Revision gratuita de los 5.000 kms

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dani M., 21 Feb 2007.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    No se si a vosotros os lo dijeron pero a mi cuando me lleve el coche me dijeron que con unos 3500 kms llamara para pedir cita de una revision gratuita,
    Asi que la semana pasada con 6000 kms llame para pedir cita. La chica me dijo que seria solo media hora.
    Asi ayer fui al conce.
    Bueno pues te dicen que van a ser 20 minutos, asi que me fui a ver al comercial que me vendio el coche, comentamos el tema del premiundrive, me dijo que le llagaba esta semana un e-93, y un x5 nuevo, etc... y que me avisara...:cool:
    Me preguntó la chica de recepcion si queria que me lavaran el coche, y le dije que bien.:rolleyes:
    Total, que ya me voy a la zona de entrega me dan el coche lavadito y me dicen que todo perfecto.
    Me monto en el coche y me voy. A los 10 minutos en una curva me salta la campanilla del check y me dice: falta liquido de limpia parabrisas.:eek: :eek: :eek: :eek: exactamente igual que antes de llevarlo al conce.

    Osea que en realidad esa revision gratuita es una tomadura de pelo, me hicieron perder una hora en unas cosas y otras.:mad: y ni me miraron el nivel del liquido LPA.

    Mañana me voy a acercar a tocarles un poco lo cojo*** y a ponerles la cara colorada.

    Vergonzoso
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tienen un morrete estos, no dan nada ni boca abajo!!

    Yo el mio no lo he llevado todavía, me lo dijeron también a los 5.000km, el M si lo llevamos en su día y no nos cobraron nada excepto el lavado a mano: 12 euros si no recuerdo mal.
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    A mi no me han dicho nada de esa revision y ya llevo 7.300kmtrs, es obligatoria
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    es una chorrada, te miran los niveles y vale. Peo vamos que si llevas un nivel bajo, te lo marca el coche mismo...
     
  5. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    una chorrada para ver si te rascan algo o quedar bien sin hacer nada!
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo cuando lleve el mio no me mueve nadie del conce, voy a ver lo que le revisan y delante mía como hice en su día con el M, que estos no dan nada gratis.:wink:
     
  7. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Yo hasta los 23.000Km no aparezco a menos que el coche me lo pida.
     
  8. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    a mi tampoco me han dicho nada de esa revision, yo hasta que no tenga 30000 ni aparezco por alli, si tienes bajo el nivel del limpia echale limpiaparabrisas y ya esta
     

Compartir esta página