Buenas a todos. En un ratito voy a recojer el coche que lo tengo en el conce. Bueno pues me cobran 1134 euros por la inspección de los 60000 km. Hay que decir que a parte me cambian escobillas y los cuatro discos y las zapatas de los frenos. Como lo veis? Ah se me olvidaba, me limpian el coche.
Eso es la inspección I no? j*der que caña. No sabía que cambiaban tb los discos, por lo que veo no solo te limpian el coche, la cartera se queda reluciente tb.;-). Saludos
1134 aurelios??? Me parece un canteo, yo qué quieres que te diga... En 60000 km te has merendado los cuatro discos??? No sé, no sé...
Juer lo mismo que un passat TDI sin hacer frenos ni ná Zapatas? serán pastillas. ;-) Imagino que te has zampadoi la spastillas y has dañado el disco sino lo straseros...qué qyuieres que te diga...Los 4 discos...ni mi mujer lo consigue
la verdad si que estaban tocados, pero lo que no entiendo yo, para que c**o sirve el chivato de las pastillas. Porque habré andado con el coche 20km despues de que se encendiera el testigo. ya se sabe, estamos en pascuas:vom:
Pero en ese precio va incluido la limpieza de bajos tambien, no¿? Porque yo tengo que pasar la Inspeccion I la semana que viene y tengo claro que no pienso pagar una cantidad tan exagerada!
vaya palo te han metido macho, hombre las pastillas delanteras lo puedo entender, yo las he cambiado a los 90.000 kms, pero los discos????? y mas los 4????. Algo muy raro raro raro raro raro
Pues la verdad es que te han dejado bien limpio todo, la cartera y el coche. La verdad es que por lo que veo es un problema vivir lejos de auto olmo, ya que te das la vuelta y te la meten doblada. Y claro como para confiar en un taller si no conoces a nadie o no tienes referencias.....
Buffff pues a mi me parece que si mas de uno supiera lo chapuceros que son en algunos concesionarios se arriesgaria...
No me jodas macho. Yo la acabo de pasar hace 1 mes. Me midieron las pastillas y me dijeron que tendría que cambiarlas en poco tiempo, me duró una semana mas, se me encendió el testigo y rodé con el encendido durante al menos 5 días. Compré los testigos en Bmw, me fuí a un taller de confianza en Alcorcón y me costó todo: Revisión: 330 euros mas menos. Testigos: 23 euros. Pastillas: 120 euros. Total sin calculadora: 473 euros, hasta mil y pico calcula. No creo que los discos se hallan jodido por 20 kms. los míos estaban perfectos y les hice como te digo cerca de 600 kms.
a mi la inspeccion II con cambio de discos y pastillas traseras, me ha costado 912 euros en movilnorte...
precio justo???????? A mi me cobraron la semana pasada casi 600 eur por cambiar el aceite y filtro ,el filtro del habitaculo y las cuatro pastillas de freno+las cuatro chorradas de niveles.
Juer si eso es la Inspeccion I, prepara el culete para la II ( tengo vaselina en oferta en la farmacia, bote tamaño industrial.... ) Por cierto, usa más el acelerador y menos el freno....
Lo de los cambiar los discos, no lo entiendo. Que yo sepa, a mi NUNCA me han cambiado los discos en ningun coche. Y tengo recorridos: Renault5: 100.000 Citroen BX: 200.000 Rover 620: 300.000 520d: 110.000 Z3 y Z4: 40.000 TOTAL 750.000 km. No sabia ni que se cambiasen.
pues, a mi me han cambiado los traseros jeje, y los delanteros tienen los dias contados, por que tienen un buen surco ya... el coche tiene 90000 km, y no soy de los que pisan el freno constantemente...
pues me parece normal pues limpiar la kk de 60000km ya tienen que tener mierda es broma pues i me parece un poco carillo
Como te dice Leo, pásate por la farmacia que seguro que te hace precio en vaselina para la clavada hasta el colodrillo que te van a meter en la inspección II. Que barbaridad.
quien te vería frenar el 320 CON ZAPATAS... JUASSSSSSSSS!!!! JODO LOS DISCOS TRASEROS CAMBIADOS CON TAN POCOS KMS Y LOS DE MI ///M CON MÁS KMS SIN CAMBIAR :xray: :xray: :xray: :xray:
Y DICEN QUE LA INSPECTION II DEL ///M es cara porque piden 600 euros poniendo de todo y haciendo reglaje de valvulas, pero vamos viendo lo del DIESEL, c**o que barato es mantener un ///M:dan: