Revisión de los 3000

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 10 Oct 2006.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Vaya telita con la revisión gratuita.
    Han tardado 50 segundos en hacerla :eek:
    Le han mirado el nivel del aceite y el del agua, y se acabó. Eso también puedo hacerlo yo en mi casa.
    Yo esperaba q me lo lavaran (q alguien x akí había dicho q lo hacían) pero ni eso :mad:

    Por lo menos he aprovechado para decirles q me suban los faros (q estaban muy bajos) y me lo han dejado perfect :wink:
     
  2. elborja

    elborja Guest

    esa revision es precisa¿? a mi no me dijeron nada de 3000 solo las de 30000 o un año.
    saludos foreros
     
  3. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    yo tuve que bajar de pozoblanco para "30" segundos que me supusieron una gran perdida de tiempo y una gran decepcion.

    Lo que me hicieron sabía hacerlo yo mismo.
     
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    A mi me pasó lo mismo, pero ya me habian avisado de que se trarte de un control de niveles.
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    No es una revision obligada,es "cortesia del conce"a mi me tardaron 1 min.........contando entre que entró el coche y lo sacó,ya me diras tu que le dio tiempo a mirar,sinceramente lo veo una tonteria y mas si has de desplazarte,salu2
     
  6. GRASS

    GRASS Guest

    Pues conmigo estuvieron 45 min mas o menos y me lavaron el coche. Lo mismo lo dejaron aparcado y se fueron a comer, ni idea...
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi ni me la ofrecieron
     
  8. slv

    slv Guest

    a mitampoco pwero creo que no es necesaria ni l omas minimo, jajajaj lo puedo mirar yo y gracias adios me puedo permitir pagar un lavado de coche:p
     
  9. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    No os quejeis que yo lo tuve que dejarlo en el conce el dia entero y volver al siguiente para lo mismo, mirar por aqui un poquito, por alla otro poquito...
     
  10. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    pues seguro, porque yo al igual q los demas tarde medio minuto, eso si, no me pusieron nada en el libro de revisiones, q me acorde luego...
    supongo q eso ni se considerará revision, aunque sea la de los 2000 o 3000 km
     

Compartir esta página