Revision de los 100.000 km

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SANTY, 3 Feb 2006.

  1. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bueno chicos pues que como ya casi tiene los 100.000 km voy a cambiarle las bujias aceite y filtros, la duda q tengo es si puedo poner un Mobil 1 5/50w o tengo q poner el Castrol que recomiendoa la casa que no tengo ni idea de que grado termico es, alguna opinion? Las bujias si que pondre las de la casa que se cambian cada 100.000 km no? a cuanto van galgadas las bujias? alguien sabe datos? Que mas cosas se ahcen a los 100.000 km?
    Bueno muchas gracias de antemano a todos ;-) ;-) ;-)

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay revisiones por kilometros,hazle la que le toque,en cuanto al aceite,Castrol TXT 5W3 LL04,y las bujias originales ya vienen galgadas,son de cuatro electrodos.
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Muchas gracias Fer; ya se que no hay revision cada X kilometros pero creo haber visto en algun sitio que cada 100.000 km hay que sustituir las bujias y claro el mio ya esta proximo y todavia pone el check que quedan 11.500 km para la inspeccion, que debo hacer? aguanto hasta que toque o las cambio ya. En cuanto al aceite si pongo un 5/50 un 10/60 o un 0/40 pasa algo? es q no quiero tampoco estirar muchos los cambiso de aceite como mucho 15.000km es que soy algo maniatico para eso del aceite, al Cosworth le pongo Castrol 10/60 y cada 5.000 km lo cambio ya se q quizas sea excesivo pero el aceite no es muy caro y mas vale prevenir que luego lamentar ;-) ;-) ;-)

    Por cierto este finde y el proximo estare x Hondarribi si estas x alli te doy un telefonazo si quieres ok; ah y si te apetece el Domingo dia 12 hemos quedado unso cuantos del Club Ford Cosworth y mas gente para comer asi que si te apuntas pues me dices ok
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las bujias yo las cambio con alrededor de lso 50-60.000 kilometros,100.000 me parecen demasiados,ademas que suelen dar problemas de encendido.

    El aceite si piensas cambiarlo con esa periodicidad,echale un 0W40.

    En cuanto a lo del finde,mañana voy a Renteria a ver a la familia,pero tengo toda la tarde liada y despues nos volvemos a Navarra,otra vez serà.
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Gracias x la informacion Fer ;-) ;-) ; x cierto el domingo dia 12 el proximo finde tenemos kdda como te he dichoantes algunos del club con algunos del foro asi q si te animas comeremos en Donosti en uan sidreria ok; si eso dimelo y ya te llamo ;-) ;-) ;-)
    Un saludo
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.370
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imagino que por lo que dices de las bujias llevas Platinium ¿ no ?
     
  7. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bueno pues al final he encontrado al ultima facura de lo que hicieron al coche con 87.000 km y ya estan las bujias cambiadas asi q esperare a que llgue la inspeccion segun vaya indicando; la verdad es q me voy a ahorrar unos euros ya que als bujias solo valen ya los 100€ Por cierto el aceite el 0/30w he visto que se lo han cobrado a 156+iva los 6,5 litros lo cual me sale a 27.84 € el litro me parece una autentica exageracion, a todos os han cobrao lo mismo x el aceite? :roll: :roll: :roll:

    Saludos
     

Compartir esta página