada por eso de utilizar el compresor y no un turbo, este ultimo si que variaria la RC del motor.
    Jejejejeje, tus amigos ya no son los unicos que lleva la representacion de G-POWER en españa,:finga: a que si Felix?:mus-. Pues tirate el royo y ponte algo de ese catalogo, coñe, que me intriga, hasta que me manden a mi el mio.
    Un saludo
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Por supuesto que No, pero no se si me entiendes, a veces a parte de lo que de el coche de si, tambien son las sensaciones, y con el tiempo te vas aconstumbrando, tristemente, pero es a si,#-o y claro ya con un bicho cerca de 500cv puede que sea el coche definitivo, a parte que lo que viene de camino del tio Bangle me parece feo, feo, feo. Pero vamos que a dia de hoy no es seguro al 100x100, me entiendes, no?:roll:
     
  26. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pedro yo si que te entiendo!! y pienso que tienes unos co***** de mucho cuidao...tio si ese es tu sueño adelantee! que vas a tener 1 m3 e36 unico en españa!:xray:
     
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    Joooder.... palabras muuuy mayores, quizá por ese precio, yo lo haría, pero sobre un CSL, con mejor base, y "más dado" a este tipo de asesinatos, digo, preparaciones.

    La verdad que te entiendo, en lo del sueño, pero creo que no serás lo bastante hombre cómo para usarlo, por lo que por un módico precio, le puedo sacar a pasear de vez en cuando.

    P.D: Estoy convencido de que en 6 meses te aburrirá, nos pasaría hasta con un Enzo, te acostumbras a aceleraciones y demás, lo ideal no es seguir subiendo, es tener un AX diesel para el día a día y un 320d para flipar en colores... :p:p
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Pedro, me imagino que hablas en serio, pero no me negarás que el bielítico que se llama CSL tiene algunas cosas en chasis y cambio que te va a costar mucho mejorar con el E36 por mucha pasta que metas, a eso me refiero.

    No se tio, pero prefiero 360 CV con SMG II y todas las demás cosas bonitas que tiene que 500CV que de todas formas no voy a poder disfrutar casi nunca, y siempre coy a estar con el pánico de ver salir humo del capó.

    SI te viera pelado no te diría ná, pero si te metes en un rollo Gpower completo estas hablando de una pasta mas que gansa. Eso si, cada uno se lo gasta en lo que le salga de los webs.

    Saludos,
    Alex
     
  29. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    sí, pero tanta pasta invertida, lo veo muy mal, por ejemplo si ahora ser vende el ///M SACA UNAS PERRAS Y LO INVIERTE EN UN ///M E90 YA TIENE 420CV Y DE SERIE :mus- :mus- vamos que lo de pasar a la gente te va a durar un suspirillo, cualquier E90 CON CENTRALITA TE VA A HACER POLVO EN 1 AÑO......


    no lo veo rentable sinceramente.....además de un chasis muy mejorado..
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Tienes muchisima razon en lo que dices Alex, sobre todo al chasis, pero por lo demas no hay comparacion posible, un M con compresor de G-POWER es algo completamente diferente a lo nuestro, es un tema de sensaciones y sueño cumplido, pero tambien te digo que de momento me pilla un pelin lejos, pero tampoco he descartado la opcion del CSL, tambien te digo que la preparacion que puede hacer G-POWER no me preocuparia lo mas minimo por que el motor se me jodiera, esa gente es muy pero que muy especialista y siempre se guardan un margen muy grande de garantia, es mas si te fijas dan 2 años de garantia total sin limite de kilometros y eso es algo tambien a tener en cuenta, pero ya te digo que es una idea que se esta sopesando, es cierto que cada vez va cojiendo mas peso, pero no pasa de ahi.
    Un saludo tio y cuidate:zartyman
     

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