Revision En GarantiA, Se Puede???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ALEX ARREGUI, 12 Jun 2006.

  1. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Buenas tardes a todos:

    El caso es que he leido por ahí a uno de los foreros que va a llevar sucoche al tallera a que le echen un vistazo ya que está en garantía. es ahí donde me entra la duda.

    Podemos llevar nuestro coche sin más al conce para que lo miren?? Es decir llevarlo y si tiene algo que está mal que nos lo cambien sin más, aunque no nos hayamos dado cuenta. O es necesario que digas que algo está mal.

    Es que pienso que en esta vida pagamos un montón de cosas sin darnos cuenta, que no les sacamos provecho. Seguros, garantías, etc.

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo.
     
  2. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Yo la verdad es que no tengo muy claro que eso se pueda hacer, seguramente te cobren pasta por hacerle esa revisión, pero si se puede hacer, me voy corriendo a pedir cita que se me acaba la garantia el mes que viene.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso para mi gusto es regalarles dinero a los del conce...
     
  4. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    Leoper, no sé a qué te refieres con eso de regalarles dinero los del Conce?? Ya sé que lo que te arreglan en garantía se lo paga la casa, pero a mí qué narices más me da??? Como si lo paga Zapatero....!!!

    La cuestión es que me ponen cosas que tengo mal en el coche que se supone que deberían estar bien, no??

    Si alguien controla de estos temas se lo agardecería, y me parece que como yo muchos.

    Saludos.
     
  5. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Correción:
    Yo la verdad es que no tengo muy claro que eso se pueda hacer, seguramente te cobren pasta por hacerle esa revisión, pero si se puede hacer GRATIS, me voy corriendo a pedir cita que se me acaba la garantia el mes que viene.
     
  6. vfuentes

    vfuentes En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    La revision hay que pagarla esté o no esté otra cosa es que en garantia observer un fallo o en la revisión ellos observen un fallo y eso es lo que no te cobran
     
  7. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    En BMW no te dan ni la hora.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Vamos a ver...
    yo esto lo veo de la siguiente manera...
    lo mas probable es que :
    te cobren un dinerillo por hacerte una revision general ( como las que hacen previas a los viajes o algo de eso), ya que al no tener nada descaradamente mal, no creo que, salvo que se les ocurra que tienes que cambiar pastillas, te digan nada...

    te revisen los niveles del coche y te peguen una clavadaita por 100 ml de agua destilada, 300 de agua para los limpias y poco mas

    yo al menos lo veo asi..

    si quieres que te hagan una inspeccion mas completa ( les puedes decir desde que te revisen los silent y soportes del motor hasta que te revisen el coche tipo las revisiones que les hacen a los aviones....) mas tendrás que pagar y como te digo, me extrañaria mucho que fueran a encontrar algo
    por eso digo que es regalar dinero a los del conce
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufff eso es una.......... dejalo y olvidalo.
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    No hace falta q el coche vaya mal para q lo lleves al taller para q te lo miren.Hace 2-3 semanas yo tambien deje mi coche en el concesionario para q le echen un vistazo porq la garantia termina este mes.Y no pague ni un duro.Todo era gratuito.
     
  11. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Dependerá a que le llames revisión. Un taller oficial aunque el coche se encuentre en garantía no te va a apretar ni un solo tornillo si no justificas previamente que algo no funciona correctamente...

    Asi si queires que te hagan mas que una revisión una inspección de ciertas partes de del coche lo mejor que puedes decir es q crees que algo falla...

    Por ejemplo: "el coche me da tirones y a veces en cuesta siento una falta de potencia aunque reduzca de marcha"=> Con la presunta falta de potencia chequeará los parámetros más relevantes del motor y turbo...

    Si quieres que te revisen los bajos, juntas homocinéticas...etc, puedes decir que alguna vez has visto alguna mancha "como" de aceite en la plaza de tu garaje.... de este modo les obligas a chequear los bajos del coche buscando una inexistente fuga, con lo que consigues una inspección visual de los bajos de tu coche....

    ¿quieres saber algo acerca de las pastillas o líquido de frenos? "El coche cuando freno se hunde demasiado el pedal o pega tirones....

    Y así con un sin fín de componentes, el truco siempre está en "inventarse" un falso síntoma de avería
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que le miraron ?
    porqwue yo al menos los conces que conozco no te hacen nada sin algo a cambio...
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues lo mejor es ir diciendo alguna mentirijilla,q si te da algun tiron,q revisen inyectores etc a ver si encuentran algo,q si igual el turbo etc,asi te lo meten en la makina y lo miran un pokito
     
  14. DS3

    DS3 Guest

    en el concesionario donde compre el coche en Palencia
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me "miraron" por qué soplaba mi coche, revisaron manguitos, revisaron el intercooler (que estaba cambiado) y "revisaron" el turbo, a 83euros que me atracaron por 1 hora de operario + impuestos...
    Su veredicto es que el coche soplaba porque el coche es así (y yo con el coche de hace 15meses y 4 meses casi con el dichoso silbido uuuuu) 2 semanas más tarde he cambiado el turbo ya de coraje, y el soplido ha desaparcido.
    Pero gratis, lo que se dice gratis, no es nada ahí en la bmw :bash:
     
  16. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    No entiendo exactamente qué es lo que te hicieron y cómo te lo hicieron,

    ¿estaba el coche en garantía?? Si és así no te tendrían que haber cobrado un solo duro, siempre y cuando hubieses dicho que notabas algo raro en tu coche, y no el típico : ¿me miras el coche en general?? (que no sé cual es tu caso eh??)

    Si les dijiste que notabas un silbido raro y se pusieron a revisar el coche buscando averías....son poco profesionales, simplemente escuchando el motor tienen que saber si ese silbido es normal o no....si se ponen a revisar el turbo o el intercooler es porque no están seguros de su veredicto....si es así por qué no te lo pasaron en garantía???

    Sea BMW o Dacia los talleres dejan generalmente mucho que desear a no ser que estés detrás de ellos o mejor dicho....vayas por delante de ellos
     

Compartir esta página