Noticia Revision gratuita de BMW coches usados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por J120d, 20 Ene 2017.

  1. J120d

    J120d En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    120d Coupe
    Buenas tardes,

    Desconozco si en este subforo se ha hablado de este tema, esto lo rescato del foro general, ya que muchos de nosotros nunca nos pasamos por alli.
    Resulta que Bmw nos hace un chequeo gratuito para saber que fallos tiene el coche para vehiculos usados o adquiridos de segunda mano. Dice que es sin compromiso, yo recientemente he adquirido un 335i e93 y me gustaría saber que tal esta, pero os fiais de que no le hagan nada al coche?
    El link es este:

    http://www.bmw.es/home/topics/propietarios/tu-bmw-de-segunda-mano.html?desktop

    Si este tema esta ya mas que hablado por favor, comunicadmelo y lo borro. Solo quiero colaborar

    Gracias
    Un saludo
     
    A rafa649 le gusta esto.
  2. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Hablan de revisión general, no leo que verifiquen os códigos de errores.
    Si se comprometen a leer los códigos sin compromiso alguno por tu parte para reparar nada, yo lo haría.
    Después queda en tu mano arreglarlo allí o fuera. Mi experiencia concreta es que si tu coche tiene 8 códigos de errores el taller cambia componentes según los 8 códigos sin criterio de causa-efecto.
    Si esto va a cargo de tu bolsillo, es para pensarselo.
     
  3. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.986
    Me Gusta:
    40.013
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    No es un tema que esté muy trillado, al menos a mi no me consta. Bueno pues una técnica más de captar clientes y a poder ser fidelizarlos.

    Saludos
     
  4. J120d

    J120d En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    120d Coupe
    Yo vengo del subforo de serie 1, tenia un e82, y hay varios foreros que le han metido la maquina de diagnostico y y le han comprobado las diferentes partes del coche.

    Si tienes algo mal luego eres tu el que decides si repararlo alli o no. No tienes compromiso
     
  5. J120d

    J120d En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    120d Coupe
    Una vez echa la revisión creo que te dicen lo que esta mal del coche, hay foreros que han estodo viendo que le hacen al coche, vamos la revisión delante del forero
     
  6. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Voy a apuntarme,a ver si le ven algo al mio jaja

    Eso si,les dejare bien clarito que no toquen,ni cambien nada sin mi consentimiento, es decir,nunca jaja.
     
    A J120d le gusta esto.
  7. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

    Registrado:
    6 Ago 2011
    Mensajes:
    5.214
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    De un lado para otro
    Le meterán una diagnosis y harán una inspección visual a lo sumo.
    Nada que un propietario algo puesto con una maquina Carly no pueda hacer más rápido. ..

    Si no tienes máquina de diagnosis no me parece mal, pero vamos, ya sabemos todos como acaban los coches con múltiples reparaciones innecesarias de unos cuantos ceros en la Factura. ..
     
  8. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    Buenas, yo me acabo de apuntar, voy a contrastar si los posibles fallos que encontramos ello o yo son iguales , a ver que tal va la cosa
     
  9. J120d

    J120d En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    120d Coupe
    Bueno, ya me he apuntado en la bmw y me han mandado un correo agradeciendome muchas cosas y que por supuesto tenia una revision gratuita. Entonces ya que tenia que ir a la bmw para preguntar varias cosillas, les pregunte por la revision gratuita, les enseñe el correo que me mandaron. Y me dijeron que si, me han dado cita y demas (todabia nose si ir, pero al menos me lo han aceptado)
    Les pregunte que en que consistia todo esto y me dijeron que es una especie de pre ITV, que cuando veian algo mal lo apuntaban y luego te daban eses registro. Pero yo les pregunte, pero antes de hacer nada... y me dijo la chica sin dejarme acabar, no te preocupes, no te van a tocar el coche, primero se observan los fallos y despues usted decide si quiere repararlo y tambien te damos un presupuesto.
    Tambien me comento que iban a tardar tiempo en mirarlo, ya que me ha citado para las 15:00 y el taller deja de trabajar a las 17:00
    Me dijo que mas tarde no que no les daba tiempo a acabarlo.
    Se me olvido preguntar que si podia estar presente cuando lo hicieran. Obiamente si no puedo estar presente no les dejo el coche, asi yo tambien me entero de como se hacen las cosas
    :)
     
  10. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Ya se lo pregunte a un amigo que trabaja en una BMW y me dijo que no valia de nada, que era una revision visual como una pre itv y que mejor me ahorrase el paseo y perder el tiempo
     
    A J120d le gusta esto.
  11. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Yo no voy allí ni jarto de vino
     
    A J120d le gusta esto.
  12. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Yo prefiero pagarle un buen almuerzo a mi mecánico y que me chequee bien el Bmw con cariño ;)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Yo prefiero pagarle un buen almuerzo a mi mecánico y que me chequee bien el Bmw con cariño ;)



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A J120d le gusta esto.
  14. Bodyboardergt

    Bodyboardergt En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    376
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    N52B25
    Me quedo por aquí para leer experiencias, me estoy pensando si rellenarlo.
     

Compartir esta página