revision???urgente, urgente

Tema en 'Mini' iniciado por sorayaMINIcordoba, 27 Ago 2007.

  1. Me explico (espero ser breve, por aquello de los ladrillazos):

    Tengo que hacer un OIL SERVER, segun el testigo luminoso del cuenta kms, y tambien me ha aparecido el reloj (cambio de liquido de frenos), no se que revision es (60.000kms) pero la voy a hacer por mi cuenta. Pero todavia no sé cuales son las mejores para nuestros peques(soy novatilla).

    Pregunta:
    - Aceite: se que el mejor CASTROL SLX 0-30
    - Filtro aceite: cualquiera?
    - Filtro de aire: K&N, o cual?
    - Liquido de frenos: cual?
    - Anticongelante: cual? (lo tengo por debajo del minimo)
    - Líquido de direccion: lo quiero recargar (creo que le falta)

    Creo que no me dejo nada.

    Espero respuestas porque se la tengo que hacer mañana o pasado a mas tardar.

    Gracias, gracias y un millon de gracias a todos.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Si no andas bien de dinero, compra el aceite y lo llevas a la bmw. Que te lo hagan ellos siempre es una garantía (mas aun sabiendo que tu coche no lo has estrenado tu, tendrás que cuidarlo bien)

    Liquido de dirección, creo que no se cambia, y si es asi, algo va mal (corregidme, porfa)
    Anticongelante y liquido de frenos si te recomiendo ponerlo en otro sitio, te clavan en la bmw.

    Si andas muy pillada de dinero, no me hagas caso y llevalo donde quieras.
    En mis otros coches siempre lo he hecho yo solito, pero al mini lo tengo mimado y no le falta de nada.

    Saludos
     
  3. Muchas gracias por la info, pero el conce me a defraudado un poco...en fin, no viene a cuento.

    a ver, me quiero ahorrar todo lo que pueda pero sin mermar la calidad de materiales y sin que mi peque sufra ningun perjuicio en su funcionamiento.

    :wink: