Revisión pasada

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 31 Ago 2007.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Acabo de recoger el coche de la revisión de los 30000kms.
    He aprovechado para ponerle el parrot (q por cierto, va de lujo).

    Me han cobrado en total 526.3 €.
    En principio me dijeron q el bluetooth eran 350 pero me han hecho descuento en la mano de obra.
    Si no hubiera puesto el bluetooth la revisión habrían sido unos 200€.

    De paso me lo han lavado y me han regalado unos taponcillos metálicos para las ruedas :yes:
     
  2. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Es decir, de paso te lo han rayado y encima te han cobrado, porque vamos no creo que lo hayan lavado con karcher.
     
  3. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo cuando lo deje a revisión lo llevaré reluciente para que no me lo laven :mad:
     
  4. rockero

    rockero Guest

    200 cucas por una revision a los 30000km? j*der, el ibiza de mi mujer sale mas caro. Pa que luego digan que BMW es caro. Me alegro un güevo.:wink:
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si pero mira ke cosas le an cambiado a tu mujer y al bmw, a tu mujer la completa seguro y al bmw cambio de aceite con su filtro y ya esta, ya vendran los palos.:wink:
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    De aqui 3000 Km la voy a pasar yo. A ver que tal va y lo que me cuesta.

    Victor, a que palos te refieres?
     
  7. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Hombre hay que tener en cuenta lo que cuesta el aceite Castrol, cre que la lata +60€ y luego la mano de obra sí que es carita :mad:
     
  8. rockero

    rockero Guest

    Victor.T. Me he dirijido a un post archivado en el que un usuario con mas de 100.000kms escaneo las facturas de las revisiones en servicio oficial de todos esos kms.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=136564&page=2

    echa un vistazo, aunque ya lo verias en su momento, me imagino
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Lo primero cada conce es un mundo y ya se comprobo en este subforo ke los conces catalanes son los mas caros, me referia ke a la primera revision solo te kambian aceite i filtro de aceite y seguramente a tu mujer era la completa de todos los filtros,x eso ke la revision de la bmw te sabe "barata" yo la hize la mas completa a los 30.000km con todos los filtros, aceite, etc.... y me costo 350€ con iva.:wink:
     

Compartir esta página