Revision Pre Itv peugeot 206... Y BMW es caro???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 7 Jul 2005.

1. Tonysbd

Tonysbd Guest

=P~ #-o Pues si, tengo mi peugeocito en su casita, que le están mirando cosillas (o eso pensaba yo). Tengo que pasar la ITV y lo mandé para que le cambiasen un faro, y me revisaran lo que podía estar mal...

La broma??? 635€!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :madfawk: :( :nose: :-s ](*,) :madfawk: :madfawk:

Resulta que me han tenido que cambiar, atención:

Faro delantero derecho.
    Junta colector
    Colectores (esto se lo dije yo, pq tenía puesto un Iresa, y les llevé el original)
    Línea ENTERA de escape, incluyendo catalizador.
    Permutado de ruedas, porque se iba para la derecha.

Y luego dicen que BMW es caro.

P.D: Me han dicho que tengo un brazo de suspensión un poco torcido, y que vale una pasta cambiarlo, pero que intentarán enderezarlo. Me lo han dicho como perdonándome la vida... 105.000 pelas de las de antes... y me perdonan la vida. Hijos de su santísima madre...
  2. Gus

Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    48.643
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Digamos que casi nada es ya barato.

Pues asi es y asi se lo hemos contado.
  3. Nacho A.V

Nacho A.V Guest

No te quejes que la linea entera de escape en un e36 cuesta 1200 euros,
  4. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues si es de M.. cuanto te soplan a la oreja........#-o#-o#-o#-o

5. eduardog

eduardog Guest

A mi me cuestan más las revisiones del Citroen C3 que las de los BMW que he tenido....
  6. Till

Till Guest

A mi en la revisión de la bolita, los de Miercedes me cobraron una hora extra por la "revisión especial pre-ITV", a 59€ + IVA, para ni en la pre-ITV ni en la normal ser capaces de ver que una bombilla de posición estaba fundida - menos mal que SE LO DIJIMOS ANTES y ni así - y que una tapita debajo del coche estaba suelta (que no la arreglaron claro, y recomendaron QUITARLA). Fli-pan-te. :madfawk:
  7. pupitas

pupitas Guest

Parece que lo que es esa pre-ITV realmente es un pre-robo.
  8. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    62
    Solo pensando en el faro y la linea completa de escape, incluyendo catalizador me parece muuuuuuuuuyyyy barato :roll:
  9. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    18
    nadie dice que bmw sea caro. Hace bien poquito gus puso que un conocido suyo le soplaron 1200 o 2000€ -no recuerdo- por cambiar la correa de distribucion.
    Pues hace poco a otro conocido, 1670€ por la misma operacion y mismo coche (passat). Esto se hace cada 90mil kilometros.......(dato)
  10. Strap

Strap Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    12
    joer y a mi :roll: :roll: n la semana pasada revisión del SL, la b (osea la gorda) 75.000 km casi 500 leuros, 8,5 l de aceite MOBIL 1 a Trillon, y un cabrón de filtro de carbono sus muettos a megatrillon, :roll:
  11. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    62
    Hombre, en un 206, 400 € creo que pagó María por el embrague a precio de amigo.... Y el otro día, un catalizador para un Z3 2.0 de esos, con un descuento del carallo, de competencia y sin mano de obra, ya se ponía en 600 €

Compartir esta página