revision???urgente, urgente

Tema en 'Mini' iniciado por sorayaMINIcordoba, 27 Ago 2007.

  1. Me explico (espero ser breve, por aquello de los ladrillazos):

    Tengo que hacer un OIL SERVER, segun el testigo luminoso del cuenta kms, y tambien me ha aparecido el reloj (cambio de liquido de frenos), no se que revision es (60.000kms) pero la voy a hacer por mi cuenta. Pero todavia no sé cuales son las mejores para nuestros peques(soy novatilla).

    Pregunta:
    - Aceite: se que el mejor CASTROL SLX 0-30
    - Filtro aceite: cualquiera?
    - Filtro de aire: K&N, o cual?
    - Liquido de frenos: cual?
    - Anticongelante: cual? (lo tengo por debajo del minimo)
    - Líquido de direccion: lo quiero recargar (creo que le falta)

    Creo que no me dejo nada.

    Espero respuestas porque se la tengo que hacer mañana o pasado a mas tardar.

    Gracias, gracias y un millon de gracias a todos.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Si no andas bien de dinero, compra el aceite y lo llevas a la bmw. Que te lo hagan ellos siempre es una garantía (mas aun sabiendo que tu coche no lo has estrenado tu, tendrás que cuidarlo bien)

    Liquido de dirección, creo que no se cambia, y si es asi, algo va mal (corregidme, porfa)
    Anticongelante y liquido de frenos si te recomiendo ponerlo en otro sitio, te clavan en la bmw.

    Si andas muy pillada de dinero, no me hagas caso y llevalo donde quieras.
    En mis otros coches siempre lo he hecho yo solito, pero al mini lo tengo mimado y no le falta de nada.

    Saludos
     
  3. Muchas gracias por la info, pero el conce me a defraudado un poco...en fin, no viene a cuento.

    a ver, me quiero ahorrar todo lo que pueda pero sin mermar la calidad de materiales y sin que mi peque sufra ningun perjuicio en su funcionamiento.

    :wink:

    En mis coches anteriores ni me importaba lo que le ponia, pero ahora es diferente. Mi mini es mi mini y siempre va a tener lo mejorcito.:notworthy:

    saludos
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    que problema has tenido con el conce? yo siempre que he ido el trato ha sido genial genial y eso que segun el comercial que intento venderme el coche (no lo consiguio) me marco en la lista negra para las revisiones (sera giliperas.....)
     
  5. A parte de que la comercial de mini es un poco...mmm..en fin, no es lo que se dice una persona con don de gentes (ya que le comenté si hacian quedadas y cosas de estas y me dijo que sí, pero SOLO para los clientes- palabras textuales-, es decir, aunque tenga un mini si no lo he comprado en el conce, no soy vip para ella...en fin...pocas luces)

    Pregunté por precios de cosas, adaptadores para cambiar radio, no tenian de nada, que lo tienen que pedir, me dicen que me van a llamar...y no me llaman...

    Asi es que nada, pienso que para ser un buen comercial (solo es mi opinion) tienes que tener vision de futuro, de ver un futuro cliente, un cliente potencial (aunque solo sea de 5 litros de aceite) y para mi no lo han tenido.

    Como no se me ha atendido como yo pido, como creo que es merecido, pues nada.

    Pero sin malos rollos, que tambien hay gente que merece la pena ahí dentro, que he ido bastantes veces y ya voy conociendo al personal.

    Espero que haya respondido a tu pregunta.

    Saludos
     

Compartir esta página