Revision Alcamadrid, Puedes Fer316?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Angel Serrano Perez, 17 Ene 2005.

  1. Hola Foreros, por motivos laborales no puedo seguiros como antes, bien que lo siento, queria comentaros una cosa, he llevado el coche al conce para la revision/inspection I, me ha cambiado aceite, filtros, pastillas de freno delanteras y traseras y el idioma del GPS. Total 771 Eur con Iva, me parecio una pasada, la revison con las pastillas 500 eur + IVA y cambiar el idioma segun fra 3 horas y 158 EUR + iva.
    Fer que te parece el sablazo ??
    gracias y un abrazo
     
  2. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Madre del amor hermoso..[​IMG]
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    te han timado, si solo es eso, cambiar el idioma 3 horas, venga ya,
     
  4. lastbmw

    lastbmw Guest

    A mi en el conce de la c´Alcala, me soplaron por la 1ª revision, 75.000 de las antiguas pesetas y se olvidaron de cambiarme el idioma, volvi al día siguiente y tardaron 15 minutos en cambiarlo, creo que nos toman el pelo descaradamente.
    Alguien conoce talleres de confianza en Madrid, que lo digan porfa, si todos dejamos de llevar los coches a esta gente, me imagino que cambiaran.
     
  5. rul

    rul Guest

    menos mal q yo lo hago en casa, si no....................
    yo q cambio el aceite cada 3 meses. y las pastillas valen 70 € las delanteras.
    el juego de discos brembo (delanteros y traseros) con pastillas necto altas prestaciones (delanteras y traseras) valen 600 € todo. tengo q ponerlo dentro de poco.
    y cambiar el idioma menos de 1 hora.

    a mi se me hace demasiado ese precio, una revision 130 billetes..................buffffffffffff, pues menos mal q no tenias nada estropeado q si no t vale mas q el coche.
     
  6. wmb

    wmb Guest

    En 10 minutos se cambia el idioma..... Claro que si entre que busco el coche, coloco el dis, enciendo la maquina, traigo el coche, tomo 4 cafes, lee la memoria, pincho el menu,y le doy al idioma, quito todo lo puesto, te fumas 3 puros, tomas 1 copita, pueden dar 3 o 40 horas. Es cuestión de hacer proposito y de ser unos autenticos sinverguenzas.

    Un saludo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El precio del cambio del idioma me parece un robo a mano armada.

    Como maximo una hora de mano de obra.

    En cuanto a la revision,no entiendo como no te avisan de que tienes que cambiar las pastillas de freno antes de proceder al cambio,deberian de hacerlo,ya que en las revisiones solo se controla su estado,no es obligatorio el cambio.
     

Compartir esta página