Revision de los 60.000 kms

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por snowand, 1 Dic 2005.

  1. snowand

    snowand Guest

    He comprado un x5 del 2002 de 2ª mano y el manual de taller viene en aleman y necesitaria saber que es lo que hay que hacer o cambiar en la revision de los 60.000 kms.
     
  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¡¡¡¡¡¡¡ Ondia paisano, BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!..............:supz: :supz: :supz:

    Cada vez vamos siendo más los del " País del Pirineus "........:) :) :)

    Respecto a tu duda, ¿ por qué no lo llevas a Pyrenees Motors ?, en el concesionario te proporcionarán las instrucciones en castellano ( a través de recambios )........:ang: :ang: :ang:

    Además, si le haces la revisión en el conce, te dirán exactamente como está el coche, si tiene campañas pendientes, etc....... y no pagarás mucho más de lo que puedas pagar en otro taller no oficial.......:razz: :razz: :razz:

    Un saludo, German.
     
  3. snowand

    snowand Guest

    Que tal German, ya nos iremos conociendo, yo como ves por el numero de post, soy nuevo en el foro.

    El tema es que compre el coche hace 2 meses y en el concesionario me dijeron que ellos habian hecho la revision hace poco y que estaba perfecto y en menos de 2000 kms. se ha encendido el piloto rojo de inspeccion, entonces me voy a pasar por el concesionario para decirles que logicamente no se le habia pasado la revision y que es lo que hay que hacerle si es que hay que cambiar alguna pieza y por eso intento conseguir el manual de taller o por lo menos lo que hay que hacerle a los 60.000 kms. El manual de usuario ya lo pedi en su dia y tardaron 15 o 20 dias mas o menos y ahora voy a pedir el de taller, pero entre que llega y no llega, queria hablar antes con el que me vendio el x5.
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Igual sí que le hicieron la revisión hace poco pero los km. le han caído a base de bien, pídeles que te den un historial del coche.........=; =; =;

    Mejor que hables con el que te lo vendió, a ver que te dice, de todas maneras, todas las revisiones deberían salir en el libro de mantenimiento, supongo que lo tienes, ¿ no ?.......:-& :-& :-&

    A ver si los " equiscinqueros " te aclaran alguna duda........:ang: :ang: :ang:

    Un saludo, German.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Cual de las dos señales te ha salido la de Inspeccion Oil o un reloj en rojo.

    Si es esta ultima es que tienes que cambiar el liquido de frenos que por el tiempo que tiene el coche ya le tocara.

    Salu2
     
  6. snowand

    snowand Guest

    ninguna de las dos, en la parte de abajo a la derecha hay una serie de rayitas que cuando le pasas la revision esta en verde y segun haces kms. pasan a amarillas y cuando tienes que pasar la revision se pone de color rojo y te marca "revision".
    Respecto a lo que comentas, German, si que tengo el libro de revisiones y la ultima firmada por un concesionario BMW, el coche tenia 48.000 kms. Pero te hare cas y pasare por Pyrenees Motor a ver que me cuentan, lo que pasa que eso de tener que pillar un taxi, para poder volver a Andorra la Vella, me da 100 patadas
     
  7. nim

    nim Guest

    Hola , al mío a los 60.000 kms. le tocó un servicio de aceite - ni la Inspection I ni la Inspection II ( esta la más cara ) - .

    Reservé hora y espere a que lo hicieran ( unas dos horas de espera ) . El precio me salió por unos 185 euros .

    saludos .
     
  8. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Es lo que te comenta Iraspe, cuando las rayitas verdes se acaban, se enciende una amarilla y según el tipo de revisión que le toque, figura debajo de las rayas la inscripción " OILSERVICE " o " INSPECTION " y significa que tienes que hacerle la revisión pero que aún puedes hacer aprox. unos 1000 km., cuando se enciende la roja es cuando el coche necesita imperiosamente dicha revisión.......=; =; =;

    ¿ Cuantos Km. tiene exactamente el coche ?..........:supz: :supz: :supz:

    ¿ Un taxi [-X ?, pero si tienes la parada de autobús al lado mismo, en la rotonda de la Margineda, te saldrá mucho más barato y depende de la hora, más rápido, imagínate yo que vivo en Encamp.........:-& :-& :-&

    Un saludo, German.
     
  9. snowand

    snowand Guest

    German, el texto que aparece es inspection, el coche tiene 64000 kms, lo del taxi, es porque llame a Pyrenees y les dije si existia la posibilidad de que un vehiculo de ellos, acercara a los clientes al centro, como hace varisa (audi)
    y me dijeron que ellos lo que hacen es que desde alli, llaman a un taxi y ya esta.
     
  10. nim

    nim Guest

    Hola , a los 60000 le tocaba oilservice . Con 80000 le he hecho a finales de septiembre la Inspección II - la más completa y más cara - , además le tuve cambiar las pastillas de freno delanteras .

    Saludos .
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bueno, 18000 km. es un buen intervalo entre revisiones teniendo en cuenta que en el tuyo está prefijado sobre los 22000 km. y teniendo las carreteras que tenemos, los intervalos se acortan..........:ang: :ang: :ang:

    La verdad es que Varisa, en ése aspecto, son más detallistas que Pyrenees Motors, aún gracias que llaman un taxi, pero ojo, que también los detalles se los cobran, una revisión normalita ( cambio de aceite y ya está ) en la Audi no baja de 250-300 €.........:-& :-& :-&

    Lo dicho, pilla el Bus que sale más barato.........:) :) :)

    Un saludo, German.
     
  12. snowand

    snowand Guest

    Vale, pues ya creo que esta aclarado, ahora le hago la revision "barata" cambio de aceite y filtro y a los 80.000kms. me.... preparo.
    Vale, pues muchas gracias a todos y a ver si quedamos un dia y tomamos unas birras, German.
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Ok, cuando quieras..............:drinkers :drinkers :drinkers

    Te envío un MP.

    De todas maneras, espero verte también por aquí, todas las aportaciones son buenas y los ratos que se pasan, mejores ( ya no te cuento las KDD's, eso es ya morirse ), aquí te esperamos con tus Xperiencias.........:) :) :)

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página