Revision Coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danko54, 10 Nov 2005.

  1. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, queria saber si alguien puede decirme en que consiste la 4ª. revision, creo que la llaman Inspection 2, hay que hacersela a un 318 CI 143 cv con 112.000 km, tb necesito saber cuanto me costaria aproximadamente hacerla en BMW y cuanto me podria ahorrar si se lo hagon en otro taller, siempre y cuando lo que haya que hacerle al coche se pueda hacer en un taller que no sea BMW.

    Por otro lado, ¿sabe alguien cuanto cuesta arreglar el sensor de temperatura exterior?, el coche lleva colgando un cable muy fino en la parte derecha interna del spoiler delantero, y me han dicho que es del sensor. ¿en que afecta esto al coche a parte de medir correctamente la temperatura del motor?

    Muchas gracias a todos.

    un saludo.
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    buenas,
    basicamente:

    -cambio de aceite.
    -filtro de aceite.
    -cambio bujias
    -filtro de gasolina.
    -microfiltro.

    lo demas que suelen añadir los concesionarios de revision de carroceria, bajos, el ojo magico de la bateria...etc, en cuanto al precio he oido que es la mas cara.......creo que sobre los 600€, en cuanto al sensor de temperatura, en movilnorte te informaran del precio, o mañana yo mismo te pongo la referencia y precio.
    con 112.000 kms, que tal te ha ido???yo llevo 87.000 kms y la cruz de los fallos de arranque.........
     
  3. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Todavia no me lo he comprado, estoy negociando con el dueño el precio y los arreglillos que hay que hacerle antes de cerrar el trato, por eso quiero saber que cosas hay que mirar y cuanto me puede costar.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues a ver si tiene solucionado el tema de las bobinas de encendido, es el problema del arranque que dan algunas unidades...........
     
  5. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Con esos kilometros, tu lo segurias llevando a BMW, en caso contrario que aceite le pondrias?
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    castrol slx 0w-30 o txt 5w-30, tambien parece que va bien el mobil 1, el mio tiene 87.000 kms y ya no va a la bmw......
     
  7. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Alicante
    yo llevo 67000 km y de momento todo bien,
    Lo unico que se me fue el regulador del alternador con 60000 km mas o menos. Tambien le noto que da algun tironcillo cuando vas a bajas revoluciones, entre 1000-2500 mas o menos y le pisas, parece que tironea, pero como he dicho todo ok y bastante contento con los consumos pk hago kilometros al cabo del año.
    Lo de las bobinas, el mio no estaba afectado segun original, pero si alguna vez petan habran que cambiarlas.
    Saludos y pregunta lo que quieras.
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    para tu tranquilidad y la de los demas, el tironeo es por el valvetronic, es decir, viene de serie.........
     
  9. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ya lo he llevado a la Inspeccion 2 y el precio minimo es de 387 euros e incluye todo lo que ha dicho alvaro, po rsupuesto si detectan algo adicional la revision va subiendo.
     
  10. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    si parece que ese tironeo del que hablais viene de serie por el valvetronic, yo tambien lo noto a veces cuando pisas a fondo, por lo demas perfecto.
    Por cierto cambiar una cerradura me ha costado 264€¡¡¡¡¡¡ que os parece????
     

Compartir esta página