Revision neumaticos por la carta de BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 10 Jul 2006.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola, cuanto tiempo os tardaron en mirar los neumaticos con lo de la carta de la queja pq yo lo he dejado esta mañana a las 8:15 y ahora a las 16:00 ya me han llamado para decirme q ya estaba mirado y q lo recogiera cuando quisiera... De primeras me dijeron q lo tenian dos o tres dias y ahora en unas horas arreglado... no se yo... Ya me direis lso q habeis ido por lo mismo...
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    En augusta no?... Ahi ya saben de que va, yo lo tuve la semana pasada "ingresao"
     
  3. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Si en Augusta, ademas q me hablaron de ti... jijiji, mejor no te digo lo q me dijeron de ti...
    No te preocupes q solo me hablaron de q ya habia ido otro con la carta y tal... pero por eso cuando me dijeron q tardaban 3 dias y solo horas... me da la sensacion de q no me han hecho nada a mi... no?
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Que es eso de la carta de BMW con la revisión de los neumáticos. Me he perdido algo?
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que te dijeron de mi........ ein....: eek: :eek: :eek:

     
  6. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    No te preocupes... francisra... q ya no hay solucion... :descojon:
    Me han dicho q tengo q volver con 5000 km mas... no se si aguantaran mis neumaticos...
     
  7. car_zzzz

    car_zzzz Guest


    Es la reclamacion q hemos hecho gracias a Pep q ha movido todo esto un monton, no se si sacaremos algo en claro pero hay q intentarlo.
     

Compartir esta página